; Turquía ITF Antalya - Femenino 17 de abril 2013 Skip to main content
 

Turquía ITF Antalya - Femenino 17 de abril 2013

1
(Leído 1486 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 02:03
Turquía - ITF Antalya - Femenino 17-04-2013 08:30

Beatriz Haddad Maia vs Alexandra Nancarrow

Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
1ª ronda del ITF 10k de Antalya (Turquía), en pista hard.

Vuelvo a confiar en Bia, sabiendo que no siempre va a salir bien, y más siendo que vuelvo con un under, pero tengo que probarlo.


Haddad Maia (476 WTA / 16 años), brasileña, con una marca este año de 8/2, 3/2 en hard.

Viene de caer en cuartos del pasado torneo en estas pistas ante Golubic (534), 2-6 6-2 6-1, quien se ha llevado dos torneos seguidos en Antalya, sumando un balance de 10/0 y cediendo sólo 2 sets.



Nancarrow (901 WTA / 19 años), australiana, con una marca este año de 8/8, 3/1 en hard.

Viene de caer en 2ª ronda del pasado torneo en estas pistas ante Husaric (1008), 6-3 6-2.

Aquí ha pasado la qualy, derrotando a Zorgovska (n/r, 16 años), 6-1 6-2, y Martins (n/r, 18 años), 6-1 6-0.



Poco han jugado en hard este año ambas y las dos acumulan más partidos en arcilla en sus carreras.

La derrota de la australiana hace 6 días no me dice nada bueno sobre ella, pese al buen torneo que hizo Husaric (en parte gracias a un benévolo cuadro), y sus resultados del año en general no mejoran mi imagen sobre su momento hoy en día. El año pasado tuvo detalles interesantes en hard, como ganarle a Bua (415) en 3 sets, por más que la argentina sea una terrícola, pero eso son las excepciones.
En el pasado torneo ganó a Alda (1036), 6-0 7-6. Aquí ha barrido en la qualy a sus dos rivales, ambas de un nivel muy bajo. Victorias que no me dicen nada para no ir con la brasileña.

Bia está viviendo un gran año. Bien en juniors, y a nivel pro casi se metió en cuartos de Florianopolis (hard), llevando a Czink (101) al tiebreak del tercer set y ganó un ITF 10k en arcilla en Brasil.
Su pasado torneo, en estas pistas, supuso su debut en Europa en el circuito profesional. Ganó muy fácil sus dos primeros partidos, ante Myers (774) y Van De Graaf (n/r), cediendo 1 y 4 juegos, respectivamente. Luego, tuvo la mala suerte de cruzarse con una Golubic "on fire".

Siendo este el segundo torneo para Bia la espero aún más enchufada que en el anterior. Y la australiana deberá mejorar sus prestaciones para tener opciones y dar guerra. Por momentos actuales y por potencial y evolución me quedo con Bia. El 2-0 está a 1.44 así que arriesgo buscando el under.

Stake 2.5-3


Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 02:12
Si os gusta el pick os pediría que siguieráis el de javierrr, que lo puso un poco antes que yo, y me parece lo más justo. Está en otro post (con el mismo nombre) por cierto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 03:16
Pues parece que las bookies se enteraron que dos cracks del foro coincidían y han bajado la línea al toque, ahora en menos 18,5, le pude entrar justo antes de la bajada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 09:43
5-1 ahora cuasi 5-4..que ha pasado? dios
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 10:48

Beatriz Haddad Maia vs Alexandra Nancarrow
17-04-2013 08:30


Under(-) 19.5

1.8
1ª ronda del ITF 10k de Antalya (Turquía), en pista hard.Vuelvo a confiar en Bia, sabiendo que no siempre va a salir bien, y más siendo que vuelvo con un under, pero tengo que probarlo.Haddad Maia  ...

No lo vi terminar... lo deje con 30-0 en el ultimo juego. ¿Es verde verdad?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 10:53

Beatriz Haddad Maia vs Alexandra Nancarrow
17-04-2013 08:30


Under(-) 19.5

1.8
1ª ronda del ITF 10k de Antalya (Turquía), en pista hard.Vuelvo a confiar en Bia, sabiendo que no siempre va a salir bien, y más siendo que vuelvo con un under, pero tengo que probarlo.Haddad Maia  ...

No lo vi terminar... lo deje con 30-0 en el ultimo juego. ¿Es verde verdad?

si verdazoo..7-5 6-1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 10:58
Gracias pitt
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 12:54

Beatriz Haddad Maia vs Alexandra Nancarrow
17-04-2013 08:30


Under(-) 19.5

1.8
1ª ronda del ITF 10k de Antalya (Turquía), en pista hard.Vuelvo a confiar en Bia, sabiendo que no siempre va a salir bien, y más siendo que vuelvo con un under, pero tengo que probarlo.Haddad Maia  ...
7-5 6-1 para Bia. Al límite...

Nos hizo sufrir la brasileña más de la cuenta. Para el que no lo siguiera le cuento.
En el primer set, tras el *1-1, se puso Bia *5-1. Tuvo incluso 2 sp con su servicio para cerrar el set, pero acabó cediendo su primer break y allí le vino el bajón. Supongo que tener tan cerca y tan fácil el set y perderlo la descentró y se fue del partido, porque no pudo volver a cerrar con su saque en el *5-3 tampoco. Llegadas al *5-5 logró mantener su saque como pudo y logró un break para la esperanza que cerró el set.
En el 2º se siguió el mismo guión, aunque a punto estuvo de perder su saque de inicio. Salvó 3bp, y de nuevo tras el *1-1 se pasó asl *5-1. Esta vez si, a Bia no le tembló el pulso y cerró el partido, justo al límite de juegos.

Visto lo visto parece que se sufrió más de la cuenta, debido al bajón del primer set, pero salió que es lo que importa.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron. Y también a javi, que llevaba el mismo pronóstico y sigue con su recital de verdes  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 17 de Abril de 2013, 13:46
yo la pille a -18,5 y rojazo. fail por mi culpa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.