; Turquía ITF Antalya - Femenino 15 de octubre 2013 Skip to main content

Turquía ITF Antalya - Femenino 15 de octubre 2013

1
(Leído 841 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 02:18
Turquía - ITF Antalya - Femenino 15-10-2013 08:00

Gabriela Van De Graaf  vs Louise Brunskog  

Pronóstico:
Gana Van de Graaf
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
1a ronda del itf de Antalya en turquia y en clay

Aquí no me extenderé mucho, lo único decir que a mi parecer como minimo deberían de salir a la par ...

Van de Graaf (850) Holandesa de 19 años : Tiene un muy buen 42/26 este año, y en su ultimo torneo seria capaz de ganar su compatriota Monique Zuur (736) 75 62 y anteriormente a Celik (544) 64 61 ... acabaría cayendo con M.Benoit (527) 63 60 ...

Pues buen año para la holandesa tanto en clay como en hard, con números positivos, le falta alguna victoria meritoria ante top500, aun asi buen balance.

Louise Brunskog (729) Sueca de 20 años : Con un 16/14 y 8/8 en clay, viene de caer ante la misma rival que De Graaf en el mismo torneo de la semana pasada, la sueca perdería por 63 64 ... Su mejor victoria ante Arefeyeva Tetyana (266) 63 64, pero capaz de salir derrotada con alguna 600-800 ..

Por todo ello me quedo con la holandesa que parece atravesar por un buen momento y aprovechamos que la cuota esta por encima del par, partido a priori igualado. Suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 04:04

Gabriela Van De Graaf  vs Louise Brunskog
15-10-2013 08:00

Gana Van de Graaf

2.25
1a ronda del itf de Antalya en turquia y en clayAquí no me extenderé mucho, lo único decir que a mi parecer como minimo deberían de salir a la par ...Van de Graaf (850) Holandesa de 19 años : Tie ...

Está a 1.66 con 5 te sigo nada más,no te sigo porque si está igualado,a esa cuota ya pierde valor.Suerte ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 23:19

Gabriela Van De Graaf  vs Louise Brunskog
15-10-2013 08:00

Gana Van de Graaf

2.25
1a ronda del itf de Antalya en turquia y en clayAquí no me extenderé mucho, lo único decir que a mi parecer como minimo deberían de salir a la par ...Van de Graaf (850) Holandesa de 19 años : Tie ...

16 64 67

Una verdadera pena, después del primer set no tenia nada de fe, menos de un 40% de puntos con su 1er servicio ... en el segundo mejoro algo y la sueca con su segundo perdia casi todos los puntos, festival de breaks donde la nuestra consigue llevarse el 2º, en el 3º y ultimo tuvo 41 y 53 arriba que desaprovecho y acabo perdiendo en el tie.

Como intuia partido igualado, pero de verlo perdido a luego ponerte la miel en los labios para al final quitártelo .... ejejejje pues ya sabeis el mal sabor de boca que queda, en fin a seguir a la pelea.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.