; Turquía ITF Esmira - Femenino 31 de julio 2013 Skip to main content

Turquía ITF Esmira - Femenino 31 de julio 2013

1 2
(Leído 1580 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 03:49
Turquía - ITF Esmira - Femenino 31-07-2013 07:30

Anett Kontaveit vs Deniz Paykoc

Pronóstico:
Under 16,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Volvemos a ir al mismo torneo de ayer. Un 10K femenino (pista dura) disputado en Esmirna, Turquía.

Pues me encuentro una situación parecida a las que he posteado recientemente. Lo cierto es que la turca de hoy a pesar de ser bastante negada, no lo es tanto como las que pudimos ver en los partidos de hoy. Eso sí, la estonia Anett es también bastante mejor que las rivales que se encontraban ayer.

Deniz Paykoc, WC turca de 15 años. Lleva hasta la fecha en su carrera 10 partidos, con balance de 2-8. Victorias ante la turca Imren Kurt y la georgiana Teona Tatshvili. Nada que comentar, dos jugadoras muy malas. De sus 8 derrotas, en 6 hay menos de 16 juegos. En las otras dos hubo 17. Y fueron ante la griega Fafaliou (que lleva un 90-192 en su carrera...) y ante Polina Yusefovich, una rusa que apenas tiene nada de historial como profesional. El resto todas fueron por debajo de 16 juegos. 3 de estas derrotas por debajo de la línea son ante chicas de un nivel digamos parecido al de Annet, y en ninguno de ellos pasó de 2 juegos.

Anett Kotaveit, estonia de 17 años que está en su TOP WTA, el puesto 312. 21-6 este año, 67-28 en su carrera. Sobran las palabras no? Con decir que viene de ganar un 25K en Moscú y de perder con la enorme Jovana Jaksic 5-7 3-6 en otro 25K ya nos habla que está muy por encima del nivel de la turca. Y creo que en este caso la palabra "muy" se queda corta.

Si no pasa nada raro esta apuesta sale 8 de cada 10 veces como mínimo. O incluso diría que más. La cuota no es muy alta pero parece bastante fiable.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 03:50
Número 4 junior fue Kontaveit cuando más competía en la categoría que lo quería decir y se me olvidó. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 04:08
Turquía - ITF Esmira - Femenino 31-07-2013 09:00

Erika Takao vs Lyuboslava Peruhova

Pronóstico:
Under 18,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Bueno seguimos en el mismo torneo en Esmirna. Me gusta el duelo entre la japonesa Takao y la búlgara Peruhova.

La realidad es que si me preguntáis que pronóstico de los dos sale con más seguridad os diría que el anterior pero éste creo que si no pasa nada también debería ser verde y por eso lo posteo.

Erika Takao a sus 25 años ha ido perdiendo un poco de fuelle con el paso de los años. Por el 2006-2007 llegó a ser la número 128 del mundo y ahora está situada en el puesto 657. Su año no está siendo bueno (3-6) pero más que nada porque juega previas de torneos mayores y algún que otro 25K. Si se metiera en los 10K probablemente sus números serían bastante positivos pero ella está más que acostumbrada a disputar partidos de más nivel e imagino que no es fácil decidir bajar a los 10K. Ahora lo ha hecho y claro... la cosa es diferente. Primera ronda y se encuentra un "regalito".

La búlgara Peruhova a sus 19 años apenas lleva 8 partidos como profesional. Balance de 4-4. Y sólo 3 de ellos han sido más allá de la fase previa. Dos de sus victorias en dos torneos en Heraklion ante la misma jugadora, la alemana Pleyer que lleva un 0-4 en su carrera. Y las dos victorias de esta previa son las dos restantes, ante una jugadora que va 0-1, y otra que va 1-7. El resto 4 derrotas en 2 sets. Las dos de este año, hizo 2 y 1 juego. La del 2012 no hizo ninguno. Y en la de 2011 curiosamente hizo 7, aunque su rival ni tiene balance positivo (45-46).

La japonesa está muy habituada a rendir bien en pista dura (99-84) y estos números teniendo en cuenta que suele competir en torneos de mayor nivel. A veces los números a secas no dicen mucho (por ejemplo Takao lleva un 225-161 en su carrera, pero la mayoría son en sus mejores años) o no son de vital importante pero en este caso... si ha caído derrotada de forma contundente ante rivales mucho más discretas, también debería caer con la japonesa.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 04:10
Por cierto yo creo que pondré un pronóstico más de otro torneo y me acostaré. Pero si alguno trasnocha mucho... en el ITF femenino de Astaná hay un partido a las 10.00 entre Ekshibarova y Rezepkina. De momento no han sacado línea de juegos (y empiezo a dudar que lo hagan). Si sale en 17,5 o 18,5 metería al under sin dudar.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 04:22
En menos de 10 minutos la linea bajo a 17.5 x1.8 de cuota mmm  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 04:26
todavia hay value crack ?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 04:27
Ya parezco Thelonious. Qué poco tardáis en tirar las líneas. ;D

Creo que en la de la estonia sigue habiendo bastante, sobre todo porque la cuota es mayor. En el de la japonesa creo que debería salir igual pero ya lo veo más apretadito.

Me voy a dormir. Que haya muchos verdes chicos!

Bona nit!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 04:28
Ya parezco Thelonious. Qué poco tardáis en tirar las líneas. ;D

Creo que en la de la estonia sigue habiendo bastante, sobre todo porque la cuota es mayor. En el de la japonesa creo que debería salir igual pero ya lo veo más apretadito.

Me voy a dormir. Que haya muchos verdes chicos!

Bona nit!

falto un pronostico jejeje.. por ultimo dilo a viva voz para seguirte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 04:40
javier...los fans te presionan  ;D ;D

La de Kontaveit también le eché el ojo, pero al final me tiró para atrás ver la cuota en relación a la línea.

Suerte crack!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 08:32

31-07-2013 07:30

Under 16,5 juegos

1.61
Volvemos a ir al mismo torneo de ayer. Un 10K femenino (pista dura) disputado en Esmirna, Turquía. Pues me encuentro una situación parecida a las que he posteado recientemente. Lo cierto es que la t ...

6-1 6-0 Te sEgui a linea -15.5

VERDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

APLAUSO CRACK
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 10:04

31-07-2013 07:30

Under 16,5 juegos

1.61
Volvemos a ir al mismo torneo de ayer. Un 10K femenino (pista dura) disputado en Esmirna, Turquía. Pues me encuentro una situación parecida a las que he posteado recientemente. Lo cierto es que la t ...

6-1 6-0 Te sEgui a linea -15.5

VERDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

APLAUSO CRACK
Lo tuyo es tremendo Javierrr, las bookies van a quitar los under a este paso. Enhorabuena y te doy un aplauso por la racha que llevas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 10:10
Y 6-2 6-1 para Takao... sin palabras
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 11:40
Por cierto yo creo que pondré un pronóstico más de otro torneo y me acostaré. Pero si alguno trasnocha mucho... en el ITF femenino de Astaná hay un partido a las 10.00 entre Ekshibarova y Rezepkina. De momento no han sacado línea de juegos (y empiezo a dudar que lo hagan). Si sale en 17,5 o 18,5 metería al under sin dudar.

Saludos!
Pues no salió el under pero le metí al under de juegos de cada set en live. 6-1 6-1. Increible, tío, eres una máquina! Mi aplauso. Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 11:53
Estos torneos molan. Todo victorias fáciles.

Gracias por vuestras palabras! :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 11:54
gracias a ti genio!!  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.