Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 11:51
Por lo que yo se las cuotas no varian por los picks de nadie. Me refiero a que no hay ningún becario actualizando la página del foro para bajar la cuota en cuanto, en este caso Thelo, pronostica.
Los cambios de cuota se producen según el dinero que entra de un lado y otro con la intenciñón de mantener un balance entre el dinero que entra de un lado y de otro.
Ellos ganan con ese, por ejemplo bet365, 0,17 del 1,83 cuando están a cuotas igualadas al 2 que es donde debería estar al estar a cuotas igualadas por un tema de probabilidad.
Para que nos entendamos:
Apostante 1: 10€ a la Apuesta A a 1,83
Apostante 2: 10€ a la Apuesta B a 1,83
La apuesta A sale ganadora.
Apostante 1: Gana 8,30€
Apostante 2: Pierde 10€
Bet365: Gana 1,70€
En caso de entrar mucho dinero de un lado y no mover la cuota pasa lo siguiente:
Apostante 1, 2, 3, 4 y 5: 50€ a la Apuesta A a 1,83
Apostante 6: 10€ a la Apuesta B a 1,83
La apuesta A sale ganadora.
Apostante 1: Gana 41,50€
Apostante 2: Pierde 10€
Bet365: Pierde 31,50€
Si bajan la cuota de la Apuesta A y suben la de la Apuesta B lo igualan tanto como pueden para mantener el balance. El objetivo de cualquier casa de apuestas en ganar con esa comisión, la mayoría la meten en la cuota y otras como Betfair dejan las cuotas a su aire pero te lo cobran al ingresar.
Hay que tener claro que cuando ganáis una apuesta no le quitáis el dinero a la casa de apuestas (en la gran mayoría) sino a otro apostante que apostó a lo contrario, solo en caso de que no haya balance es la casa de apuestas la que paga y cubre las perdidas pero por lo general sacan beneficios en casi todas las apuestas.
Si bajan las cuotas tan rápido es porque hay uno o varios atentos a los picks de Thelo y le meten en cuanto lo cuelga y en estos mercados donde entra poco dinero la casa de apuestas en seguida tienen que bajar cuotas para poder mantener ese balance.
Por lo menos esto es lo que yo se, no se si alguien sabrá más del tema.