; Turquía ITF Esmirna - Femenino 6 de agosto 2013 Skip to main content

Turquía ITF Esmirna - Femenino 6 de agosto 2013

1 2
(Leído 2483 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 11:39

Dinah Pfizenmaier vs Hazal Unlugenc
06-08-2013 09:00

Under 16,5 juegos

1.72
Nos vamos a este 25K en Esmirna (Izmir), Turquía. Torneo disputado sobre pista dura al aire libre.Típico pronóstico de los que tanto me gustan. Una buena jugadora, contra una chica local invitada d ...

6-0 6-1.  ;D

Enhorabuena a GeorgeJungle también por supuesto. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 12:54

Aleksandra Krunic vs Caroline Romeo
06-08-2013 10:30

Aleksandra Krunic - Ganará 2-0

1.72
1ª ronda del ITF 25k de Esmirna (Turquía), en pista hard.Krunic (159 WTA / 20 años), serbia, con una marca este año de 20/14, 7/3 en hard.Viene de perder ante Babos (96), 7-6 6-4, en cuartos del 7 ...
3-6 3-6 para Romeo

Ahora mismo me siento muy muy tonto, como si esta hubiera sido mi primera apuesta  :(

Puse el 2-0 porque era lo más lógico, pero acabando de escribir el pick puse "Si Krunic viene con intención de disputar el torneo...". Por qué? Porque tenía alguna duda de que se fuera a implicar al 100%, ya ha hecho espantadas alguna vez. Y teníamos el -20.5 a mejor cuota. Dudé, porque siempre que Aleks se borra se le nota bastante y cae en 2 sets, así que el under nos cubría esa opción. Por qué no puse el under? Pues por eso me siento muy tonto ahora, porque confié finalmente en la implicación de la serbia...Ahora ya se ve fácil, pero el estar con la mosca detrás de la oreja casi siempre suele tener una razón. Aún suerte que fui moderando el stake, porque iba a subirlo más.

Del partido decir que Aleks ha gando 2 de sus 9 servicios. En el primer set se ha puesto break abajo y cada vez que lo recuperaba lo volvía a ceder al momento. En el 2º set se ha puesto incluso *3-2...y se ha dejado los últimos 4 juegos del tirón.

Hablo ahora mismo desde el enfado conmigo mismo y sin conocer si ha habido algún hecho que haya jugado en su contra, pero así en caliente me huele a una de sus borradas en toda regla. No ya porque pierda, sino por la forma.

Siempre me disculpo al fallar un pick, pero en este caso pido perdón porque ha sido un error clarísimo mío de lectura. A compensarlo con mejores análisis  ;)
Wilow
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 12:57
Thelonius no tienes que pedir perdon! Si no das mas que verdes! Si te sirve de consuelo igual tambien se llevaron el rojo los tios que os copian los picks! Suerte, que seguro que la de Pertra la pintamos de verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 12:59

Aleksandra Krunic vs Caroline Romeo
06-08-2013 10:30

Aleksandra Krunic - Ganará 2-0

1.72
1ª ronda del ITF 25k de Esmirna (Turquía), en pista hard.Krunic (159 WTA / 20 años), serbia, con una marca este año de 20/14, 7/3 en hard.Viene de perder ante Babos (96), 7-6 6-4, en cuartos del 7 ...
3-6 3-6 para Romeo

Ahora mismo me siento muy muy tonto, como si esta hubiera sido mi primera apuesta  :(

Puse el 2-0 porque era lo más lógico, pero acabando de escribir el pick puse "Si Krunic viene con intención de disputar el torneo...". Por qué? Porque tenía alguna duda de que se fuera a implicar al 100%, ya ha hecho espantadas alguna vez. Y teníamos el -20.5 a mejor cuota. Dudé, porque siempre que Aleks se borra se le nota bastante y cae en 2 sets, así que el under nos cubría esa opción. Por qué no puse el under? Pues por eso me siento muy tonto ahora, porque confié finalmente en la implicación de la serbia...Ahora ya se ve fácil, pero el estar con la mosca detrás de la oreja casi siempre suele tener una razón. Aún suerte que fui moderando el stake, porque iba a subirlo más.

Del partido decir que Aleks ha gando 2 de sus 9 servicios. En el primer set se ha puesto break abajo y cada vez que lo recuperaba lo volvía a ceder al momento. En el 2º set se ha puesto incluso *3-2...y se ha dejado los últimos 4 juegos del tirón.

Hablo ahora mismo desde el enfado conmigo mismo y sin conocer si ha habido algún hecho que haya jugado en su contra, pero así en caliente me huele a una de sus borradas en toda regla. No ya porque pierda, sino por la forma.

Siempre me disculpo al fallar un pick, pero en este caso pido perdón porque ha sido un error clarísimo mío de lectura. A compensarlo con mejores análisis  ;)

Buen post análisis, yo también me comí una similar con Rufin, seguimos apriendiendo día a día  ;D
Siguiente verde seguro, en la de Viena creo que te he seguido, allí compensamos  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 13:18
Gracias a los dos, y agradezco a Mind lo que dice, porque es real como la vida misma. Cada día aprendemos, yo lo tengo clarísimo que me queda mucho por delante que aprender. Picks como este me lo demuestran. Se puede fallar un pick, y 2 e incluso 10, pero si están bien leídos no duele tanto como fallar uno que realmente ves que enfocaste mal, o no todo lo bien que debiera haber hecho.
Este ha sido el caso, mi lectura fue buena sólo en parte, pero no la acabé de desarrollar en toda su extensión y en consecuencia el pick lo veo ahora mal tirado. Ya digo también que ahora es fácil decir esto, por supuesto, ya que anoche la veía bien tirada, pero ahora veo que no cubría opciones que tenía en mente con este pick (posible poca implicación de la serbia), por lo que mal hecho por mi parte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 13:36
Gracias a los dos, y agradezco a Mind lo que dice, porque es real como la vida misma. Cada día aprendemos, yo lo tengo clarísimo que me queda mucho por delante que aprender. Picks como este me lo demuestran. Se puede fallar un pick, y 2 e incluso 10, pero si están bien leídos no duele tanto como fallar uno que realmente ves que enfocaste mal, o no todo lo bien que debiera haber hecho.
Este ha sido el caso, mi lectura fue buena sólo en parte, pero no la acabé de desarrollar en toda su extensión y en consecuencia el pick lo veo ahora mal tirado. Ya digo también que ahora es fácil decir esto, por supuesto, ya que anoche la veía bien tirada, pero ahora veo que no cubría opciones que tenía en mente con este pick (posible poca implicación de la serbia), por lo que mal hecho por mi parte.

No te preocupes Thelo, es normal aprender día a día y más aprender de esos fallos, además hay veces que es dificil medir la implicación de un jugador. Piensa que cada vez te queda menos por aprender porque para mi ya eres una máquina leyendo y argumentando picks. Suerte para la próxima  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 14:24

Ege Tomey vs Anastasia Frolova
06-08-2013 12:00

Gana Anastasia Frolova 2-0

1.9
Seguimos en este mismo torneo disputado en Esmirna, Turquía. Sobre pista dura al aire libre.No entiendo quien dice que se tengo que pagar el 2-0 de la rusa a semejante cuota. Que alguien me explique  ...

6-1 6-1. Nos llegan imágenes exclusivas del amigo que puso la cuota.

Wilow
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 14:27
JaJa! Ya te digo, vaya regalito de bet! Y bien javi por verlo! Otro verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.