; Turquía ITF Antalya - Femenino 11 de abril 2013 Skip to main content
 

Turquía ITF Antalya - Femenino 11 de abril 2013

1 2
(Leído 2120 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 01:59
Turquía - ITF Antalya - Femenino 11-04-2013 09:00

Barbara Luz vs Irina Maria Bara

Pronóstico:
Under 20,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Y rebuscando un poco antes de meterme en la cama, este es otro pronóstico que me gusta bastante. Torneo femenino en Turquía, sobre pista dura outdoor.

El año de la portuguesa está siendo tremendo. La joven nativa de Coimbra (19 años). Viene de conquistar dos Future en la India cediendo sólo un set en cada una de las finales (aunque hay que reconocer que el nivel de esos torneos es bajo) y aquí pues ha pasado la qualy sin problemas (de hecho bastante del foro llevábamos su 2-0 en la tercera ronda) y en primera ronda se ha vuelto a ventilar con una facilidad pasmosa a la seed número 1, Margarita Lazareva. Está totalmente "onfire" como me gusta decir a mí.

La rumana, una jugadora muy joven de 17 añitos que es una claycourter nata. De hecho de sus escasos 35 partidos, sólo 4 han sido en hard. Sumando previas y demás no tiene tan malos números pero la verdad es que actualmente la veo bastante lejos del nivel mostrado por la portuguesa. En primera ronda (su primer partido en hard de este año) se cargó 4-0 por retirada a Gadzhieva (una tenista rusa con unos números malísimos).

Sinceramente, después de meterle un 6-3 6-2 a Lazareva, creo que a las rumana se la debería comer literalmente. 20 juegos me parecen demasiados.

Suerte!... y ahora sí, buenas noches :)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 02:13

Barbara Luz vs Irina Maria Bara
11-04-2013 09:00


Under 20,5 juegos

1.8
Y rebuscando un poco antes de meterme en la cama, este es otro pronóstico que me gusta bastante. Torneo femenino en Turquía, sobre pista dura outdoor.El año de la portuguesa está siendo tremendo.  ...

Totalmente de acuerdo, buen pick si señor  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 02:39
Turquía - ITF Antalya - Femenino 11-04-2013 09:00

Beatriz Haddad Maia vs Gabriela Van De Graff

Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
2ª ronda del ITF de Antalya (Turquía), en pista hard.


Una línea de juegos baja, pero creo que con posibilidades de salir si la brasileña impone su juego desde el inicio. El 2-0 está a 1.2, así que voy a arriesgar con el under.


Haddad-Maia (433 WTA / 16 años), brasileña, con una marca este año de 7/1, 2/1 en hard. Es la seed nº4 del torneo.

Viene de ganar el ITF 10k de Ribeirao Preto (Brasil/arcilla).

En 1ª ronda ha superado a Myers (727), 6-0 6-1.



Van de Graf (n/r WTA / 18 años), holandesa, con una marca este año de 9/6, 5/3 en hard.

Viene de perder en 3ª ronda de la qualy del pasado ITF en estas pistas ante Saidova (983), 6-4 6-4.

Aquí jugó la qualy. Se impuso a Poikajarvi (n/r), 7-6 6-0, y Martins (n/r), 6-2 6-1, y cayó ante Husaric (1015), 6-2 6-2. Pasó como LL y en 1ª ronda se impuso a Zakarlyuk (818), 6-0 6-3.


Quería esperar a ver como iniciaba Bia el torneo, al venir de jugar a final de mes de Marzo en arcilla y en Brasil. Tras ver como inició su 1ª ronda parece que ya está perfectamente adaptada a las pistas turcas. Además ayer también jugó y ganó partido de dobles, así que sin problemas de rodaje en este sentido.
Actual nº27 del ranking junior, se mueve mejor en arcilla, pero en hard ya ha dado muestras de su calidad. Este año jugó con una WC en Florianopolis, ganando a Hsu (273), 6-1 6-2, y perdiendo con Czink (100), 1-6 6-2 7-6.

La holandesa lleva 3 torneos consecutivos, con este, en estas pistas. Balance de 5/3 y su mejor victoria la de la ronda pasada, ante unaZakarlyuk que lleva un horrible 2013 (1/5 de balance). Aparte de las dos derrotas comentadas arriba, también cayó con Kuncikova (n/r) en 3 sets, 5-7 6-2 6-3.


Bia es muy superior y sólo hace falta que lo demuestre en la pista. Ya digo que no es una línea muy alta, así que permite pocos o ningún despiste, pero confío mucho en el potencial de la brasileña y creo que debería ganar bien hoy.



Un saludo y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 10:36
Grande Thelonious!!!!Verdazo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 10:38
Parecía que se complicaba con el primer set (6-3) pero el segundo ha sido un paseo (6-1) Enhorabuena y gracias!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 10:39
lluvia de verdes..graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 10:40
Hasta dentro de 12h no te puedo volver a aplaudir Monk!
Fenomeno!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2013, 10:42
Que grande Thelo!!! como hemos sufrido, buff!! Ha sido algo así como...

Empezaba el set con 3-0 para Bea pintaba todo muy bien, pero reacción de Gabriela con 2 breaks para ponerse 4-3 y saque a favor... pero Bea se repuso y consiguió meterle otro break para conseguir el 5-3 y sacar para llevarse el set.

En el saque, levantó un 0-40 con 5 puntos seguidos!! y finalmente ganó el set.

El segundo set empezó muy bien, con un break y 2-0 a favor, pero Gabriela volvió a reaccionar y se puse 2-1 ganando el saque y otra vez 0-40 para romper a Bea, quien volvió a sacar la garra y no solo remontó el juego sino que cerró el partido con un contundente 6-1.

Grande Bea, y muy muy grande Thelo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 10:54
¿Se sabe algo de este partido? Tendría que haber acabado ya, pero parece que aun no ha empezado siquiera.


Barbara Luz vs Irina Maria Bara
11-04-2013 09:00


Under 20,5 juegos

1.8
Y rebuscando un poco antes de meterme en la cama, este es otro pronóstico que me gusta bastante. Torneo femenino en Turquía, sobre pista dura outdoor.El año de la portuguesa está siendo tremendo.  ...
cerverus
Enviado: 11 de Abril de 2013, 11:06
¿Se sabe algo de este partido? Tendría que haber acabado ya, pero parece que aun no ha empezado siquiera.


Barbara Luz vs Irina Maria Bara
11-04-2013 09:00


Under 20,5 juegos

1.8
Y rebuscando un poco antes de meterme en la cama, este es otro pronóstico que me gusta bastante. Torneo femenino en Turquía, sobre pista dura outdoor.El año de la portuguesa está siendo tremendo.  ...

Yo también lo he seguido, pero no tengo información de él.  Algún aporte de alguien, plis
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 11:12

Beatriz Haddad Maia vs Gabriela Van De Graff
11-04-2013 09:00


Under(-) 17.5

1.83
2ª ronda del ITF de Antalya (Turquía), en pista hard.Una línea de juegos baja, pero creo que con posibilidades de salir si la brasileña impone su juego desde el inicio. El 2-0 está a 1.2, así qu ...
6-3 6-1 para Bia

No ha sido un camino de rosas pero ha salido bien.

Empezó la brasileña 3-0* pero la holandesa recuperó el break e igualó a 3, manteniendo sus 2 servicios a 40. Peligro, porque esto obligaba a Bia a ganar casi todos los juegos hasta el final. Estaba claro que iba a depender de que mantuviese su servicio, porque en todos los servicios de la holandesa en el partido se ha llegado como mínimo al deuce, y los breaks tenían que ir llegando. Al menos eso esperaba.

Ha sufrido un par de veces con saque, con el *5-3 y con el *2-1 del 2º set, teniendo que levantar en ambos casos un 0-40, pero ha conseguido mantener sus saques hasta el final. Por otro lado los breaks han ido cayendo, alguno también tras remontar 2 o 3 puntos de juego, para lograr ese parcial de 9-1 que ha hecho que nos sobrara un juego al final.

Un saludo y enhorabuena a los que la iguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 11:22

Beatriz Haddad Maia vs Gabriela Van De Graff
11-04-2013 09:00


Under(-) 17.5

1.83
2ª ronda del ITF de Antalya (Turquía), en pista hard.Una línea de juegos baja, pero creo que con posibilidades de salir si la brasileña impone su juego desde el inicio. El 2-0 está a 1.2, así qu ...
6-3 6-1 para Bia

No ha sido un camino de rosas pero ha salido bien.

Empezó la brasileña 3-0* pero la holandesa recuperó el break e igualó a 3, manteniendo sus 2 servicios a 40. Peligro, porque esto obligaba a Bia a ganar casi todos los juegos hasta el final. Estaba claro que iba a depender de que mantuviese su servicio, porque en todos los servicios de la holandesa en el partido se ha llegado como mínimo al deuce, y los breaks tenían que ir llegando. Al menos eso esperaba.

Ha sufrido un par de veces con saque, con el *5-3 y con el *2-1 del 2º set, teniendo que levantar en ambos casos un 0-40, pero ha conseguido mantener sus saques hasta el final. Por otro lado los breaks han ido cayendo, alguno también tras remontar 2 o 3 puntos de juego, para lograr ese parcial de 9-1 que ha hecho que nos sobrara un juego al final.

Un saludo y enhorabuena a los que la iguieron

Me he liado, en el *5-3 del primer set no levantó un 0-40, sino un 30-40 y luego otro bp tras el deuce. En el 2º set si que fue cuando levantó el 0-40, en el *2-1.

No importa mucho, pero bueno, ya que me he dado cuenta lo comento  ;)
cerverus
Enviado: 11 de Abril de 2013, 12:20

Barbara Luz vs Irina Maria Bara
11-04-2013 09:00


Under 20,5 juegos

1.8
Y rebuscando un poco antes de meterme en la cama, este es otro pronóstico que me gusta bastante. Torneo femenino en Turquía, sobre pista dura outdoor.El año de la portuguesa está siendo tremendo.  ...

Alguien tiene información de este partido. ¿Algún link?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 13:22
La de Javi es verde. Por twitter me han dicho que ganó  Barbara 6-0 6-4. En la web de la ITF marca 6-0 6-3. Lo mismo da, no?  ;) :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 14:02
La de Javi es verde. Por twitter me han dicho que ganó  Barbara 6-0 6-4. En la web de la ITF marca 6-0 6-3. Lo mismo da, no?  ;) :D
Grandes los dos, estáis on fire los dos, javierr y tú. A seguir así ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.