; Pronóstico Turquía ITF Estambul - Femenino O.Danilovic vs J. Ponchet Skip to main content
 

Pronóstico Turquía ITF Estambul - Femenino O.Danilovic vs J. Ponchet

1
(Leído 596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:01 10/04/2018
Primera ronda del WTA Estambul entre la serbia Olga Danilovic y la francesa Jessika Ponchet.

Olga, 269 del mundo con 17 años, que bien la esta viniendo estar dirijida por Alex Corretja, porque esta chica juega que es un escandalo. Vale que no tiene un gran saque, pero desde el fondo es una maravilla verla y cualquiera que la vea parece que tiene como 23-24. Este año esta muy bien y llega con un balance de 14/3, aunque ninguno en hard. Si que jugo en indoor en la fed cup donde gano a una jugadoraza como Sevastova. Ademas de ganar un ITF en Santa Margherita Di Pula.

Jessika, 238 del mundo con 21 años, es una jugadora con mejor saque, aunqeu a mi no me termina de convencer, ya que desde el fondo la veo que flojea mucho. Eso si, mala no es. Su inicio de año esta siendo bastante bueno con un balance de 7/5 y viene de hacer un torneo bastante bueno en Croissy Beabourg donde jugo bastante bien aunque claro tiene carencias que mejorar.

Olga me parece una jugadora mas completa a pesar de su corta edad, aunque la gabacha no es una mala jugadora en absoluto. Las cuotas ya han dado la vuelta en la mayoria de las bookies y asi seguira. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.