Turquía - ITF Antalya - Femenino 30-08-2013 15:00 Zuzana Zlochova vs Nives Baric
Pronóstico: Gana Zlochova 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Cuartos de final en Turquia (Antalya), pista dura. Lo siento no tengo mucho tiempo, por lo que no me extenderé ... Zuzana Zlochova (292) Slovaka de 23 años : Presenta este año un discreto 22/14,en las rondas anteriores gano cómodamente en sets corridos ante jugadoras flojas, tiene muchas victorias en 2 sets y mas si cabe con jugadoras de +500. Me preocupa algo sus dos últimos torneos donde pierde con jugadoras mas débiles, pero cierto es que venia de una pequeña lesión a finales de julio, imagino que después de coger algo de ritmo este recuperada he imponga su mejor tenis. Nives Baric (647) Australiana de 20 años : Tiene este año un 13/9, sus victorias son como las 2 que tiene en este torneo ante jugadoras de nivel bajo, en cuanto le toca un hueso cae y bien ... Soylu (585) 62 63, Vrljic (180) 60 60, Ya-hsuan Lee (465) 64 61, Pandzic (322) 63 63 .... A nivel junior no paso de +1000, en fin parece ser jugadora de "medio pelo". Por todo ello voy con el 2-0 a favor de una experimentada y mejor jugadora como es Zuzana, además tenemos un enfrentamiento el año pasado en la misma superficie y la eslovaca le proporcionaba un 61 60 .... no seamos abusones y con un doble 64 nos conformaríamos ;) suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea