Turquía - ITF Antalya 30-03-2013 10:30 Katharina Lehnert vs Ellen Allgurin
Pronóstico: Gana Ellen Allgurin Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Semifinal del ITF 10k de Antalya (Turquía), en pista hard. Lehnert (416 WTA / 19 años), filipina, con una marca este año de 4/4, 2/0 en hard. Es la seed nº6 del torneo. Viene de caer en 1ª ronda de la qualy del ITF 15k de Bath (indoor), ante Konjuh (866), 6-3 2-6 7-5. Aquí se ha impuesto a Arantekin (928), 6-3 6-4, Spremo (634), walkover, y Borecka (602), 7-6 6-3. Allgurin (734 WTA / 18 años), sueca, con una marca este año de 12/2, 8/1 en hard. Viene de caer en 2ª ronda del pasado ITF 10k de Antalya (hard), ante Mendesova (641), 1-6 6-1 6-4. Aquí ha superado, en la qualy, a Zlatanova (n/r), 2-6 6-2 6-4, Wong (n/r), 6-2 6-3, y Njuki (n/r), 6-1 6-0. En el cuadro principal ha superado a Celik (n/r), 6-0 6-2, Barbat (554), walkover, y Amiraghyan (496), 6-0 y ret. Dos jóvenes jugadoras y a cuotas igualadas me quedo con la sueca. Ya me ha dado algún verde este año y creo que atesora más calidad que su rival. Esto no asegura nada en un partido, pues sólo con la calidad no se gana, peroa estas alturas del año, estando como están ambas y jugando en esta superficie me parece que Ellen tiene un poquito más del 50% de opciones de ganar. Lehnert juega por Filipinas desde inicio de año, seguramente como suele ser en estos casos por temas económicos, pero es alemana. 4 torneos indoor hasta ahora. 2 en Enero, con derrotas ante Borecka (602) y Zander (869). Parón en Febrero, y en Marzo gira por Inglaterra. Victorias ante Lister (1162) y Konotoptseva (946) y derrotas con Vogt (214) y la citada ante la nº1 junior, Konjuh. Aquí venció a una joven jugadora local de bajo perfil, luego tuvo descanso ante la retirada de la serbia y ayer se tomó revancha ante Borecka de su partido de Enero. Allgurin llegó en Febrero a la final del ITF 10k indoor de Helsingborg, cayendo con la joven promesa junior Ostapenko (639). Ya en Marzo jugó el pasado torneo en estas pistas. Partió de la qualy, superando rivales menores, pero cayó en un partido ajustado con Mendesova, quien lleva un buen inicio de año jugando exclusivamente en hard. Una derrota difícil, de todas formas. Aquí salió de nuevo desde la qualy y no tuvo problemas en pasarla. Después ha llegado hasta aquí sin problemas y con fortuna. Primero eliminó a una compatriota de menor nivel. Luego, al igual que Lehnert se benefició de que su rival de 2ª ronda no se presentó, y ayer, ante una buena rival como la armenia sólo tuvo que jugar 6 juegos; tras el rosco del primer set Amiraghyan se retiró. Ninguna tiene grandes números en hard. Y en lo jugado este año tampoco han tenido mucho que demostrar. Lo malo para la sueca puede ser no haber tenido demasiada tensión competitiva y exigencia estos dos últimos días, aunque por otra parte habrá podido descansar algo más (llevaba 8 partidos en 11 días hasta entonces). También es verdad que Lehnert, excepto ayer, no ha tenido tampoco mucha exigencia en el torneo. Ganó a la checa, que tampoco tiene grandes registros en hard, en un partido igualado. Hoy espero que Ellen imponga la mayor calidad que creo que tiene y se lleve el duelo. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea