Turquía - ITF Antalya 23-05-2013 11:00 Vivien Juhaszova vs Emma Flood
Pronóstico: Vivien Juhaszova - Ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 4 2ª ronda del ITF 10k de Antalya (Turquía), en pista hard Juhaszova (588 WTA / 19 años), eslovaca, con una marca este año de 14/10, 5/4 en hard. Viene de caer en 2ª ronda del pasado ITF en estas pistas ante Ianchuk (447), 6-3 4-6 7-6. Ianchuk se llevó el torneo. Aquí ha superado a Gaverova (1106), 6-2 6-1. Flood (1079 WTA / 22 años), noruega, con una marca este año de 5/7, todo en hard. Viene de caer con Fujioka (1057), 4-6 6-3 6-2, en 1ª ronda del pasado ITF en estas pistas. Aquí se ha impuesto a Gulman (n/r), 6-0 6-1. El under 20.5 se paga a 1.80, y pudiera ser buena opción. Pero como no creo que pudiera salir al revés, y si ganará un set cada una tampoco saldría ni este ni el 2-0, me quedo con este último, por precaución y por no ser muy distantes las cuotas. Pienso que Vivien lo puede ganar en dos sets, y me sabría mal que se le alargara y no saliera. Así que, siendo los riesgos en contra similares, me quedo esta vez con la opción más conservadora y subo el stake. Vivien lleva un año aceptable, incluso bueno en arcilla y algo peor en hard. Pero es que hasta este año no había jugado partidos en la superficie en el circuito pro. Así pues su balance se reduce a ese 5/4. Sus 5 victorias en sets corridos: Stefanou (925), Mircic (303), Botusharova (682), Ren (1135) y Gaverova. Derrotas con Papamichail (582) dos veces, Parrizas (663) y Ianchuk. Robando un set a la griega y casi ganando a la ucraniana en el pasado torneo aquí. Segundo torneo ene stas pistas, que hay que decir son algo más lentas que las de Heraklion, donde disputó los 3 anteriores torneos. Flood tiene un nivel bajito. Lleva un año discreto. Sus 7 derrotas han sido con Covington (n/r), Hamlin (727), Vangelova (1083), Natalia Vajdova (980), y Nikola Vajdova (659), Benitez (526) y Fujioka, todas en sets corridos excepto la última. Ha ganado a Peckl, Mitrovic y Cucca, todas sin ranking (cedió un set ante esta última). También ha ganado a la propia Fujioka (en 3 sets) y ayer a la turca Gulman, que lleva un balance de 0/6 y una media de 1-2 juegos por partido. La noruega lleva un año bastante malo, y me parece lejos de su mejor forma, donde podría llegar a inquietarme algo y me pensaría el entrar contra ella. En estas circunstancias veo buena la opción de victoria en dos sets para Vivien, que a mi entender llega con mejor dinámica al duelo de hoy. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea