; Turquía ITF Esmira - Femenino 30 de julio 2013 Skip to main content

Turquía ITF Esmira - Femenino 30 de julio 2013

1 2
(Leído 1189 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 05:10
Turquía - ITF Esmira - Femenino 30-07-2013 09:00

Nur Gulsan Bicen vs Dunja Stamenkovic

Pronóstico:
Under 16,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno, pues aún sigo aquí. He terminado de ver más o menos los torneos que me faltaban y postearé lo que más me gusta antes de irme.

Primera cuota que no entiendo para nada. Torneo 10K en Esmirna, Turquía, sobre pista dura al aire libre.

Normalmente los niveles de las jugadoras turcas invitadas a estos torneos son denigrantes. Y este caso no es muy diferente. Nur Gulsan Bicen obviamente tiene una WC para estar en el cuadro final, si no no entra ni de broma. Lleva 7 partidos disputados y nunca ha sido capaz de ganar más de 3 juegos. Y salvo Bogdan, todas las rivales eran peor que Stamenkovic.

La serbia Stamenkovic está haciendo un año muy bueno que le ha hecho colocarse en su TOP WTA, el puesto 831. Como digo 12-7 es su marca este año (16-17 en global) y viene de hacer dos cuartos de final seguidos en estos torneos por Turquía eliminando a gente de la talla de Evtimova por ejemplo. Lo más curioso es que en el torneo que jugó del 2 al 7 de julio en Estambul ganó 6-1 6-1 a una jugadora local que tiene unas números muchísimo mejores que los de Nur Gulsan Bicen.

No me cabe en la cabeza que no le gane de forma aún más contundente a esta. En serio, o me pierdo algo o no le veo ningún sentido a la línea. Debería estar mínimo mínimo un juego por debajo. Y encima la pagan a 2.10.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 05:17

Dia Evtimova vs Esen Kokce

Pronóstico:
Under 16,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Obviamente no voy a ser muy extenso dadas las horas que son pero sigo sin entender estas cuotas que ponen. Caso muy parecido al de antes que detallo brevemente.

Dia Evtimova, cabeza de serie número 1 del torneo. Llegó a ser la 145 del mundo en 2011 y actualmente se mueve dentro del TOP300. Sus números son muy buenos y a estos niveles contra estas rivales no debe tener ningún problema.

Lo importante es la rival. Otra invitada turca. Ojo, quedaos con el dato. Contando previas lleva una marca de 4-48! Sí, 4-48! Y ante la seed número uno nos sacan esta línea y esta cuota. Ya pierde de paliza con casi todas las jugadoras imaginaos con una de la talla de Evtimova.

Realmente puede que me coma estas apuestas pero vamos, le encuentro un valor altísimo a priori.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 05:26

Yagmur Akdemir vs Polina Leykina

Pronóstico:
Under 16,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Y cierro con un caso igual de parecido. Menor cuota, pero me parece suficiente.

Polina Leykina es la cabeza de serie número 5 del torneo. Se mueve muy bien en pista dura y está cerca de rozar su TOP de la WTA (474). Este año lleva una marca de 16-10, 42-37 en su carrera. Es una jugadora muy cumplidora a estos niveles y ante la rival que tiene delante no tengo ninguna duda de que dejará la línea por debajo.

Yagmur Akdemir, de nuevo una invitada turca. 1 victoria y 23 derrotas. Esto ya suena tristísimo pero es así. El 90% de sus partidos ha terminado con derrota en menos de 16 juegos. Curiosamente ante Frolova en su último partido hizo 5. Frolova hay que reconocer que actualmente es de un nivel similar al de Polina pero para que le hiciera 5 juegos debió jugar al menos un par a la pata coja.

Está claro que puede tener una el día malo o otra el buenísimo (porque de otra forma difícil) pero viendo que saldría el 90% de los casos, el valor está ahí.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 05:35
Me voy a poner una serie o algo para quedarme dormido porque reconoce que no estaba tan hasta el culo de mirar partidos de tenis en meses. ;D

PD: También le he metido al under 18,5 del Grassi-Popovic en el F30 masculino pero creo que antes que hacer otro pick me pego un tiro. :)

Bona nit!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 05:45
buenas noches crack.. gracias por todo :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 08:26
To te doy el aplauso ya por ahorrarme parte del trabajo, da gusto levantarse y tener unos cuantos picks ya currados para elegir los que más te gustan. Tremendo curro, además con nocturnidad y alevosía ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 08:32

Yagmur Akdemir vs Polina Leykina
30-07-2013 09:00

Under 16,5 juegos

1.66
Y cierro con un caso igual de parecido. Menor cuota, pero me parece suficiente.Polina Leykina es la cabeza de serie número 5 del torneo. Se mueve muy bien en pista dura y está cerca de rozar su TOP  ...

6-1 6-0 VERDAZOOO Crack el primero de muchos esperemos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 09:39

Nur Gulsan Bicen vs Dunja Stamenkovic

Under 16,5 juegos

2.1
Bueno, pues aún sigo aquí. He terminado de ver más o menos los torneos que me faltaban y postearé lo que más me gusta antes de irme.Primera cuota que no entiendo para nada. Torneo 10K en Esmirna, ...

6-0 6-0 CUOTAZAAAAA CRACK segunda del dia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 09:52
tenemos que quitarnos el sombrero con este hombre! vaya 3 picks q nos a regalado sin sufrimiento alguno

y x esa cantidad de picks que publica a lo largo del día con un porcentaje de acierto tan grande

ole tus hue,,, javierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 09:57
Esta vez no pude seguirlos, pero es verdaderamente impresionante y, por supuesto, de agradecer tu contribución al foro.
Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 10:01

Under 16,5 juegos

2
Obviamente no voy a ser muy extenso dadas las horas que son pero sigo sin entender estas cuotas que ponen. Caso muy parecido al de antes que detallo brevemente.Dia Evtimova, cabeza de serie número 1  ...

ufff 6-1 6-3 sacaba dia 5-1 para match y se ha desconcentrado hasta quedar 5-3 pequeño justo y under ajustado pero verdeeeee el tercero crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 10:17

Under 16,5 juegos

2
Obviamente no voy a ser muy extenso dadas las horas que son pero sigo sin entender estas cuotas que ponen. Caso muy parecido al de antes que detallo brevemente.Dia Evtimova, cabeza de serie número 1  ...

ufff 6-1 6-3 sacaba dia 5-1 para match y se ha desconcentrado hasta quedar 5-3 pequeño justo y under ajustado pero verdeeeee el tercero crack

Yo le metí al +15,5 q estaba a 1,72 porque habían cambiado la línea. Así que perfecto, verde pa vosotros y verde pa mi jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 10:43
Vaya manera de empezar el día... menudo crack!!
Muchísimas gracias y enhorabuena por estos 3 pedazo de verdes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 11:30
Me voy a poner una serie o algo para quedarme dormido porque reconoce que no estaba tan hasta el culo de mirar partidos de tenis en meses. ;D

PD: También le he metido al under 18,5 del Grassi-Popovic en el F30 masculino pero creo que antes que hacer otro pick me pego un tiro. :)

Bona nit!

Las 3 turcas "pa su casa" y encima Grassi ganó 6-2 6-0. Cuádruple verde que me ha salido en este post. Espero que alguna haya podido pillar el que no puse en el software también. ;D

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 11:37
Te sigo siempre y ninguno de los 4 he pillado, va a haber que estar despierto por las madrugadas entre los sabados y los martes que es cuando más partidos ahí y mas previas y primeras rondas ;)

El del under 14,5 también salió y en otro torneo que no recuerdo bien su nombre, había una jugadora llamada Hepp con números malísimos y varias bicicletas que estaba under 15,5 y al final no metí en ninguna, pero fijo que ha salido también

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.