; Turquía ITF Antalya - Femenino 18 de abril 2013 Skip to main content
 

Turquía ITF Antalya - Femenino 18 de abril 2013

1
(Leído 1279 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 23:25
Turquía - ITF Antalya - Femenino 18-04-2013 09:00

Barbara Luz vs Tereza Martincova

Pronóstico:
Gana Barbara Luz 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Bueno, sé que no es el pick más fácil para seguir con la racha pero me parece un pecado no meter a esta cuotaza con el actual estado de forma de la portuguesa. Nos vamos de nuevo a Turquía, en este ITF femenino sobre pista dura al aire libre.

La joven portuguesa de Coimbra está teniendo un inicio de año espectacular. Parece que ha dado el "salto" que se le suele pedir casi siempre a los tenistas que prometen. Empezó el año jugando en tierra batida con resultados más que decentes y luchando mucho ante jugadoras superiores en esta superficie como puede ser Jani (perdió en 3 sets). Después de fue a la pista dura, su favorita. Allí ganó 2 torneos seguidos en la India para después llegar a semis en el anterior torneo en Turquía (viniendo desde la previa), únicamente derrotada por la posterior campeona Golubic. Aquí en primera ronda se ha cargado a la seed número 1 por 6-2 6-3 con una facilidad pasmosa (de hecho estaba su cuota a @2.50 y dudé en entrarle). No sólo es que esté ganando casi todos sus partidos (17-1 en hard) si no que lo hace con muchísima autoridad.

La checa en cambio no me acaba de dar buenas sensaciones. Empezó el año más o menos bien en su principal superficie (la tierra batida) pero en cuanto pisó la pista dura sus resultados han caído. De hecho sólo lleva 10 partidos en hard en su carrera, con balance de 5-5. 3-4 este año. 3 victorias ante jugadoras muy flojas y otras 4 derrotas (3 de ellas en 2 sets) ante rivales que tampoco eran espectaculares. La única de un nivel similar al del actual de Barbara fue Kramperova y le ganó 6-0 6-4.

En fin creo que la cuota merece mucho la pena. Fácil no será, ya que un set no es tan complicado que se le escape y además la checa no es manca pero viendo que se juega en hard (beneficia claramente a la portuguesa) y que Barbara Luz viene enchufadísima, tengo que entrarle.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 23:26
He tenido que escribir dos veces el pick (soy tan torpe que le di sin querer a actualizar página cuando terminaba la primera vez) y mientras tanto ha caído la cuota a 2.20

Por suerte suelo meter antes de escribir los picks porque ya me temo esto, pero es una putada para los que queráis entrar. Aunque a @2.20 seguiría entrando aunque pierde algo de valor.

Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 23:27
Te sigo a 2,20 tron, a bajado ya...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Abril de 2013, 10:25
A menos que se haya retirado alguna (no encuentro el resultado final por ninguna parte), esta vez no hubo suerte , ya que Barbara perdió 6-1 el primer Set :(.

No pasa nada!! Ánimo javierrrr
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 10:39
A menos que se haya retirado alguna (no encuentro el resultado final por ninguna parte), esta vez no hubo suerte , ya que Barbara perdió 6-1 el primer Set :(.

No pasa nada!! Ánimo javierrrr
Fue 1-6 2-6. Martincova ha debido tener un día inspirado, porque no llegaba nada bien. Estaba bien tirada, creo yo, pero estas cosas pasan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 10:45
Lastima no haber entrado esta vez al under de juegos jejeje, que nos hubiera salido al reves  ;D ;D. Vamos Javi estamos contigo!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 15:34

Barbara Luz vs Tereza Martincova
18-04-2013 09:00


Gana Barbara Luz 2-0

2.5
Bueno, sé que no es el pick más fácil para seguir con la racha pero me parece un pecado no meter a esta cuotaza con el actual estado de forma de la portuguesa. Nos vamos de nuevo a Turquía, en est ...

Se cortó la racha de la portuguesa, y con la suya la mía. ;D

Podría entender que perdiera pero por este resultado me extraña mucho.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 16:03
Lastima no haber entrado esta vez al under de juegos jejeje, que nos hubiera salido al reves  ;D ;D. Vamos Javi estamos contigo!!

Lo llegué a pensar eh? La línea estaba en 21,5. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 16:40
Lastima no haber entrado esta vez al under de juegos jejeje, que nos hubiera salido al reves  ;D ;D. Vamos Javi estamos contigo!!

Lo llegué a pensar eh? La línea estaba en 21,5. ;D

Jajaja me lo imaginaba... pero vamos que todas no se pueden acertar y te estas marcando un mes espectacular crack!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.