; Pronóstico Mexico Morelos Jarryd Chaplin/Jordan Thompson vs Kevin King/Dean O'Brien Skip to main content
 

Pronóstico Mexico Morelos Jarryd Chaplin/Jordan Thompson vs Kevin King/Dean O'Brien

1
(Leído 317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mexico - Morelos fecha: 22/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Jarryd Chaplin/Jordan Thompson Kevin King/Dean O'Brien
5-7 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Kevin King/Dean O'Brien
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con apuesta de tennis donde podemos ver como la cuota ha caído casi desde 4 a a esta 2.60.

Tenemos a una pareja mala como King/O´Brien pero que tienen mas partidos jugados que su rivales. Tenemos que han jugado hasta 13 partidos juntos mientras sus rivales solo 4 y solo han ganado un partido, casualmente en este torneo en primera ronda.

Kenin King es un jugador de 25 años y mas de nivel ITF que Challenger aunque su superficie favorita es la dura.
Dean O'Brien es incluso algo mas malo en el plano individual pero es un jugador que solo juega en dobles así que tiene experiencia.

Después los rivales tienen a Jarryd Chaplin un jugador en el puesto 1000 de ATP pero también porque suele jugar solo en dobles y después Jordan Thompson situado en el numero 67 del mundo y claramente esta cuota es por su superioridad a los rivales, pero como suele pasar en estos torneos menores que un jugador viene a ganarlo como el y cae en primera ronda, lo mejor es borrarse del cuadro de dobles y disputar una ronda previa de un torneo ATP. Así por tema monetario le deja mas irse a la previa del ATP Acapulco que ganar un partido de dobles que no va a ningún lado.

Vamos con lo que puede ser un borrado en toda regla

Suerte a quien confie

S2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Mexico - Morelos fecha: 22/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Jarryd Chaplin/Jordan Thompson Kevin King/Dean O'Brien
5-7 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Kevin King/Dean O'Brien
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se que el compañero varoelem ha realizado este pronostico, asi que si quereis lo podeis seguir a el, pero yo voy a intentar aportar mas informacion de porque creo que este pick tiene value.

- Si es cierto que la pareja australiana, tiene el mejor jugador del partido, se trata de Jordan Thompson, situado en la posicion numero 63 del mundo, pero creo que el factor motivacional en este partido es clave. El australiano quedo eliminado en primera ronda contra todo pronostico ante Nicolas Jarry en un partido donde el australiano jugo fatal, sin muchas ganas y la verdad es que se vio bastante sorprendido por el chileno. Creo que a pesar de haber ganado en primera ronda a los locales no me dice nada, y es que eran muy inferiores a ellos, creo que la pareja de hoy, les va a poner en muchos mas apuros que los que les pusieron Cesar Ramirez y Hach Verdugo en 1º ronda.

- Kevin King aqui tambien jugaba el individual, y quedo eliminado en primera ronda tambien ante Eduardo Struvay, a pesar de haber perdido (en el tie break del tercer set), se le vio con muchas mas ganas que a Thompson, ademas se suele implicar igual en los dobles. Ademas, aqui forma pareja con un jugador que ya habia jugado anteriores temporadas, en las que consiguieron buenos resultados a nivel Challenger. Ambos forman una pareja de buenos sacadores y ademas buen juego en la red, ya que tanto King como O'Brien son bastante rapidos.

- Creo que el mas flojito de los 4 jugadores aqui es Chaplin, el australiano si es cierto que juega asiduamente a esta modalidad, pero a sus 21 años tiene mucho margen de mejora, y creo que aqui puede pagar jugar contra una pareja con muchisima experiencia en la modalidad de dobles como es la que tiene de rivales.

- Con todo lo comentado, y esperando que King y O'Brien hagan un buen partido al servicio, creo que la cuota tiene value, asi que vamos a entrar con ella a stake bajo-medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.