; Turquía ITF Esmira - Femenino 30 de julio 2013 Skip to main content

Turquía ITF Esmira - Femenino 30 de julio 2013

1 2
(Leído 1190 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 14:27

No sé si se verá la imagen porque nunca subo ninguna y no tengo experiencia pero ayer eran las tantas y me gustaban varias cositas y no me daba la cabeza ni para postearlas en el foro y me hice una combi y... estoy tocado por un ángel. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 14:46
Sin palabras Javierrrrr, inmaculados picks, que gratificante llegar a casa del trabajo y ver este jardín verde. Gracias de nuevo.

Por cierto como se marca en verde en pick echo a mano ?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 15:12
javier, en serio, me quito el sombrero ante ti. La "facilidad" que tienes para encontrar tantas apuestas con esas líneas de under no deja de asombrarme. Y lo pongo entre comillas porque obviamente no es nada sencillo, requiere como mínimo de un trabajo bastante importante de mirar y remirar datos.

Mi más sincera enhorabuena!!! Te dejo un aplauso...y mañana y pasado creo que te dejaré un par más  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 15:32
Sin palabras Javierrrrr, inmaculados picks, que gratificante llegar a casa del trabajo y ver este jardín verde. Gracias de nuevo.

Por cierto como se marca en verde en pick echo a mano ?

En "Mis Pronósticos" te saldrá en la parte superior (al lado de la foto de perfil) algo que pone "marcar pronósticos pendientes" y ahí lo haces.

Y gracias Theo por tus palabras. La verdad es que lleva su trabajo analizar resultados de cada jugador, rachas y demás pero por suerte a más de uno ya le tengo "calado" y siempre voy a intentar cazarles. También va por momentos. Igual tienes el día que sale todo e igual que no sale nada. Yo creo que lo importante es analizar bien y de forma completa, luego ya entran muchas variantes.

Hasta ahora siempre que ponía muchos picks el mismo día me salía desastroso y hoy fíjate que está siendo al contrario.

Y a mí también me sorprende el conocimiento que tienes de la WTA en general. Ese mundo tan difícil. ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.