; Turquía ITF Antalya - Femenino 14 de abril 2013 Skip to main content
 

Turquía ITF Antalya - Femenino 14 de abril 2013

1
(Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 01:20
Turquía - ITF Antalya - Femenino 14-04-2013 11:00

Viktorija Golubic vs Katharina Lehnert

Pronóstico:
Gana Golubic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Final del torneo de turquia en pista hard, que sale a cuotas igualadas pero a mi parecer veo un claro favoritismo en la suiza sobre la filipina.

Golubic (601) 20 años, viene teniendo un año sensacional, viene de ganar el anterior torneo en estas mismas canchas tanto en singles como en dobles. Lleva un record de 14-5 perdiendo solo con rivales superiores de ranking 300 para abajo.
En este torneo ya se cargo al hombro a Haddad Maia y a Barbara Luz, dos grandes candidatas que tenia el torneo.

Lehnert (404) 19 años, tuvo mas suerte en su cuadro ya que se enfrento a rivales de menor nivel y no lo hizo con resultados categoricos. Este año lleva un record de 5-5, tiene dos derrotas con la sueca Allgurin la cual Golubic vencio 6-4 6-2 y el resto de las derrotas con rivales de ranking cercano al 1000.

No veo forma que se le escape este torneo a la suiza y la cuota es muy buena.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 02:58

Viktorija Golubic vs Katharina Lehnert
14-04-2013 11:00


Gana Golubic

1.83
Final del torneo de turquia en pista hard, que sale a cuotas igualadas pero a mi parecer veo un claro favoritismo en la suiza sobre la filipina.Golubic (601) 20 años, viene teniendo un año sensacion ...
Te sigo, a ver si Victoria completa otra semana triunfal. Por cierto, los números que citas de victorias/derrotas no son del todo correctos  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 03:19

Viktorija Golubic vs Katharina Lehnert
14-04-2013 11:00


Gana Golubic

1.83
Final del torneo de turquia en pista hard, que sale a cuotas igualadas pero a mi parecer veo un claro favoritismo en la suiza sobre la filipina.Golubic (601) 20 años, viene teniendo un año sensacion ...
Te sigo, a ver si Victoria completa otra semana triunfal. Por cierto, los números que citas de victorias/derrotas no son del todo correctos  ;)

Son los partidos del año sin contar los de Qualy y los del torneo en curso, al menos tengo esas estadisticas yo.
Abrazo Thelo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 14:53
6-2 6-3 para Victoria, resultado muy comodo tal como lo preveia, sacando diferencias rapido en cada set. No fui con el 2-0 solo por el hecho de que fue una final y a veces a las chicas los nervios las traiciona pero no fue este el caso y nos dio un gran verde.
Gracias a todos los que la siguieron, que fueron muchos gracias al aval de Thelonius
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 21:16
6-2 6-3 para Victoria, resultado muy comodo tal como lo preveia, sacando diferencias rapido en cada set. No fui con el 2-0 solo por el hecho de que fue una final y a veces a las chicas los nervios las traiciona pero no fue este el caso y nos dio un gran verde.
Gracias a todos los que la siguieron, que fueron muchos gracias al aval de Thelonius

muy buena y muy fácil, gracias! Puedes marcarla como acertada?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 00:16
6-2 6-3 para Victoria, resultado muy comodo tal como lo preveia, sacando diferencias rapido en cada set. No fui con el 2-0 solo por el hecho de que fue una final y a veces a las chicas los nervios las traiciona pero no fue este el caso y nos dio un gran verde.
Gracias a todos los que la siguieron, que fueron muchos gracias al aval de Thelonius

muy buena y muy fácil, gracias! Puedes marcarla como acertada?

Como se marca como acertada??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 00:48
6-2 6-3 para Victoria, resultado muy comodo tal como lo preveia, sacando diferencias rapido en cada set. No fui con el 2-0 solo por el hecho de que fue una final y a veces a las chicas los nervios las traiciona pero no fue este el caso y nos dio un gran verde.
Gracias a todos los que la siguieron, que fueron muchos gracias al aval de Thelonius

muy buena y muy fácil, gracias! Puedes marcarla como acertada?

Como se marca como acertada??
En la barra de abajo de la página ves a "Mis pronósticos". Allí, arriba a la derecha, te aparecerá una pestaña naranja. Clicka en ella y ya podrás acceder a marcarlo como lo que corresponda (acertado, en este caso).

Enhorabuena por el verde, por cierto  ;) Estos días ando líado, pero anoche tenía un rato y, al ver las cuotas, entré al foro a poner este mismo pronóstico. Como vi que ya lo habías puesto te seguí sin duda, era muy buena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.