; Pronóstico Turquía ITF Estambul - Femenino Victoria Kamenskaya vs Olga Doroshina Skip to main content
 

Pronóstico Turquía ITF Estambul - Femenino Victoria Kamenskaya vs Olga Doroshina

1
(Leído 215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:11 10/04/2018
Primera ronda del ITF Estambul entre las rusas Victoria Kamenskaya y Olga Doroshina.

Pues Victoria fue una jugadora que hizo un progreso muy grande, siendo una buena jugadora de fondo. Eso si, esta 245 del mundo con 26 años, es mas de clay. Y lo mas importante es que llega sin ritmo de competición ya que hoy abre su año. No juega desde mediados de noviembre, aunque en principio no ha habido noticias de lesiones. En mi opinión ha estado como su compatriota Vikhlyantseva que ha estado estudiando aunque no tengo confirmación oficial.

Olga, 354 del mundo con 21 años. Es una jugadora que esta sacando muy bien y se esta haciendo muy fuerte desde el fondo. Esta en un gran momento de confianza y se le esta notando llegando con un balance de 12/2, ganando un ITF en Moscu e hizo otro gran torneo en Croissy Beabourg. Llega desde la previa y viene de ganar a Alexandra Riley 6-0 6-0, Ekaterina Yashina 6-3 6-2 y Sara Tomic 6-2 6-1. Estas dos ultimas jugadoras no son fáciles y se las ha merendado cosa mala.

Por ello, esta cuota tiene mucho value y creo que es muy interesante ir con Olga que esta en un gran momento. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.