; Pronóstico Austria Erste Bank Open Diego Schwartzman vs Fabio Fognini Skip to main content
 

Pronóstico Austria Erste Bank Open Diego Schwartzman vs Fabio Fognini

1
(Leído 676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Austria - Erste Bank Open fecha: 25/10/2017  hora: 14:30 Ver resultado
21
Diego Schwartzman Fabio Fognini
6-1 2-6 6-2
ACERTADO
pronóstico No hay tie break
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La apuesta es en bet365 pero no deja hacerla por lo que la pongo aqui.
Este es un mercado al que suelo apostar bastante y suelo sacar ganancias.
Tanto por el saque flojo que tiene el argentino como por lo bien que resta, en sus partidos suele haber muchos roturas de saque por lo que pueden ayudar a la apuesta.
Ademas estos dos jugadores vienen con una carga de mi partidos por lo que no me extraña que el italiano haga una de sus borradas,dure poco los sets y el partido.
Tambien es cierto que estas apuestas es mas loteria que otras pero espero un 6-4 6-3 o algo por el estilo.
A por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Austria - Erste Bank Open fecha: 25/10/2017  hora: 14:30 Ver resultado
21
Diego Schwartzman Fabio Fognini
6-1 2-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Diego Schwartzman
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
¿Quién será el que se borre?, pues bien, yo voy a confiar en el Argentino, y es que creo que después de ver la semana que lleva uno y otro jugador, no creo que Fognini se implique mucho aquí y si el partido se le pone un poco cuesta arriba quiera luchar.

Fabio viene de hacer semifinales en Estocolmo, y Diego de hacer final, por lo que llega a este partido con dos días y medio de descanso, por no decir 3 días, y hay que ver ahora cuales son las ganas que tienen estos jugadores de jugar.

Pero como digo, yo quiero confiar en el Argentino, que esta en un momento de forma tremendo, y jugando contra un Fognini que para mi creo que va a saltar a la pista sin ganas, debe ganar, Diego es un jugador que no tiene buen saque, lo intenta compensar sacandolo muy colocado, pero ese es su punto debil, ahora bien desde el fondo de pista esta en un momento tremendo, para mi dentro de los 10 mejores del circuito, tiene una rapidez de piernas tremendo y golpea muy duro a la bola, haciendo que el rival se tenga que implicar siempre en cada juego, de Fognini creo que lo sabemos todos, un jugador que tiene una calidad de locura, pero que le pierde su cabeza y muchas veces su estado apatico en las pistas, un estado que como digo creo que veremos hoy.

Por lo tanto baso mi pronostico en un lay al Italiano, la verdad es que como digo, si al Argentino se le pone un poco complicado el partido no tengo ninguna duda de que no bajara los brazos e ira a por todas, cosa que creo que no puedo decir del Italiano, que si ve que la cosa se complica se borrara
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 17:28
Diego Schwartzman vs Fabio Fognini
25-10-2017 14:30

Gana Diego Schwartzman

1.74
¿Quién será el que se borre?, pues bien, yo voy a confiar en el Argentino, y es que creo que después de ver la semana que lleva uno y otro jugador, no creo que Fognini se implique mucho aquí y si ...

Menudo partido de altibajos que al final se ha llevado el Argentino, gracias a los seguidores que han confiado en el pronostico

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.