; Turquía ITF Estambul 18 de junio 2013 Skip to main content

Turquía ITF Estambul 18 de junio 2013

1
(Leído 1350 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 02:56
Turquía - ITF Estambul 18-06-2013 09:00

Darya Lebesheva vs Karina Venditti

Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
1ª ronda del ITF 10k de Estambul (Turquía), en pista hard.

Lebesheva (631 WTA / 18 años), bielorrusa, con una marca este año de 25/13, 22/12 en hard.

Viene de caer ante Eraydin (298), 6-3 6-4, en la final del pasado torneo en estas pistas, la semana pasada.

Venditti (962 WTA / 24 años), brasileña, con una marca este año de 4/9, 0/2 en hard.

Viene de caer ante Martinich (890), 6-1 6-2, en 2ª ronda del ITF 10k de Santos (arcilla).

A ver si se puede aprovechar el buen momento de la bielorrusa. Viene de hacer final en el pasado torneo en estas pistas, ganando a Kolb (828) y Stamenkovic (1060) en 19 juegos y a Inoue (360) y Tinjic (308) en 14 y 15.

Curioso lo de la brasileña. Empieza el año en Turquía, torneos en arcilla, balance de 1/3. Se va a Sudamérica hasta que a final de Mayo se va a Uzbekistán a jugar un torneo en hard. Cae en 1ª ronda, se vuelve a Brasil para jugar a inicio de mes el citado torneo de Santos y ahora vuelta a Europa. Un planning cuando menos curioso para una jugadora de estos niveles.
Dos partidos en hard y dos derrotas. Ante Costa Melgar (376), 6-4 6-3, y ante Sotnikova (391), 6-3 6-1.
Tiene malos números en general en su carrera.

Realmente la línea no me gusta demasiado, preferiría un 19.5, pero la cuota al menos es buena y compensa, creo, el riesgo.
Creo que la batalla debería estar en el primer set. Si Lebesheva sigue tal y como estaba hace unos días debería llevarse el partido en dos sets, pero dependerá de su concentración para que ocurra esto y que además no se le alargue mucho ninguno de ellos. Espero que Venditti colabore en ello, ya que buena parte del pick va más que nada por ir en su contra, a tenor de sus malos resultados. Combinado esto con una jugadora que parece en buen momento se me hace interesante probar este under, aunque no iré con mucho stake debido a lo ajustado de la línea.

Un saludo y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 18 de Junio de 2013, 09:23
dificil ya...se pone la mala 1-3...muy dificil ya la remontada de la favorita y el handicap
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 09:27
Ahora la cuota es buena para el live 1.5 para Lebesheva.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 10:04
Pues rojo, 7-6 en el primer set, a por otra Thelo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 10:49

Darya Lebesheva vs Karina Venditti
18-06-2013 09:00

Under(-) 18.5

2
1ª ronda del ITF 10k de Estambul (Turquía), en pista hard.Lebesheva (631 WTA / 18 años), bielorrusa, con una marca este año de 25/13, 22/12 en hard.Viene de caer ante Eraydin (298), 6-3 6-4, en la ...
7-6(2)  6-4 para Lebesheva

Ganó la bielorrusa 2-0 como creía, pero me da la sensación de que no ha forzado la máquina más allá de lo justo para ganar. No lo he seguido más que un rato del 2º set, pero es la sensación que me dejan los números del partido.

*1-3 abajo empezó, cediendo dos breaks en las dos únicas bp que ha concedido en todo el partido. Decir que en esos dos juegos ha cedido 8 puntos con su saque y en el resto de sus 9 servicios en el partido sólo ha cedido un total de 9 puntos.
Al resto veo que sólo ha presionado en momentos concretos. Con el 5-4* y el 6-5* la brasileña sacó sus servicios a 40 (no estoy seguro si llegó a tener Darya sp en esos juegos). Luego en el tiebreak ha barrido. Y en el 2º set parecido, ya que ha quebrado con autoridad en el 4-4* para llevarse el partido.

Creo que si hubiera apretado más otro gallo cantaría, pero de poco vale eso.

Un saludo y lo siento por los que la siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.