; Turquía ITF Esmirna - Femenino 6 de agosto 2013 Skip to main content

Turquía ITF Esmirna - Femenino 6 de agosto 2013

1 2
(Leído 2484 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 02:17
Turquía - ITF Esmirna - Femenino 06-08-2013 09:00

Dinah Pfizenmaier vs Hazal Unlugenc

Pronóstico:
Under 16,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Nos vamos a este 25K en Esmirna (Izmir), Turquía. Torneo disputado sobre pista dura al aire libre.

Típico pronóstico de los que tanto me gustan. Una buena jugadora, contra una chica local invitada de un nivel muy bajo.

La alemana es la cabeza de serie número 1. TOP100 y haciendo un año muy bueno (40-18). Es cierto que prácticamente todo lo juega en tierra batida, de hecho sólo un 15-8 en pista dura (5-4 este año) pero suelen ser torneo de alto nivel así que no hay problema. A finales de julio llegó a los cuartos de un 25K en Francia sobre pista dura, y la semana pasada cayó en semis del 75K de Donetsk ante la gran Svitolina. Así que podemos decir que viene bastante aclimatada a la superficie.

La turca tiene sólo 16 años y está aquí con una WC si no difícilmente. Números estelares, 2 victorias y 17 derrotas, 2-14 en dura. Este año 1-6, 1-5 en dura. La mayoría de sus derrotas son bastante contundentes y aunque tiene alguna más o menos decente suelen ser ante chicas de nivel bajo. Me atrevería a decir que la alemana es la rival más fuerte con la que ha jugado hasta ahora. Viene de perder 6-2 6-0 ante la griega Stefanou (50-65), 6-0 6-0 ante la japonesa Hisami (167-139) y después 6-3 6-2 ante Muzonova. Aquí no saldría por un juego pero es que la sueca tiene un 27-54 en su carrera... Como digo, ante rivales similares a la alemana (y digo similares porque hasta ahora no ha jugado contra ninguna del nivel) SIEMPRE ha caído derrotada de paliza.

Vamos con ella pues. Creo que tiene mucho valor a pesar de la cuota "bajita".

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 02:20

06-08-2013 09:00

Under 16,5 juegos

1.72
Nos vamos a este 25K en Esmirna (Izmir), Turquía. Torneo disputado sobre pista dura al aire libre.Típico pronóstico de los que tanto me gustan. Una buena jugadora, contra una chica local invitada d ...
Te ha ganado GeorgeJungle por poco  ;D ;D

Habrá que seguiros, ya que os ponéis de acuerdo  ;)
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 02:31

Under 16,5 juegos

1.72
Nos vamos a este 25K en Esmirna (Izmir), Turquía. Torneo disputado sobre pista dura al aire libre.Típico pronóstico de los que tanto me gustan. Una buena jugadora, contra una chica local invitada d ...
Javier hemos coincidido.
Estaba esperando la línea pensando que saldría en 15.5 e incluso 14.5, al ver que era de 16.5 no lo he dudado.
Como he puesto el nombre del torneo de la página ITF he creado un hilo distinto y hemos publicado  casi a la vez.
Me alegra coincidir contigo.
Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 02:38
Turquía - ITF Esmirna - Femenino 06-08-2013 12:00

Ege Tomey vs Anastasia Frolova

Pronóstico:
Gana Anastasia Frolova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Seguimos en este mismo torneo disputado en Esmirna, Turquía. Sobre pista dura al aire libre.

No entiendo quien dice que se tengo que pagar el 2-0 de la rusa a semejante cuota. Que alguien me explique si la turca invitada demostró algo en su corta carrera más que llevarse resultados contundentes ante jugadoras decentes.

Ege Tomey, jugadora turca de 16 años que está aquí con una WC. En su carrera lleva un 0-6, 0-2 en dura ya que además ha competido más en tierra batida. Este año tiene 0-5, 0-2 en dura. Sus resultados no dicen mucho, por no decir nada. Únicamente les robó un set a Chelsea Te Tai (30-53, 21-36 en dura) y Jiaxi Lu (2-9, 0-4 en dura). El resto derrotas donde nunca hizo más de 4 juegos. Y sólo 2 de las rivales tenían números positivos en victorias.

Anastasia Frolova, rusa de 19 años rozando el puesto 500 de la WTA. 49-32 en su carrera, 19-10 en dura. Este año 17-9, 15-7 en dura. Es decir, casi todo lo ha jugado en esta superficie. Vale que tampoco haya jugado siempre en torneos de nivel alto ya que muchos eran 10K (aunque los ha jugado de más nivel) pero sus resultados son más que decentes y ante jugadoras de mucho más nivel que la turca. De hecho ya se ha enfrentado a alguna típica turca WC como Cisil Buse Ilgazli (0-2), Aysenur Durmus (5-14) y Yagmus Akdemir (1-24) y a ninguna le permitió ni acercarse a ganarle un set.

Creo que el que ha puesto la cuota se le ha ido la mano bastante. Para mí debería estar en 1.40-1.50 como mucho.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 02:38

Under 16,5 juegos

1.72
Javier hemos coincidido.
Estaba esperando la línea pensando que saldría en 15.5 e incluso 14.5, al ver que era de 16.5 no lo he dudado.
Como he puesto el nombre del torneo de la página ITF he creado un hilo distinto y hemos publicado  casi a la vez.
Me alegra coincidir contigo.
Suerte

Igualmente crack. Si dos lo vemos claro, por algo será. ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 02:43

06-08-2013 12:00

1.9
Seguimos en este mismo torneo disputado en Esmirna, Turquía. Sobre pista dura al aire libre.No entiendo quien dice que se tengo que pagar el 2-0 de la rusa a semejante cuota. Que alguien me explique  ...

Por los pelos, acaba de bajar a 1,72..
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 02:44

06-08-2013 12:00

1.9
Seguimos en este mismo torneo disputado en Esmirna, Turquía. Sobre pista dura al aire libre.No entiendo quien dice que se tengo que pagar el 2-0 de la rusa a semejante cuota. Que alguien me explique  ...
Pues en esta tambiénte sigo también la tenía preparada, pero aquí has llegado mucho antes.
Esperaba la simple entre @1.10 y @1.2 tampoco entiendo la cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 02:51
En este torneo hay tantas tenistas que me gustan... Ostapenko, Krunic, Kovinic ...

Aunque de momento nada que vea claro. Ostapenko es muy jovencita todavía y Eraydin es peleona. Krunic es muy buena pero Romeo también viene como un tiro y Kovinic sí que debería ganar cómodo pero tiene resultados bastante discretos en dura...

Me han hecho dudar pero de momento así queda esto. ;D Lo que puse es lo que veo más "seguro".

Saludos... por este hilo al menos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 03:43
Turquía - ITF Esmirna - Femenino 06-08-2013 10:30

Aleksandra Krunic vs Caroline Romeo

Pronóstico:
Aleksandra Krunic - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
1ª ronda del ITF 25k de Esmirna (Turquía), en pista hard.

Krunic (159 WTA / 20 años), serbia, con una marca este año de 20/14, 7/3 en hard.

Viene de perder ante Babos (96), 7-6 6-4, en cuartos del 75k de Donetsk (hard). Babos fue finalista (cayendo en el tiebreak del tercer set ante Svitolina).

Romeo (843 WTA / 19 años), francesa, con una marca este año de 23/12, 21/10 en hard.

Viene de perder ante Eraydin (296), 6-3 7-5, en 1ªR del 10k de Esmirna (hard).

Se ha impuesto en la quali a Karaaliler (n/r), 6-0 6-0, y H. Esen (674), 6-2 6-1.

Encontramos en este duelo dos jugadoras de nivel, en mi opinión, muy diferente. Krunic es habitual verla jugar a nivel WTA. De sus 15 torneos del año, 7 han sido WTA's, si bien en 5 cayó en la quali y en los otros 2 cedió en 1ªR. Romeo por su parte juega torneos ITF de nivel 10k. De sus 13 torneos del año, sólo 3 (contando este) son de más nivel, todos 25k.

Krunic viene de dos torneos en hard. En el WTA de Baku cayó en 3 sets con Svitolina (45). En el 75k de Donetsk se impuso a Abduraimova (225), 6-4 1-6 6-0, y Shapatava (272), 6-4 7-6, antes de caer con Babos.
En Marzo conquistó el 25k de Irapuato, su otro único torneo en hard del año.
Es rápida, le pega bien, lucha mucho pero tiene una cabeza algo inestable. Es bastante temperamental, por así decirlo.

Romeo lleva casi toto el año jugando en hard. Sus últimas 3 derrotas han sido ante Parrizas Diaz (416), 6-1 6-2, Pfizenmaier (98), 6-2 6-3, y Eraydin. También cayó en 2 sets ante Straume (n/r), O'Neill (615), Belzunce-Crompin (831) y Saidova (811). Le sacó un set a Al-Nabhani (517), De Sutter (895) y Stefanou (813).
Hasta el pasado mes todas sus victorias eran ante gente por encima del 650. Pero en un torneo en Estambul donde hizo final (cayendo con Parrizas) se impuso a Stamatova (547), Zlochova (284) y Leykina (510) del tirón.
Pese a estos resultados el resto de sus victorias son ante gente del 700 para arriba. Muy meritorio que esté ganando a gente de su nivel e incluso mejores, pero el partido de hoy creo que es un escalón más alto.

Si Krunic viene con intención de disputar el torneo no creo que debiera llegar a dejarse un set. Pienso que hay mucha distancia tenística entre ambas ahora mismo, y además Aleks viene en buena forma. Siempre puede haber despistes, y no es que Aleks no sea ajena a ellos, más bien al contrario. Pero ante una rival como Romeo pienso que muy mal lo ha de hacer para ceder un parcial (o muy bien la francesa, claro). Romeo tiene como ventaja llegar desde la quali, pero si Krunic se muestra sólida al menos pienso que no debería haber sorpresas.
Este es uno de esos picks que tomo porque pienso que es el resultado que más veces se daría si jugaran ahora mismo varias veces entre ellas, y a esta cuota me parece bueno.

Un saludo y suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 04:12
Yo entraría de cabeza pero la cuota se me queda un poco corta para los números que se trae la francesa en hard. Aunque ojo, a otros nivel que los de Krunic por supuesto.

Mucha suerte Theo. Si no se despista o relaja la serbia debería salir. Ahí estará la clave.

Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 07:28
Este huele a susto, pero a que sale, te sigo Thelonious. A ver si tenemos un verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 09:33
Javier no suelo escribir mucho pero eres la puta máquina en el post del 2-0 no te he seguido porque ya va por 1.4 y creo que si no es para combinar no tiene mucho valor

Enhorabuena por el curro que te pegas y gracias por los verdes

a el partido de es mira de dineh 1 set 6-0
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 09:42
Pillé el under de Krunic-Romeo en 20,5 a 1,8. Ha bajado la linea a 19,5 cuota 2. Huele bien el pick!!!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 09:45
Por cierto aplauso para ti Javierr (anticipado) gana la alemana 6-0 3-1 y salvo transformación de la turca en Chris Evert está hecho el under 16,5. Felicidades!!! plas plas plas!!!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 10:14

Under 16,5 juegos

1.72
Ha salido muy fácil Javier
6-0 6-1 para Pfizenmaier que solamente ha concedido 14 puntos a Unlugenc, que vuelve a demostrar su bajo nivel.
Enhorabuena Javier y a los que la siguieron por este hilo que fueron la mayoría.
 ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.