; Turquía ITF Esmirna - Femenino 20 de agosto 2013 Skip to main content

Turquía ITF Esmirna - Femenino 20 de agosto 2013

1
(Leído 788 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 10:19
Turquía - ITF Esmirna - Femenino 20-08-2013 13:30

Marie Temin  vs Ipek Soylu  

Pronóstico:
Under 18,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Pues voy con esta, como vuelta de vacaciones.

Aunque tengo poquito tiempo en este mes de agosto queria subirla, ya que la veo bastante buena. Temin Marie, con una marca este año de 1/0 en hard, se enfrenta a Soylu, con una marca de 12/4 en hard tambien.

Lo que realmente me gusta de este pick, aparte de la solvencia de Soylu es que la señorita que hoy tendra enfrente, tan solo ganó a una perica (Aponasenko) bastante joven y que ademas se tuvo que ir al 3º set, con unos numeros ademas muy pobres.

Por ello, creo que hoy debemos ir con el under de este partido.

En fin, perdonad por la breve expliocacion pero queria subirla.

Un saludo.

Wilow
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 15:30

Marie Temin  vs Ipek Soylu
20-08-2013 13:30

Under 18,5

1.66
Pues voy con esta, como vuelta de vacaciones.Aunque tengo poquito tiempo en este mes de agosto queria subirla, ya que la veo bastante buena. Temin Marie, con una marca este año de 1/0 en hard, se enf ...

Pepecharlie, es posible que halla habido walkover? En la web de la ITF ya no aparece  y terminaron el resto de partidos del torneo, he intentado buscar en otras webs y no hay manera. Sabes algo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 15:38
No veo nada de momento. Era el ultimo partido desde luego... A ver si en la pagina de ITF aparece.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 17:16
Ipek SOYLU (TUR) [4]     6-4 7-5     Marie TEMIN (FRA)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 17:18
Sorry :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.