; Turquía ITF Estambul 27 de abril 2013 Skip to main content
 

Turquía ITF Estambul 27 de abril 2013

1 2
(Leído 2325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 00:27
Turquía - ITF Estambul 27-04-2013 13:00

Elizaveta Kulichkova vs Ana Vrljic

Pronóstico:
Gana Elizaveta Kulickova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Semifinales del ITF 50k de Estambul (Turquía), en pista hard.

Ya digo de anntemano que puede que hoy me coma este pick. Llevo dos días dejando pasar de publicar la victoria de Elizaveta. Antesdeayer porque no me acabó de convencer el pick y ayer porque llevo unos días sin mucho tiempo y sin disponibilidad 100% de Internet y no tuve opción a ello. Dicho esto hoy sería un escenario propicio para que, gracias a la Ley de Murphy, este pick no saliera. Pero, más allá de estas consideraciones personales y de supersticiones que tiene uno, creo que es un pick con el que tengo que ir hoy sin duda.


Kulichkova (794 WTA / 17 años), rusa, con una marca este año de 8/2, todo en hard.

Viene de perder en 1ª ronda del 25k de Namangan, ante Kalashnikova (377), 6-4 6-2, quien hizo final en el torneo.

Aquí, partiendo de la qualy, ha superado a Zakharova (n/r), 6-1 6-0, Kalabina (310), 6-4 6-3, Cervera Vazquez (609), 6-1 6-3, Shapatava (255), 6-0 6-3, N.Kichenok (192), 6-2 6-3, y Lertcheewakarn (250), 6-3 6-0.



Vrljic (222 WTA / 28 años), croata, con una marca este año de 16/8, 6/3 en hard.

Viene de caer en 1ª ronda del 25k de Edgbaston (indoor), ante Kucova (301), 6-7 6-2 6-4.

Aquí se ha impuesto a Tinjic (299), 7-6 6-3, Buyukakacay (166), 6-4 6-0, y Kris Pliskova (106), 6-7 6-1 6-4.



El torneo de Elizaveta, actual nº19 junior (llegó a ser nº3 en Mayo de 2012), es para quitarse el sombrero. Pase lo que pase hoy. No ha cedido ni un set, y ha ganado con superioridad insultante la mayoría de sus partidos. Como he dicho al principio pensé entrar con ella ante Kichenok, pero la ucraniana llegaba en gran momento y al final no me ateeví. 5 juegos le hizo. Ayer no pude poner el pick ante la tailandesa, que veía bastante más factible, ya que esta no llegaba demasiado allá. Hoy es verdad que me da cierto respeto su rival y que vuelvo a ver el pick como el día de la ucraniana. Pero hoy si que no me quedo sin entrar.

Vrljic lleva un buen 2013 en general, con altos y bajos, pero bastante aceptable. Aquí gran torneo también, batiendo buenas rivales, aunque a mi entender ninguna llegaba tampoco en un momento dulce. Tinjic venía de jugar en arcilla y no lleva buen año en pista dura, la turca está irregular a más no poder y Pliskova más de lo mismo, llevando un año bastante malo en hard (donde mejor debería rendir).

Por ello tengo que ir si o si con Kulichkova, sino no me quedaría tranquilo. Ella si que esta de dulce, totalmente "on fire", y la croata, siendo una veterana con experiencia y que suele ser más o menos sólida, tampoco es una rival que me dé mucho más miedo que Kichenok, por ejemplo. Eso sí Vrljic es favorita por lo que buscamos una nueva sorpresa de la rusa en el torneo.


Un saludo y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 12:52
Voy contigo crack. ¡Suerte!  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2013, 13:37
6-1 el 1er Set, va muy bien encaminada!!  ::) ::)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2013, 13:56
yo la pille a 2.32 o asi y va de lujo!
cerverus
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:33
Verde...jazzman
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:33
Grande una vez más! Y buenísima cuota!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:33
LLuvia de verdes..nin creo

Gracias crack
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:34
un monumento a este tio...!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
125
Aplausos
1
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:37
Impresionante una vez más, gracias, gracias y gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:37
gracias maestro
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:40
el numero de "te sigo" cada vez es mayor, muy muy grande thelo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:42
Pues que decir... Agradecerte q compartas tus picks con nosotros, y q nos ayudes a los demas con tus picks a ser 1 poquito mas felices  :-* :-*
Profetadelasapuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:56
Jugón!!! me estoy enamorando de ti Theo  ::) jajajajaja vaya crack!!!

Viendote a ti se le quitan las ganas a uno de seguir pronosticando, se siente uno inútil cuando hace pronósticos jajajaja  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:57
Muy buena Theolonius!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 15:08

Elizaveta Kulichkova vs Ana Vrljic
27-04-2013 13:00


Gana Elizaveta Kulickova

2.62
Semifinales del ITF 50k de Estambul (Turquía), en pista hard.Ya digo de anntemano que puede que hoy me coma este pick. Llevo dos días dejando pasar de publicar la victoria de Elizaveta. Antesdeayer  ...
6-1 7-5 para Elizaveta

Sigue la rusa en estado de gracia.

Pudo cerrar el 2º set cuando tuvo saque con el *5-3, pero Vrljic igualó a 5 y pudo quebrar a continuación. Salvó finalmente su saque Kulichkova y acabó con un nuevo break por llevarse el partido por la vía rápida.

Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.