; Turquía ITF Estambul 26 de diciembre 2013 Skip to main content

Turquía ITF Estambul 26 de diciembre 2013

1 2
(Leído 1401 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 03:11
Turquía - ITF Estambul 26-12-2013 12:00

Mertens/Soylu vs Kudermetova/Lazareva

Pronóstico:
Ganan Mertens/Soylu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Semifinal del cuadro de dobles del ITF 10k de Estambul (Turquía), en pista hard indoor.

Duelo entre la pareja de la belga Elise Mertens y la turca Ipek Soylu y la formada por las rusas Veronika Kudermetova y Margarita Lazareva. Me voy a quedar con las primeras por varias cosas que trataré de exponer.

Mertens y Soylu tienen 18 y 17 años.
A nivel pro son la 597 y 506 WTA. En el ranking de dobles ocupan los puestos 752 y 699 WTA.
A nivel junior son la 10 y 17.

Aquí han superado a una débil pareja local, Bayraktaroglu/Topsel, por 6-1 6-4, y a Fomina/Shakovets, seed nº1, 7-5 6-2.

Son sus dos primeros partidos como pareja este año a nivel pro, pero en juniors han jugado varios torneos en diferentes superficies, con un balance de 14/3. Ganaron en Traralgon (G1, hard) a inicio de año, y fueron semifinalistas del US Open, como lo más destacado.

Kudermetova y Lazareva tienen 16 y 23 años.
A nivel pro son la 706 y 370 WTA. En el ranking de dobles ocupan los puestos 441 y 288 WTA.
A nivel junior Kudermetova es la 26.

Aquí se han impuesto a la pareja local Anil/Arantekin, 3-6 6-4 10-5, y a Ogut/Stamatova, 6-3 6-0.

Han jugado este año un total de 6 partidos como pareja, saldados los 6 con victoria, llevándose un 10k en arcilla en Kazakstán.

Por rankings y números parece el tema más igualado, pero creo que Mertens y Soylu son favoritas.

Para empezar han jugado bastante este año juntas, aunque sea en juniors. Y con buenos resultados. Además son dos chicas de bastante buen nivel, sobre todo la belga.

Las rusas no han perdido aún este año como pareja en sus 6 partidos. Pero los 4 duelos que jugaron para ganar ese torneo antes mencionado fueron ante parejas de tenistas muy flojas. Y más de lo mismo aquí en Estambul. Se fueron al super tiebreak ante las turcas, sufriendo mucho. Después si que vencieron cómodas, pero ante otra pareja donde sólo Stamatova tiene cierto nivel aunque no tiene grandes números como doblista.
Es por ello que hoy van a tener sus contrincantes más duras hasta ahora.

Kudermetova es una jugadora prometedora, bastante buena pinta de hecho, pero Lazareva, pese a lo que diga su ranking, me atrevo a decir que es la que menos confianza me da de todas ellas y la veo el punto más débil de este dobles. Si fuera otra la pareja de Kudermetova me daría más respeto, pero de Lazareva no tengo una opinión muy buena.

La compenetración de Mertens y Soylu me parece clave también.

Un saludo y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 04:02
lo sacaron  :'( :'(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 09:55

Vuelve a estar ahora por la mañana, a cuota 1,50, que tratandose de Thelonius, me parece una bajada de cuota pequeña para las horas que han pasado, a mi me vale, q haya suerte! 8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 10:17

Vuelve a estar ahora por la mañana, a cuota 1,50, que tratandose de Thelonius, me parece una bajada de cuota pequeña para las horas que han pasado, a mi me vale, q haya suerte! 8)

Habiendo salido a @6,50 no está mal lo que ha llegado a bajar !!  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 10:40

:o :o :o :o :o madre de dios eso me pasa por hablar, a 6,5 la victoria simple?? :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 10:51

:o :o :o :o :o madre de dios eso me pasa por hablar, a 6,5 la victoria simple?? :'(

Jeje tranquilo, lo cierto es que esa cuota era una flipada de bet365, hablando mal... Por muy favoritas que consideraran a Kudermetova/Lazareva, tampoco creo que merecieran esa cuota sus rivales.

Yo recuerdo haberla visto ayer a @3,40, pero hoy por curiosidad me ha dado por mirar a cuanto salió y he visto que a @6,50!! Ahí lo puedes ver, por si quieres revisarlo  ;)
http://www.oddschecker.com/tennis/itf-tour/elise-mertens-ipek-soylu-v-veronika-kudermetova-margarita-lazareva/winner

(clica en el símbolo del gráfico que hay a la izquiera de cada pareja y luego le das a All History, para ver las cuotas a las que salieron)

A todo esto, en Individuales, Mertens se ha adjudicado el primero ante Tanaka, pero en el segundo manda la japonesa 4-1, en este momento.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 11:03
Mertens va jugar 2 juegos seguidos..espero que iso no afecte su rendimiento.
No Participante
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 12:23
Que horas empieza, alguien sabe?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 12:38
Que horas empieza, alguien sabe?

En la OOP del torneo está previsto que ambas semifinales de dobles se jueguen a partir de las 14:15h, siempre y cuando hayan terminado todos los partidos de individuales, como parece ser que será.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 13:12
que es la OOP podrias indicar la pagina
kacora
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 14:25

Mertens/Soylu vs Kudermetova/Lazareva
26-12-2013 12:00

Ganan Mertens/Soylu

1.61
Semifinal del cuadro de dobles del ITF 10k de Estambul (Turquía), en pista hard indoor.Duelo entre la pareja de la belga Elise Mertens y la turca Ipek Soylu y la formada por las rusas Veronika Kuderm ...

no lo pude seguir por que estaba dormido a esa hora pero va 6 a 4 y ahorita 4 a 2
 ;D
No Participante
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 14:35
Aplauso

Gracias crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 14:48
GRANDE THELO  :D :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 14:59
Enorme como siempre Thelo. Aplauso y gracias. :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 15:49
Enhorabuena Thelo como siempre, y sobre todo enhorabuena a los que pillaran esa cuota de 6,5! :o ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.