; Turquía ITF Esmira - Femenino 31 de julio 2013 Skip to main content

Turquía ITF Esmira - Femenino 31 de julio 2013

1 2
(Leído 1579 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 12:11
Me he levantado a las 11:50 y no me ha dado tiempo de cogerle ningún under a este hombre. ¡Qué pena!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 16:22
Turquía - ITF Esmira - Femenino 31-07-2013 17:30

Violetta Degtiareva/Vladyslava Zanosiyenko vs Tamari Chalaganidze/Ya-Hsuan Lee

Pronóstico:
Ganan Degtiareva/Zanosiyenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Otra apuesta de dobles en un ITF 10K. Peligro. Nos vamos a Esmirna, Turquía, en este torneo sobre pista dura al aire libre.

La pareja rusa/ucraniana es la seed número 4 del torneo. Jugadoras jóvenes que todavía están empezando en el circuito pero que en este año llevan buenos números, aunque más bien en torneos menores. 6-4 una y 11-8 otra. Además ya han jugado varias veces juntas y creo que eso es importante sobre todo viendo la pareja a la que se enfrentan.

La otra pareja está formada por una georgiana y una de taipei. La de taipei probablemente es la que mejor nivel tenga en el dobles de las 4. Aunque tampoco supera por mucho a las nuestras. 6-5 este año, 17-18 en el general. Tampoco es para tanto, aunque es cierto que ha jugado algunos torneos de más nivel (también añadir que sus parejas eran de más nivel, ahí la cosa se compensa). Lo que más me gusta para el pick es que tiene que jugar con la georgiana. Una jugadora que sin duda será un lastre para la pareja. 0-1 este año su marca en dobles, pero un triste 2-19 en el global, jugando la mayoría torneos de poco nivel como este. Haga pareja con quien haga pareja prácticamente no ganan nunca ni un set y suelen recibir severos correctivos.

Creo que esto hace decantar la balanza para la pareja ucraniana/rusa que ya han jugado juntas y no presentan malos números a pesar de su juventud. Si la de taipei jugara con otra chica me lo pensaría pero teniendo que hacerlo con la georgiana tengo que tirarles un lay descarado.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 19:37

Violetta Degtiareva/Vladyslava Zanosiyenko vs Tamari Chalaganidze/Ya-Hsuan Lee
31-07-2013 17:30

Ganan Degtiareva/Zanosiyenko

2
Otra apuesta de dobles en un ITF 10K. Peligro. Nos vamos a Esmirna, Turquía, en este torneo sobre pista dura al aire libre.La pareja rusa/ucraniana es la seed número 4 del torneo. Jugadoras jóvenes ...

7-6 6-0. El primer set igualado, el segundo un paseo. ;D

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.