Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 20:07
De verdad que no quieres publicitarte ni colgarte méritos? Por que tu comportamiento tanto en twitter como en el foro demuestra todo lo contrario. Dices que quieres dar informacion sobre un pick, pero que aporta esa informacion cuando el partido ha terminado?Si hubiese sido rojo tambien hubieras comentado algo? Si ya estas sacandole la pasta a la gente con un servicio premium centrate en ello y no quieras hacer ver que eres el mas guay, y ten en cuenta que no todo el monte es orégano. Me parece que eres un poco fantasma y que tienes graves problemas de autoestima Golzalo.
Saludos!
No sé porque te metes conmigo, cada uno es libre de exponer lo que quiera, en cambio yo contigo podría haberte dicho algo por plagiarme este pick
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/portugal-itf-oporto-7-de-octubre-2013/Igual ya no te acuerdas pero yo si, lo puse en itf world um par de horas antes, tu eras uno de los conectados alli y se que lo viste y lo fuiste a poner por tu cuenta para reforzar tu ego, hay veces que uno debe aprender a no meterse donde no le llaman porque suelen salir cosas.
Un saludo wilow