Turquía - ITF Antalya - Femenino 17-04-2013 08:30 Beatriz Haddad Maia vs Alexandra Nancarrow
Pronóstico: Under(-) 19.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 1ª ronda del ITF 10k de Antalya (Turquía), en pista hard. Vuelvo a confiar en Bia, sabiendo que no siempre va a salir bien, y más siendo que vuelvo con un under, pero tengo que probarlo. Haddad Maia (476 WTA / 16 años), brasileña, con una marca este año de 8/2, 3/2 en hard. Viene de caer en cuartos del pasado torneo en estas pistas ante Golubic (534), 2-6 6-2 6-1, quien se ha llevado dos torneos seguidos en Antalya, sumando un balance de 10/0 y cediendo sólo 2 sets. Nancarrow (901 WTA / 19 años), australiana, con una marca este año de 8/8, 3/1 en hard. Viene de caer en 2ª ronda del pasado torneo en estas pistas ante Husaric (1008), 6-3 6-2. Aquí ha pasado la qualy, derrotando a Zorgovska (n/r, 16 años), 6-1 6-2, y Martins (n/r, 18 años), 6-1 6-0. Poco han jugado en hard este año ambas y las dos acumulan más partidos en arcilla en sus carreras. La derrota de la australiana hace 6 días no me dice nada bueno sobre ella, pese al buen torneo que hizo Husaric (en parte gracias a un benévolo cuadro), y sus resultados del año en general no mejoran mi imagen sobre su momento hoy en día. El año pasado tuvo detalles interesantes en hard, como ganarle a Bua (415) en 3 sets, por más que la argentina sea una terrícola, pero eso son las excepciones. En el pasado torneo ganó a Alda (1036), 6-0 7-6. Aquí ha barrido en la qualy a sus dos rivales, ambas de un nivel muy bajo. Victorias que no me dicen nada para no ir con la brasileña. Bia está viviendo un gran año. Bien en juniors, y a nivel pro casi se metió en cuartos de Florianopolis (hard), llevando a Czink (101) al tiebreak del tercer set y ganó un ITF 10k en arcilla en Brasil. Su pasado torneo, en estas pistas, supuso su debut en Europa en el circuito profesional. Ganó muy fácil sus dos primeros partidos, ante Myers (774) y Van De Graaf (n/r), cediendo 1 y 4 juegos, respectivamente. Luego, tuvo la mala suerte de cruzarse con una Golubic "on fire". Siendo este el segundo torneo para Bia la espero aún más enchufada que en el anterior. Y la australiana deberá mejorar sus prestaciones para tener opciones y dar guerra. Por momentos actuales y por potencial y evolución me quedo con Bia. El 2-0 está a 1.44 así que arriesgo buscando el under. Stake 2.5-3 Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea