; Turquía ITF Antalya 13 de noviembre 2013 Skip to main content

Turquía ITF Antalya 13 de noviembre 2013

1 2
(Leído 2273 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 03:49
Turquía - ITF Antalya 13-11-2013 08:30

Kyoka Okamura vs Ege Tomey

Pronóstico:
Kyoka Okamura - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
1ª ronda del ITF 10k de Antalya (Turquía), en pista de arcilla.

Okamura (n/r WTA / 18 años), japonesa, con una marca este año de 2/2, 1/0 en arcilla.

Viene de caer ante Liu (304), 6-0 7-6, en la qualy del 15k de Seul (hard), a principio de Mayo.

Aquí ha superado, en la qualy, a Bogdan (n/r), 6-0 6-1.

Tomey (1204 WTA / 16 años), turca, con una marca este año de 0/8, 0/3 en arcilla.

Viene de caer ante Mayr (99), 6-1 6-0, en 1ªR del 50k de Estambul (indoor).

Voy a probar el 2-0 de la japonesa por varias razones (en su mayor parte en base a estadística), aunque su experiencia a nivel pro sea limitada y sin nada destacado.

Okamura es la nº87 del ranking junior. Alcanza en este que es su último año su mejor registro. No es demasiado impresionante este ranking con 18 años ya, pero repasando un poco he visto resultados destacados, incluído en arcilla, lo que interesa para este pick.
Comentar que su último torneo fue un Grado A en su país, a final de Octubre, en hard. Cayó en 1ªR ante Chang (183 junior) aunque en dobles llegó hasta la final.
Destacado este año:
-llegó a 2ªR en Wimbledon desde la qualy, batiendo a Yerolimos (68) o Ivanova (60).
-en arcilla 3 torneos, balance de 3/3. Victorias ante Prokopuik (266) y Kurz (186) en 2 sets, y ante Cisneros (29) en 3 sets. Derrotas ante Torelli (270), Michiels (184) y Rodriguez (20), robando un set a esta última.
-en otras superficies ha ganado este año a buenas juniors, como Cabrera (173), Stojanovic (18) o Alves (57), y le sacó un set a Buayam (63), Dunne (52) y Gonzalez (42).
A nivel pro sólo ha jugado 2 torneos este año. Ganó a Oh (n/r), 5-7 6-3 6-0, y cayó ante Li (623), 6-4 6-4, y Liu. Aquí en 1ªR no tuvo problemas con una rumana de 14 años.

Tomey acumula un 0/9 a nivel pro, 0/8 este año. En arcilla 0/4, 0/3 este año.
En estas 9 derrotas sólo en 2 ocasiones sacó un set, aunque hay que decir que ambas fueron en arcilla. Fueron ante dos chicas sin ranking, Lu (china de 16 años, con balance de 2/9, 2/5 en arcilla), y Te Tai (neozelandesa de 21 años, con un 3/10 este año, 1/1 en arcilla, y global de 31/58). La derrota en sets corridos fue ante Gjorcheska (577), haciendo 1 juego.
En otras superficies ha caído sin hacer un set en los 5 partidos, haciendo una media de 2.5 juegos, ante Rosatello (583), Frlicka (692), Frolova (576), Savic (282) y Mayr.
En juniors no ha llegado a entrar al top300 (roza el 500 ahora) y se mueve en torneos G4 y G5. Muy poca cosa a destacar en ellos.

La turca tiene ranking, pese a no haber ganado nunca, gracias a 3 invitaciones a torneos 25k y 50k (donde puntúas pese a caer en 1ªR). Vemos que ante rivales superiores no presenta apenas batalla, cosa lógica y que muestra su nivel en cierta medida, y sólo lo hace ante chicas de nivel bastante bajo.
Okamura poco ha demostrado a nivel pro, pues poco ha jugado, y sus números en juniors tampoco son gran cosa para su edad, pero ya hemos visto que si tiene cosas reseñables al menos, incluso destacadas. Y en sus derrotas en nivel pro ha plantado algo de cara a rivales decentes. Eso si, lo único que me empaña esto y me da algo de desconfianza es que se dejara un set ante Oh, que lleva un 3/28 en su carrera y tiene números muy flojos.

Por esto último, pese a creer que Okamura tiene un cierto nivel, más que la turca pero también el suficiente para tener unos números decentes a nada que vaya jugando más a nivel pro, entraré con stake bajo.

Un saludo y suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 04:04
2 seguidores y 10 minutos la apuesta subida al foro, y la he pillado a 1,50 jajaja, mueves masas tio! ;D ;D
kacora
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 06:10
ahorita la cuota hora de mexico esta a 1.10  :'( :'( :'( :'(   hora de ustedes en españa 6 am
kacora
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 06:11
el 2 - 0,  esta a 1.30
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 09:37
madre mía... doble 6-0 para la japonesa
enhorabuena y gracias thelo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 12:34

13-11-2013 08:30

1.72
1ª ronda del ITF 10k de Antalya (Turquía), en pista de arcilla.Okamura (n/r WTA / 18 años), japonesa, con una marca este año de 2/2, 1/0 en arcilla.Viene de caer ante Liu (304), 6-0 7-6, en la qua ...
6-0 6-0 para Okamura

Albergaba alguna pequeña duda respecto a la japonesa (por ese resultado concreto) y por ello bajé el stake, pero creía que habría suficiente diferencia entre ellas. Y ha habido más incluso de la esperada. 55-24 en puntos y una bicicleta para Tomey.

Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 13:09
Eres un fenómeno. Evidentemente no te pude seguir porque en tus pronósticos de itf hay que ser muy rápido para que no baje en demasie la cuota

Enhorabuena y saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 14:05
no te he podido seguir thelo, porque la cuota esta mañana ya estaba a 1,33....pero excelente trabajo, sigue asi!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 14:25

1.72
1ª ronda del ITF 10k de Antalya (Turquía), en pista de arcilla.Okamura (n/r WTA / 18 años), japonesa, con una marca este año de 2/2, 1/0 en arcilla.Viene de caer ante Liu (304), 6-0 7-6, en la qua ...

Me quedé más tranquilo al ver que llevabas el 2-0, antes de que salieran las lineas de set yo y mi grupo metimos un stakazo fuerte a la simple la cual cogimos a 1,57 y bajó a 1,25, de haber esperado un poco más hubieramos pillado una buena cuotaza al 2-0. Enhorabuena a todos!
kacora
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 14:28

1.72

Me quedé más tranquilo al ver que llevabas el 2-0, antes de que salieran las lineas de set yo y mi grupo metimos un stakazo fuerte a la simple la cual cogimos a 1,57 y bajó a 1,25, de haber esperado un poco más hubieramos pillado una buena cuotaza al 2-0. Enhorabuena a todos!

diculpa como es eso de apostar con un atake fuerte, como se hace eso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:02

1.72

Disculpa, pero no entiendo eso de "yo y mi grupo" y me ha parecido curioso. Te has hecho un grupo de apuestas o algo asi?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:28

1.72

Haberla publicado ;)

Yo aquí el único pick que veo es de thelo y es el que se merece todo mi reconocimiento. Si la llevais pero no decis nada pues enhorabuena pero comentarlo cuando ya está hecho no tiene mérito ninguno ni le importa a nadie.

Grande Thelo!!! Aplausazo!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:39

1.72

Disculpa, pero no entiendo eso de "yo y mi grupo" y me ha parecido curioso. Te has hecho un grupo de apuestas o algo asi?

Si, tengo un grupo premium por eso no pronostico por aquí pero eso a nadie le interesa, aparte que las cuotas bajan en pocos minutos y no es viable pronosticar. estuve analizando este partido minuciosamente una vez metí, ya que todas las derrotas de la turca eran ante jugadoras de nivel decente, tuve que establecer compartivas en los rankings junior donde la japonesa la superaba sobradamente, me ha sorprendido el resultado porque no esperaba esa contundencia.

Contestando a Deivis no busco méritos solo dar una información sobre un pick, los que están en mi grupo y en twitter conocen sobradamente las cuotas que he conseguido, así que no necesito publicitarme ya que mi grupo está completo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:50

1.72

Si, tengo un grupo premium por eso no pronostico por aquí pero eso a nadie le interesa, aparte que las cuotas bajan en pocos minutos y no es viable pronosticar. estuve analizando este partido minuciosamente una vez metí, ya que todas las derrotas de la turca eran ante jugadoras de nivel decente, tuve que establecer compartivas en los rankings junior donde la japonesa la superaba sobradamente, me ha sorprendido el resultado porque no esperaba esa contundencia.

Contestando a Deivis no busco méritos solo dar una información sobre un pick, los que están en mi grupo y en twitter conocen sobradamente las cuotas que he conseguido, así que no necesito publicitarme ya que mi grupo está completo.
Te vuelvo a dar la enhorabuena por las cuotas que consigues pero me reafirmo en que eso no aporta nada a este foro y ni le interesa a nadie salvo que quieras publicitarte para ese grupo que comentas cosa que niegas.

"Si, tengo un grupo premium por eso no pronostico por aquí pero eso a nadie le interesa"

Entonces por qué lo dices? Jajajaja Vaya uno....  ;D
Wilow
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 16:01
De verdad que no quieres publicitarte ni colgarte méritos? Por que tu comportamiento tanto en twitter como en el foro demuestra todo lo contrario. Dices que quieres dar informacion sobre un pick, pero que aporta esa informacion cuando el partido ha terminado?Si hubiese sido rojo tambien hubieras comentado algo? Si ya estas sacandole la pasta a la gente con un servicio premium centrate en ello y no quieras hacer ver que eres el mas guay, y ten en cuenta que no todo el monte es orégano. Me parece que eres un poco fantasma y que tienes graves problemas de autoestima Golzalo.

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.