Turquía - ITF Esmirna - Femenino 06-08-2013 10:30 Aleksandra Krunic vs Caroline Romeo
Pronóstico: Aleksandra Krunic - Ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 1ª ronda del ITF 25k de Esmirna (Turquía), en pista hard. Krunic (159 WTA / 20 años), serbia, con una marca este año de 20/14, 7/3 en hard. Viene de perder ante Babos (96), 7-6 6-4, en cuartos del 75k de Donetsk (hard). Babos fue finalista (cayendo en el tiebreak del tercer set ante Svitolina). Romeo (843 WTA / 19 años), francesa, con una marca este año de 23/12, 21/10 en hard. Viene de perder ante Eraydin (296), 6-3 7-5, en 1ªR del 10k de Esmirna (hard). Se ha impuesto en la quali a Karaaliler (n/r), 6-0 6-0, y H. Esen (674), 6-2 6-1. Encontramos en este duelo dos jugadoras de nivel, en mi opinión, muy diferente. Krunic es habitual verla jugar a nivel WTA. De sus 15 torneos del año, 7 han sido WTA's, si bien en 5 cayó en la quali y en los otros 2 cedió en 1ªR. Romeo por su parte juega torneos ITF de nivel 10k. De sus 13 torneos del año, sólo 3 (contando este) son de más nivel, todos 25k. Krunic viene de dos torneos en hard. En el WTA de Baku cayó en 3 sets con Svitolina (45). En el 75k de Donetsk se impuso a Abduraimova (225), 6-4 1-6 6-0, y Shapatava (272), 6-4 7-6, antes de caer con Babos. En Marzo conquistó el 25k de Irapuato, su otro único torneo en hard del año. Es rápida, le pega bien, lucha mucho pero tiene una cabeza algo inestable. Es bastante temperamental, por así decirlo. Romeo lleva casi toto el año jugando en hard. Sus últimas 3 derrotas han sido ante Parrizas Diaz (416), 6-1 6-2, Pfizenmaier (98), 6-2 6-3, y Eraydin. También cayó en 2 sets ante Straume (n/r), O'Neill (615), Belzunce-Crompin (831) y Saidova (811). Le sacó un set a Al-Nabhani (517), De Sutter (895) y Stefanou (813). Hasta el pasado mes todas sus victorias eran ante gente por encima del 650. Pero en un torneo en Estambul donde hizo final (cayendo con Parrizas) se impuso a Stamatova (547), Zlochova (284) y Leykina (510) del tirón. Pese a estos resultados el resto de sus victorias son ante gente del 700 para arriba. Muy meritorio que esté ganando a gente de su nivel e incluso mejores, pero el partido de hoy creo que es un escalón más alto. Si Krunic viene con intención de disputar el torneo no creo que debiera llegar a dejarse un set. Pienso que hay mucha distancia tenística entre ambas ahora mismo, y además Aleks viene en buena forma. Siempre puede haber despistes, y no es que Aleks no sea ajena a ellos, más bien al contrario. Pero ante una rival como Romeo pienso que muy mal lo ha de hacer para ceder un parcial (o muy bien la francesa, claro). Romeo tiene como ventaja llegar desde la quali, pero si Krunic se muestra sólida al menos pienso que no debería haber sorpresas. Este es uno de esos picks que tomo porque pienso que es el resultado que más veces se daría si jugaran ahora mismo varias veces entre ellas, y a esta cuota me parece bueno. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea