Turquía - ITF Antalya 24-05-2013 11:00 Laura Schaeder vs Olga Ianchuk
Pronóstico: Gana Olga Ianchuk Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 4 Cuartos de final del ITF 10k de Antalya (Turquía), en pista hard. Probablemente entre también al 2-0 para Olga, pero publico aquí la simple por la sencilla razón de que veo a Ianchuk muy favorita, tal y como está jugando en estas pistas. Un 1.44 es muy poco, lo sé, pero creo que su cuota debería rondar el 1.25-1.3, así que le veo cierto valor. Siendo que pienso que es favorita me sabría mal aconsejar aquí al 2-0 y que luego no saliera, y que la simple si lo hiciera. Por ello, y aunque sea arriesgar más ante una posible sorpresa, al subir el stake que usaría en un 2-0, voy con la victoria simple de la ucraniana. Schaeder (620 WTA / 20 años), alemana, con una marca este año de 10/10, 4/3 en hard. Viene de perder ante Luknarova (372), 6-2 4-6 6-1, en semis del ITF 10k de Bastad (arcilla), la semana pasada. Aquí se ha impuesto a Kyrpot (n/r), 6-0 6-3, y Mikheeva (956), 6-1 6-2. Ianchuk (447 WTA / 18 años), ucraniana, con una marca este año de 11/8, 7/0 en hard. Viene de ganar el pasado ITF en estas pistas, la semana pasada, derrotando en la final a Zlochova (279), 6-3 6-3. Aquí ha superado a Gonen (866), 6-1 6-2, y Stemmer (1086), 6-1 6-3. Schaeder no llega mal al partido. Viene de esas semis en arcilla, siendo su mejor victoria allí ante Ulvefeldt (850), pero robando un set a Luknarova. Antes, eso sí, encadenó 4 derrotas seguidas, 2 en hard y 2 en arcilla: S. Sussarello (927), Rubini (1106), Peer (136) y Danilina (375), sacando un set ante Rubini y Danilina. En hard, aparte de en este torneo, sólo ha ganado a Bhunu (n/r), en 3 sets, y Palmigiano (727). Cayó también con Michel (430), en sets corridos. Se ha mostrado bastante irregular este año. Capaz de ganar en indoor, en Enero, a Andrei (294), o en arcilla, en Marzo, a Benamar (466); y de perder, tras este último partido, con Vdovenco (719) en 2 sets, o sus derrotas en hard en Abril, ante Sussarello y Rubini. Ianchuk tuvo un inico irregular de año, jugando en EEUU en arcilla verde. Arrancó con victoria, para perder 5 partidos seguidos después. Hasta Abril, en sus dos últimos torneos en América, no empezó a mejorar algo. Pero aquí en turquía no está dando opción. Se llevó el título la semana pasada, y suma 7 victorias en 7 partidos, con un balance de 14 sets ganados y 1 perdido (ante Juhaszova (588)). Aquí ha ganado ya a Lebesheva (649), Benitez (526) o Zlochova, por ejemplo, a todas en dos sets. Si Olga sigue, un día más, manteniendo su nivel de días pasados creo que es muy favorita para llevarse el partido. La alemana que, como he dicho, se ha mostrado irregular durante todo el año no me inspira suficiente confianza como para pensar en que pueda dar la sorpresa, y además pienso que no llega lo suficientemente bien como para pensar en ello (aunque por supuesto siempre cabe esa posibilidad). Por todo lo anterior espero que el buen estado de Olga se prolongue un día más y se acabe llevándose la victoria. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea