; Monaco Monte Carlo Rolex Masters 17 de abril 2013 Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 17 de abril 2013

1 2 3
(Leído 4406 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 12:34

Milos Raonic vs Jarkko Nieminen
17-04-2013 10:30


Gana Jarkko Nieminen

3.25
Vamos a tirarnos a la piscina con el finlandes que no lo veo para salir a esas cuotas con Raonic en arcilla.Nieminen nunca ha destacado en arcilla aunque realmente tiene condiciones para ello ya que t ...

Mi aplauso para ti tio, te segui y Jarkko se ha portado!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 14:05

Florian Mayer vs Roberto Bautista
17-04-2013 11:30


Gana Florian Mayer

2.2
Leo por todos lados que todo el mundo esta entrando a Bautista, a que ganara el partido, asombrado de la cuota de Bautista para este encuentro y hablando del horroroso año de Mayer, pero vamos, no se ...
muchas gracias!! te segui con Mayer y con Nieminem +3.5 y ambas verdes. Aplausazo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 14:26

Albert Ramos vs Fabio Fognini
17-04-2013 12:00


Gana Fabio Fognini

1.83
Encuentro de segunda ronda del Masters de Montecarlo que enfrentará a dos terrícolas puros, dos tenistas que es aquí en pistas tan lentas como esta dónde mejor se mueven y dónde consiguen la gran ...

verdazo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 14:30

Novak Djokovic vs Mikhail Youzhny
17-04-2013 14:00


¿Ganará Mikhail Youzhny al menos 1 set? Si

3.6
No me puedo quedar sin probar esta apuesta a esta cuota.El otro día Youzhny jugó un partido muy serio contra Daniel Gimeno al que barrió en 2 sets.Pero lo que me hace jugarme esta "sorpresa" ...

hoy hay que probar la cuota 11 que algunas pagan por el ruso.

También pero esa me parecía mucho más arriesgada, a ver que tal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 14:59
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2013 15:45

Ernests Gulbis 1 - 2 Juan Monaco

   
 0-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido igualado sobre el papel pero hay varios factores que inclinan la balanza a favor del jugador argentino. Primero porque Gulbis viene algo más cansado del partido que disputó en el día de ayer ante Isner al que derrotó en 3 sets mientras que Mónaco tuvo un partido mucho más cómodo ante Klizan. En los enfrentamientos directos Mónaco ha vencido en 2 ocasiones una en arcilla en 2007 y otra en pista dura en 2010. El único partido que le ha vencido Gulbis al argentino fue en 2009 y fue porque Mónaco se lesionó. Por lo tanto creo que el argentino le tiene tomada la medida a Gulbis y creo que en el día de hoy se llevará el partido.
Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 15:20

Milos Raonic vs Jarkko Nieminen
17-04-2013 10:30


Gana Jarkko Nieminen Hándicap Asiático 3.5

1.8
Jarko Nieminen, finlandes, numero 49 del ranking ATP, 31 años, zurdo, con un balance de 350 victorias y 284 derrotas y con 14/8 esta temporada.Milos Raonic, canadiense, numero 15 del ranking ATP, 22  ...

Empezo flojo Jarko, pero luego estuvo impresionante. El segundo set se fue de vacaciones y el tercero otra vez muy bien el finlandes. Buen verde.


Florian Mayer vs Roberto Bautista
17-04-2013 11:30


Gana Florian Mayer

2.2
Leo por todos lados que todo el mundo esta entrando a Bautista, a que ganara el partido, asombrado de la cuota de Bautista para este encuentro y hablando del horroroso año de Mayer, pero vamos, no se ...

Como puse, dar favoritismos a Bautista en arcilla contra Mayer era una locura, y viendo como subia Mayer aun mas.. sin hacer un gran partido ninguno, al final se lo llevo el que mas experiencia en partidos ATP sobre arcilla tiene y el que mejor se mueve sobre arcilla, dando mas muestras de que la victoria de Bautista sobre Simon no fue por meritos propios, sino por desmeritos del galo.

Me alegro por todos, otro dia magnifico. Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 15:58

David Marrero/Fernando Verdasco vs Marcel Granollers/Marc Lopez
17-04-2013 13:15


Gana Marcel Granollers/Marc Lopez

1.83
Yo creo que es obligatoria layear a Verdasco hasta en dobles,ademas se enfrenta a una gran pareja como Granollers-Marc Lopez.Granollers y Marc estan haciendo una buena temporada con unas semis en Sidn ...

6-4 2-6 4-10 para Marrero-Verdasco.

Antes del partido estaban los nuestros rondando el 1.50....



Florian Mayer vs Roberto Bautista
17-04-2013 11:30


Gana Roberto Bautista

1.85
Madremia me he quedado de piedra al ver estas cuotas ya que esperaba al español sobre el 1.70 todo lo mas ante un Florian Mayer que da pena.Bautista viene de ganar en primera ronda a Simon por 6-3 7- ...

7-5 4-6 4-6 para el aleman.

Otro que rondaba el 1.50 prepartido y que ha acabado perdiendo cuando pintaba tras ganar el primer set que ganaria facil el segundo pero desaprovecho varias BP.




Milos Raonic vs Jarkko Nieminen
17-04-2013 10:30


Gana Jarkko Nieminen

3.25
Vamos a tirarnos a la piscina con el finlandes que no lo veo para salir a esas cuotas con Raonic en arcilla.Nieminen nunca ha destacado en arcilla aunque realmente tiene condiciones para ello ya que t ...

6-3 1-6 7-6 para Nieminen.

Lo unico bueno del dia y eso que pintaba mal aunque era stake bajo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 16:01

Juergen Melzer vs Nicolas Almagro
17-04-2013 14:00


Gana Juergen Melzer

5
LOCURA DEL DIA!! Lo siento pero no me puedo resistir y es que Nico no es de hierro, ni mental ni fisicamente hablando, y el austriaco parece que ha ido espabilando y que se encuentra mas comodo en pis ...
que grande es Nico que todos los años repite actuación, y Melzer aprovechando los regalos, 6-4 6-2 y VERDAZOOOO!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 16:36
aposte djokovic 2 a 1 y la pille a cuota 6,verdazo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 16:56

Novak Djokovic vs Mikhail Youzhny
17-04-2013 14:00


¿Ganará Mikhail Youzhny al menos 1 set? Si

3.6
No me puedo quedar sin probar esta apuesta a esta cuota.El otro día Youzhny jugó un partido muy serio contra Daniel Gimeno al que barrió en 2 sets.Pero lo que me hace jugarme esta "sorpresa" ...

Muy grande el ruso ganando el primer set que incluso le había roto dos veces el servicio a un desconocido Novak Djokovic. Me alegro muchísimo por los valientes que me siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 16:58

Novak Djokovic vs Mikhail Youzhny
17-04-2013 14:00


Gana Mikhail Youznhy Hándicap Asiático 5.5

2.25
Como ya he explicado en mi anterior pick Youzhny jugó un muy buen partido ante Daniel Gimeno ganando por 6-4 y 6-0.Pues bien aquí tenemos un hándicap 5.5 a favor del ruso, ya no es que el ruso vaya ...

Y otro verdazo que nos da Youznhy en este partido que luchó hasta el final, enhorabuena a los que la siguieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 19:04

Juergen Melzer vs Nicolas Almagro
17-04-2013 14:00


Gana Juergen Melzer

5
LOCURA DEL DIA!! Lo siento pero no me puedo resistir y es que Nico no es de hierro, ni mental ni fisicamente hablando, y el austriaco parece que ha ido espabilando y que se encuentra mas comodo en pis ...
No pude seguirte pero muy bien visto...cuotaza y aplauso merecido por tu atrevimiento!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.