; Grecia ITF Grecia F1 6 de abril 2013 Skip to main content
 

Grecia ITF Grecia F1 6 de abril 2013

1
(Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 00:52
Grecia - ITF Grecia F1 06-04-2013 10:00

Martin Vaisse vs Jerome Inzerillo

Pronóstico:
Gana Martin Vaisse
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Estaba escribiendo el pick y se me ha borrado cuando ya tenía un buen tocho y me ha dado la mala pero bueno, a redactar otra vez. Semifinales del F1 de Grecia sobre pista dura outdoor entre dos jugadores franceses. Bet365 ve una igualdad absoluta pero yo creo que el partido cae claramente del lado de Vaisse.

Martin Vaisse (711 de la ATP). El francés de 25 años está en su mejor puesto de siempre de la ATP. Viendo su edad alguno podría pensar que entonces no debe ser tan buen tenista pero es que hasta los 22-23 años no empezó a jugar de forma profesional con asiduidad. La verdad es que sus números no son nada despreciables para lo poco que ha competido (49-23). Creo que es un jugador bastante más todoterreno que Inzerillo ya que el año pasado jugó mucho en tierra (26-10) y este año está haciéndolo en pista dura con resultados aún mejores (15-2). Ha empezado el año claramente de menos a más. En el F1 de Francia perdió en primera ronda de la previa ante Lestienne (no es un gran jugador, pero lleva buen inicio de año). En el F3 de Francia derrota en tercera ronda de la previa ante Sidorenko en tres ajustados sets (esta derrota es totalmente entendible, Sidorenko a este nivel es bastante superior). Previa de Marsella derrota ante Adrián Menéndez (sin nada que decir). Después empieza su racha de juego. F4 de Israel, cuartos de final viniendo de la previa y siendo eliminado ante Claudio Grassi (nada que decir, a este nivel el italiano tiene grandes números). Y en el F5, final viniendo desde la previa perdiendo ante Musialek (otro francés con calidad y que ha empezado muy bien el año). Y ahora en este torneo ha llegado a cuartos sin ceder un set y ha eliminado ahí a Goodall (tenista que no me gusta nada pero a nivel Future hay que reconocer que tiene buenos números).

Jerome Inzerillo (427 de la ATP). El francés de 22 años obtuvo su mejor puesto de la ATP el año pasado y cuando parecía que iba hacia arriba ha bajado bastante por su mal inicio de año. La razón puede ser el cambio de superficie. Es un jugador muy terrícola, casi todos sus partidos son en esa superficie y en este inicio de año en pista dura está dejando bastante que desear. Tiene más partidos disputados que Vaisse lógicamente pero sus números no son nada del otro mundo (174-125) con 36-24 en pista dura. Empezó el año en el F1 de Gran Bretaña perdiendo en 2 sets ante Roy. Después en el F4 de Israel derrota de paliza ante Yann Martin... En el F5 ganó a un jugador local y perdió en 2 sets ante Grindberg... En el F6 perdió en primera ronda ante Koolhof (no es una maravilla pero es el único con buen nivel real de todas las derrotas que nombré). Y ahora se ha plantado en semis porque el cuadro le ha sido bastante favorable. Un jugador local bastante flojo (aún así 6-4 6-4, nada de paliza), victoria ajustada ante el británico Short... y victoria algo más cómoda ante otro jugador muy limitado como Tchoutakian.

En definitiva, creo que la superficie beneficia a Vaisse además de que me ha demostrado más cosas en menos tiempo que Inzerillo con tantos partidos disputados. Además de todo esto, el inicio de año de ambos es casi el día y la noche y por ello creo que Martin ganará, incluso diría que en 2 sets.

Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 01:55
Suerte con esta también!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 13:28

Martin Vaisse vs Jerome Inzerillo
06-04-2013 10:00


Gana Martin Vaisse

1.83
Estaba escribiendo el pick y se me ha borrado cuando ya tenía un buen tocho y me ha dado la mala pero bueno, a redactar otra vez. Semifinales del F1 de Grecia sobre pista dura outdoor entre dos jugad ...

7-6 6-7 6-4.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 15:55

Martin Vaisse vs Jerome Inzerillo
06-04-2013 10:00


Gana Martin Vaisse

1.83
Estaba escribiendo el pick y se me ha borrado cuando ya tenía un buen tocho y me ha dado la mala pero bueno, a redactar otra vez. Semifinales del F1 de Grecia sobre pista dura outdoor entre dos jugad ...

7-6 6-7 6-4.

Gracias fue un verde sufrido  pero entro bien vista
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 17:55
Enhorabuena por ese verdazo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.