; Turquía ITF Antalya 3 de mayo 2013 Skip to main content
 

Turquía ITF Antalya 3 de mayo 2013

1
(Leído 2413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 03:52
Turquía - ITF Antalya 03-05-2013 09:30

Andrea Benitez vs Carla Forte

Pronóstico:
Gana Andrea Benitez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Cuartos de final del ITF 10k de Antalya (Turquía), en pista hard.

Voy con la victoria de la argentina Benitez, viendo la cuota a la que ha salido y pensando que llega algo mejor que Forte.


Benitez (633 WTA / 26 años), argentina, con una marca este año de 20/6, 6/2 en hard.

Viene de caer en cuartos del pasado torneo en estas pistas ante Luknarova (383), 4-6 6-3 6-2.

Aquí ha superado a Siedliska (959), 6-1 7-6, y Anil (1079), 6-1 6-3.



Forte (515 WTA / 19 años), brasileña, con una marca este año de 6/6, 3/3 en hard.

Viene de caer en 2ª ronda del pasado ITF en estas pistas ante Uebelhoer (n/r), 2-6 7-6 6-1.

Aquí se ha impuesto a Munozova (1103), 6-4 6-2, y Sheikhan (n/r), 6-1 6-1.



El h2h es de 2-0 para Benitez. Ambos partidos en arcilla, en 2011 y 2012, resultados de 6-0 6-1 y 7-5 7-5.


Benitez llegó a ser la nº251 en Mayo de 2006. Pero unos problemas con sus patrocinadores frenaron su carrera. Hasta tal punto que practicamente se retiró del circuito, apenas jugando entre 2008-2010. Estuvo trabajando como entrenadora en su país, hasta que en 2010 le llegó una oferta de trabajo desde Monterrey (Mexico). Allí, conociendo su historia y pensando que aún tenía tenis que demostrar, la animaron a que intentara volver a competir asiduamente. Poco a poco fue lográndolo y en 2011 terminó en el puesto 360. Comento esto para situarla, pese a su ranking actual, y para hablar de su experiencia.
Este año su mejor resultado fue la final del ITF 10k de Ribeirao Preto (arcilla).
Llevaba sin jugar en hard desde Noviembre de 2011 y ahora suma con este tres torneos en estas pistas. Con el paso de los partidos creo que está encontrándose más cómoda. Balance de 6/2 de momento, perdiendo con Gai (1140) y Luknarova (383), ambos en 3 sets. De sus 6 victorias, 3 ante tenistas sin ranking, más las dos de este torneo y la que logró ante Whoriskey (526). Todas bastante cómodas, en 2 sets, y excepto ante Siedliska permitiendo 4 juegos como mucho.

Forte también suma 3 torneos en estas pistas. Balance de 3/2, perdiendo con Katsitadze (372) y Uebelhoer (n/r) y ganando a dos chicas de 15 años sin ranking y a la 1103, todos los partidos en sets corridos.
Estos cuartos de final son su mejor resultado hasta ahora en 2013.


Pienso que Andrea llega un poquito mejor. Además el h2h le favorece y ambos partidos fueron en arcilla. Digo esto porque creo que en hard el juego de la brasileña baja un poco, lo que me parece aún mejor.
Comentar que ambas están formando pareja de dobles habitualmente este año. Conquistaron el ITF 10k de Ribeirao Preto (arcilla) y se han llevado también los dos torneos previos en estas pistas (y en este se han vuelto a meter en la final, por cierto).
Así pues espero pocas sorpresas en cuanto al conocimiento del juego de una y otra por estos dos hechos.

Creo que la experiencia de Benitez puede ser importante en el encuentro, tanto la general como la acumulada en pista dura, además de que pienso que la argentina llega en mejor momento que Carla.

Stake 2.5



Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 04:31

Andrea Benitez vs Carla Forte
03-05-2013 09:30


Gana Andrea Benitez

2
Cuartos de final del ITF 10k de Antalya (Turquía), en pista hard.Voy con la victoria de la argentina Benitez, viendo la cuota a la que ha salido y pensando que llega algo mejor que Forte.Benitez (633 ...
Ya la tenemos ahora mismo a 1.66. Hay 12 te sigos, por cierto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 06:42

Andrea Benitez vs Carla Forte
03-05-2013 09:30


Gana Andrea Benitez

2
Cuartos de final del ITF 10k de Antalya (Turquía), en pista hard.Voy con la victoria de la argentina Benitez, viendo la cuota a la que ha salido y pensando que llega algo mejor que Forte.Benitez (633 ...
Ya la tenemos ahora mismo a 1.66. Hay 12 te sigos, por cierto.

Oído cocina. No les déis al te sigo porque los voy a borrar a partir del 13º.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 07:43
una pregunta..... ¿para que sirven los "te sigo"??
yo le doy para hacer saber al pronosticador que me parece una buena apuesta, y que la voya  a hacer,  pero no se si tiene algun otro valor... ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 07:50
Turquía - ITF Antalya 03-05-2013 09:30

Andrea Benitez vs Carla Fonte

Pronóstico:
Ganadora: Andrea Benitez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Bueno escribo este pick fiandome del gran Thelonious. El lo ha escrito de madrugada y como las cuotas han bajado y creo que aun merece la pena pues lo escribo yo para los que quieran seguirla.

La explicacion extensa esta en su pick. Yo voy a ser mas breve ya que creo que no se puede decir nada mas, porque Thelonious como siempre ha dicho todo.

El h2h es de 2-0 para Benitez. Ambos partidos en arcilla, en 2011 y 2012, resultados de 6-0 6-1 y 7-5 7-5.

Forte tiene mejor rank que Benitez, 515 contra 633 respectivamente. Pero creo que Benitez llega en mejor momento de forma. A sus dos rivales anteriores, aunque eran de mas bajo nivel, las han eliminado las dos sin problemas. Benitez podria haber llegado a ser algo mas, pero tuvo unos problemas y dejo practicamente el tenis durante un par de años. Luego volvio y llego a ser rank 360.

A ver si se nota el estado de forma de Forte y nos sale el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 08:02

Andrea Benitez vs Carla Fonte
03-05-2013 09:30


Ganadora: Andrea Benitez

1.61
Bueno escribo este pick fiandome del gran Thelonious. El lo ha escrito de madrugada y como las cuotas han bajado y creo que aun merece la pena pues lo escribo yo para los que quieran seguirla.La expli ...

La ultima frase esta mal... queria decir el estado de forma de Andrea!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 08:37

Andrea Benitez vs Carla Forte
03-05-2013 09:30


Gana Andrea Benitez

2
Cuartos de final del ITF 10k de Antalya (Turquía), en pista hard.Voy con la victoria de la argentina Benitez, viendo la cuota a la que ha salido y pensando que llega algo mejor que Forte.Benitez (633 ...
Ya la tenemos ahora mismo a 1.66. Hay 12 te sigos, por cierto.
Yo tb la vi directamente a 1,66... :-\, no se...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 09:30
Lo siento no me dí cuenta, borrad el mío.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 09:33
Ya bajó a 1.44 en bet365!!!!!!  :o :o

Lo combinaré con la victoria de Kolhs ante Troiki......... que os parece???

Saludos y suerte a todssssssss
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 10:02
Justo despues de realizar mi apuesta bajó de 1.57 a 1.44 :S jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 12:38

Andrea Benitez vs Carla Forte
03-05-2013 09:30


Gana Andrea Benitez

2
Cuartos de final del ITF 10k de Antalya (Turquía), en pista hard.Voy con la victoria de la argentina Benitez, viendo la cuota a la que ha salido y pensando que llega algo mejor que Forte.Benitez (633 ...
6-3 6-4 para Benitez

No he podido seguir el partido, así que dejo algunos datos del mismo. Andrea hizo 3 aces, 5 df y convirtió 4/5 bp (en 9 servicios de su rival), para un total de 67 puntos; Carla hizo 1 ace, 3 df y convirtió 2/3 bp (en 10 servicios de su rival), para un total de 54 puntos.

Anoche tenía el pick redactado y esperé a ver si sacaban las líneas para el partido, por si se podía rascar una buena cuota. Tardaron en salir, pero cuando la ví a cuota 2 no tardé ni 5 minutos en postear. La pena que en 40' ya cayó la cuota, pero era lógico que pasara. Me alegro por los que la gogieran, si hubieran sacado antes las cuotas quizá más gente se hubiera podido beneficiar, pero esto es algo impredecible.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 13:08
Gran trabajo Thelo sin duda, aplausazo para ti
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 13:57
gracias telo,yo la pille a 2 pero cierto al poco bajo a 1,66 y luego bajo mas a 1,61 jjjjjj,hay que trasnochar para pillarte jjjjjjjjjjjj,grande como siempre crak
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 14:28
Tuve el agrado de ser el primero en seguirte (me sorprendi al ver 0 seguidores, despues me di cuenta que lo habias posteado hacia 3 minutos)
Excelente pick por suerte le entre a cuota 2
aplauso para ti!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.