Turquía - ITF Antalya 09-05-2013 09:00 Emma Flood vs Andrea Benitez
Pronóstico: Under(-) 19.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 2ª ronda del ITF de Antalya (Turquía), en pista hard. Es una línea de juegos con riesgo, pero voy con ella por la buena cuota que nos dan a cambio. El 2-0 está a 1.57, y he estado pensando en ponerlo subiendo el stake, pero para un 2-0 se me queda algo corto, y si no ha de salir prefiero perder algo menos pero a esta cuota. Flood (1083 WTA / 22 años), noruega, con una marca este año de 4/5, todo en hard. Viene de perder en 2ª ronda del ITF 10k de Heraklion (hard), hace cosa de medio mes, ante Nikola Vajdova (659), 6-2 7-5. Aquí se ha impuesto a Fujioka (n/r), 6-7 6-4 6-3. Benitez (602 WTA / 26 años), argentina, con una marca este año de 22/7, 8/3 en hard. Viene de caer ante Bogdan (421), 6-2 7-6, en la semifinal del pasado ITF en estas pistas, la semana pasada. Aquí ha superado a Tehrani (n/r), 6-1 6-3. Vuelvo a confiar en la argentina Benitez, como hace unos días. Recordar un poco lo que comenté. Llegó a ser la nº251 en 2006, pero luego abandonó casi el circuito por un problema con sus patrocinadores, al quedarse sin recursos financieros para seguir juegando. Tras un tiempo como entrenadora acabó por volver en 2011, buscando continuar su carrera donde la dejó, terminando ese año entre las primeras 400. Lleva un buen año y este es su cuarto torneo en estas pistas. Ya dije el otro día que cada día se la ve más cómoda en estos torneos turcos. Lleva un balance de 8/3 y en 7 de sus victorias sacó este under, quedando en la otra en 20 juegos. Flood lleva un año discreto. Sus 5 derrotas han sido con Covington (n/r), Hamlin (727), Vangelova (1083), Natalia Vajdova (980), y Nikola Vajdova (659), en 19, 24, 20, 16 y 20 juegos. Creo que Benitez es superior a todas ellas, lo que me da confianza de cara a que pudiera salir este under. En definitiva creo que la argentina es bastante superior, cada día la veo más a gusto en estos torneos en Antalya, está más rodada y más acoplada que la noruega y la cuota es muy buena, aunque como siempre entraña riesgos. Pero me parece que vale la pena el riesgo. Stake 2.5 Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea