Turquía - ITF Estambul 18-06-2013 09:00 Darya Lebesheva vs Karina Venditti
Pronóstico: Under(-) 18.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 1ª ronda del ITF 10k de Estambul (Turquía), en pista hard. Lebesheva (631 WTA / 18 años), bielorrusa, con una marca este año de 25/13, 22/12 en hard. Viene de caer ante Eraydin (298), 6-3 6-4, en la final del pasado torneo en estas pistas, la semana pasada. Venditti (962 WTA / 24 años), brasileña, con una marca este año de 4/9, 0/2 en hard. Viene de caer ante Martinich (890), 6-1 6-2, en 2ª ronda del ITF 10k de Santos (arcilla). A ver si se puede aprovechar el buen momento de la bielorrusa. Viene de hacer final en el pasado torneo en estas pistas, ganando a Kolb (828) y Stamenkovic (1060) en 19 juegos y a Inoue (360) y Tinjic (308) en 14 y 15. Curioso lo de la brasileña. Empieza el año en Turquía, torneos en arcilla, balance de 1/3. Se va a Sudamérica hasta que a final de Mayo se va a Uzbekistán a jugar un torneo en hard. Cae en 1ª ronda, se vuelve a Brasil para jugar a inicio de mes el citado torneo de Santos y ahora vuelta a Europa. Un planning cuando menos curioso para una jugadora de estos niveles. Dos partidos en hard y dos derrotas. Ante Costa Melgar (376), 6-4 6-3, y ante Sotnikova (391), 6-3 6-1. Tiene malos números en general en su carrera. Realmente la línea no me gusta demasiado, preferiría un 19.5, pero la cuota al menos es buena y compensa, creo, el riesgo. Creo que la batalla debería estar en el primer set. Si Lebesheva sigue tal y como estaba hace unos días debería llevarse el partido en dos sets, pero dependerá de su concentración para que ocurra esto y que además no se le alargue mucho ninguno de ellos. Espero que Venditti colabore en ello, ya que buena parte del pick va más que nada por ir en su contra, a tenor de sus malos resultados. Combinado esto con una jugadora que parece en buen momento se me hace interesante probar este under, aunque no iré con mucho stake debido a lo ajustado de la línea. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea