; Turquía ITF Antalya 4 de abril 2013 Skip to main content
 

Turquía ITF Antalya 4 de abril 2013

1 2 3
(Leído 3331 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 04:05
Turquía - ITF Antalya 04-04-2013 10:30

Adriana Lekaj vs Melis Sezer

Pronóstico:
Gana Adriana Lekaj
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
2ª ronda del ITF 10k de Antalya (Turquía), en pista hard.


Lekaj (742 WTA / 17 años), croata, con una marca este año de 15/2, todo en hard (de ellos 6/0 en qualys)

Viene de ganar, a principio de Marzo, un ITF 10k en Egipto. Allí superó a Broady (355) o Furlanetto (403), como mejor rankeadas.

Aquí llega desde la qualy, superando a Celik (n/r), 6-2 5-7 6-2, y Gadzhieva (1018), 6-4 6-1; y ya en 1ª ronda a Gulman (n/r), 6-1 6-0, siendo esta una jugadora local de 14 años.




Sezer (381 WTA / 19 años), turca, con una marca este año de 16/9, 13/7 en hard

Viene de caer, hace una semana, ante Samuseva (653), 6-0 6-1, en 1ª ronda del pasado ITF en estas pistas.

Aquí se ha impuesto en 1ª ronda a la propia Samuseva, 3-6 6-4 4-1 y ret.



Creo que Melis, siendo que tiene más experiencia, no llega en un gran momento. Ayer se vengó de su dolorosa derrota ante Samuseva la semana pasada. Pero fue finalmente por retirada de la rusa, que ya venía de retirarse en el partido de cuartos del anterior torneo, 5 días atrás. La turca ha tenido un bajón en Marzo respecto a su inicio de año. Ha ido ganado durante el mes a rivales menores, e incluso llegó a semis en uno de los ITF's de Egipto, pero cuando se ha enfrentado a rivales de algo más nivel, como Broady (355), Van Riet (561) o Kulichkova (801/10 junior en 2012) ha caído. Rematado esto con su derrota de la semana pasada.


Por su parte Lekaj lleva un buen inicio de año. Actual nº34 junior, ha jugado de momento 3 ITF en Egipto durante Febrero/principio de Marzo. En el primero cayó en 1ª ronda, con Kubicikova (499), tras pasar la qualy. En el segundo alcanzó semis, derrota con Vinogradova (487) en 3 sets. En el tercero se llevo el título como he dicho más arriba. Tras este mes de parón ha vuelto con victorias ante rivales asequibles, así que viendo que sigue cumpliendo, espero que siga manteniendo la forma que mostró en Egipto.


Creo que si Lekaj sigue manteniendo el nivel de hace un mes puede darle guerra a Sezer, que como he dicho me ha dejado dudas este último mes cuando se ha enfrentado a rivales de cierto nivel. Su partido de ayer no despeja las dudas al respecto, al no completarse. Así que por esto y ante la cuota que nos dan por la croata voy a probar su victoria.


Un saludo y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 04:08
Empieza la remontada!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 04:32
En este mismo torneo no entiendo bien las cuotas del Lehnert-Allgurin. Está la sueca a 2.10 ahora mismo. Si recordáis, porque lo pronostiqué, la semana pasada se enfrentaron en el anterior torneo y ganó Allgurin en 3 sets reñidos. Entonces la cuota la cogí a 1.83. Hoy ha salido a 2.10. Es un poco raro, dado el precedente cercano, además favorable a ella, que ahora salga por encima del par. Además que viene de ganar el torneo anterior. No sé, le entraría pero aún tengo dudas por si me pierdo alguna cosa, alguna información. Aunque también me echa para atrás precisamente la cercanía de su duelo, por ser demasiado reciente y tener ambas identificado el juego de la rival. Aunque sin saber más, sigo sin entender que salga la sueca de dog.

También se repite, por cierto, el Larriere-Krejsova de la semana pasada. Ganó la francesa entonces 7-5 6-2. Está el 2-0 a 1.83 hoy, pero este será su 5º partido tras dos meses parada por una lesión de muñeca y aún está cogiendo sensaciones. Quizá salga, pero demasiado riesgo para esa cuota por un 2-0 quizá.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 04:38
Tomo tu pronostico pero en over +21.5 a cuota 1.72 . Pinta para tres sets me parece. Saludos y suerte para ambos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 04:44
Tomo tu pronostico pero en over +21.5 a cuota 1.72 . Pinta para tres sets me parece. Saludos y suerte para ambos.
Suerte!! Lo valoré también el over, pero al ver la cuota que daban por la línea marcada se me quedaba un poco justito quizá,aunque puede ser buena opción.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 07:43
te sigo....
a comprobar si soy yo el gafe.
Gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 09:06
Turquía - ITF Antalya 04-04-2013 12:00

Larriere vs Krejsova

Pronóstico:
Gana Larriere 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me gusta también el 2-0 de Larriere en Turquía, ya estuve a punto de ir con ella ayer, pero hoy no lo paso.
Larriere, 21 años, 244 del ranking, calidad para estar algo más arriba. Arrastra problemas en la muñeca, imagino que de ahí la cuota, que creo debería estar más hacia el 1,65. Jugadora con buenos números en hard, 20-13 el año pasado a nivel challenger. La semana pasada en estas mismas pistas venció a la Allertova (552), a la propia Krejsova, y luego perdió ante Skamlova (445). Ayer se impuso a Rescaldini (662) por 6-3, 6-1.

Krejsova, 22 años, 709 del ranking, mejor en clay, este año ya ha perdido por 2-0, con la 559, 210 (Vogt), 414, la propia Larriere y una sueca sin ranking. Ayer venció en tres sets ( 5-7 6-3 6-2) a Zanosiyenko (833).


Se enfrentaron en esta misma ciudad la semana pasada en otro torneo, con 7-5, 6-2 para la francesa, creo que Larriere debería ir mejorando y espero un resultado aún más claro.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 10:07

Larriere vs Krejsova
04-04-2013 12:00


Gana Larriere 2-0

1.8
Me gusta también el 2-0 de Larriere en Turquía, ya estuve a punto de ir con ella ayer, pero hoy no lo paso. Larriere, 21 años, 244 del ranking, calidad para estar algo más arriba. Arrastra problem ...

A 1.57 ???. No ha dado tiempo ni a mirarla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:25

Adriana Lekaj vs Melis Sezer
04-04-2013 10:30


Gana Adriana Lekaj

2.25
2ª ronda del ITF 10k de Antalya (Turquía), en pista hard.Lekaj (742 WTA / 17 años), croata, con una marca este año de 15/2, todo en hard (de ellos 6/0 en qualys)Viene de ganar, a principio de Marz ...
Se esta retrasando un poco??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:26
Pues Allgurin está ganando el primer set con comodidad. ¡Qué pena que no le entraste!


En este mismo torneo no entiendo bien las cuotas del Lehnert-Allgurin. Está la sueca a 2.10 ahora mismo. Si recordáis, porque lo pronostiqué, la semana pasada se enfrentaron en el anterior torneo y ganó Allgurin en 3 sets reñidos. Entonces la cuota la cogí a 1.83. Hoy ha salido a 2.10. Es un poco raro, dado el precedente cercano, además favorable a ella, que ahora salga por encima del par. Además que viene de ganar el torneo anterior. No sé, le entraría pero aún tengo dudas por si me pierdo alguna cosa, alguna información. Aunque también me echa para atrás precisamente la cercanía de su duelo, por ser demasiado reciente y tener ambas identificado el juego de la rival. Aunque sin saber más, sigo sin entender que salga la sueca de dog.

También se repite, por cierto, el Larriere-Krejsova de la semana pasada. Ganó la francesa entonces 7-5 6-2. Está el 2-0 a 1.83 hoy, pero este será su 5º partido tras dos meses parada por una lesión de muñeca y aún está cogiendo sensaciones. Quizá salga, pero demasiado riesgo para esa cuota por un 2-0 quizá.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:30

Adriana Lekaj vs Melis Sezer
04-04-2013 10:30


Gana Adriana Lekaj

2.25
2ª ronda del ITF 10k de Antalya (Turquía), en pista hard.Lekaj (742 WTA / 17 años), croata, con una marca este año de 15/2, todo en hard (de ellos 6/0 en qualys)Viene de ganar, a principio de Marz ...
Se esta retrasando un poco??
Si, es partido de 2º turno y aún están jugándose los del 1º.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:33
Pues Allgurin está ganando el primer set con comodidad. ¡Qué pena que no le entraste!
Si, ya lo estoy viendo. A ver como sigue la sueca. El otro día se fueron a 3 sets, aunque ya comenté que parecía extraña su cuota hoy teniendo en cuenta el precedente tan cercano.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 12:29
Pues Allgurin está ganando el primer set con comodidad. ¡Qué pena que no le entraste!
Si, ya lo estoy viendo. A ver como sigue la sueca. El otro día se fueron a 3 sets, aunque ya comenté que parecía extraña su cuota hoy teniendo en cuenta el precedente tan cercano.
Pues ha ganado Allgurin y hoy en 2 sets, 6-2 6-3. Así que, definitivamente, el que puso la cuota a 2.10 no sé en que pensaba. Una pena no haber entrado como dices, pero parece que estos días toca hacer todo al revés  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 12:33
Thelo a que hora juega Lekaj? es que no la acabo de ver en live ni en ninguna pagina de marcadores...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 12:36
Thelo a que hora juega Lekaj? es que no la acabo de ver en live ni en ninguna pagina de marcadores...
Si no me equivoco era partido de 2º turno. Lo que no he encontrado es el orden de juego, así que no sé detrás de cual va.

Y mientras escribo veo que acaban de sacar el live en bet365, así que misterio resuelto. Iba tras el de Allgurin  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.