; Pronóstico Internacional IPTL Alexandre Rotsaert vs Ilija Vucic Skip to main content
 

Pronóstico Internacional IPTL Alexandre Rotsaert vs Ilija Vucic

1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - IPTL fecha: 21/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Alexandre Rotsaert Ilija Vucic
NULO
pronóstico Gana Ilija Vucic
cuota stake 1.57 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick en esta penultima semana de torneos ITF del año. Primero hay que comentar que esta apuesta no se trata de la IPTL, sino del ITF Puerto Rico F1 que se esta disputando esta semana en America y la que podemos ver por las bookies en video.

Se trata de una superficie hard outdoor, no muy rapida, pero esta claro que beneficia a jugadores con un buen saque y una buena derecha. Para el partido de hoy me he fijado en una cuota que me gusta bastante. Segundo turno de la pista secundaria, con cobertura televisiva, donde tenemos un enfrentamiento entre el qualifier americano Alexandre Rotsaert que va a jugar su partido de segunda ronda contra el serbio Ilija Vucic, en un encuentro donde las bookies lo ponen igualado, cuando yo personalmente no lo veo ni mucho menos asi.

Alexandre Rotsaert, 17 años y situado en la posicion numero 1756 del mundo. Os mentiria si os dijera que lo he visto jugar, porque no lo he hecho, pero este joven jugador acaba de entrar en el ranking hace nada, ya que ha empezado su carrera este año. Es jovencisimo, y seguro que tiene un buen fisico, pero tenis? Pues yo creo que aun estara verde para jugar segun que partidos. Aqui en Puerto Rico ha igualado su mejor marca de la temporada, donde en casi ningun torneo que ha disputado ha conseguido pasar la qualy. De hecho tiene derrotas contra jugadores desconocidos y la verdad es que es un jugador que no me dice nada en cuanto a resultados. Entonoces porque le habran puesto esta cuota las bookies? Pues muy facil, porque gano muy facilmente en primera ronda a un buen jugador, como Fernando Romboli en 2 sets. De todas maneras me suena mas a borrada del brasileño que a merito del estadounidense (es una suposicion mia). A parte habia pasado una qualy bastante facil:

- Gano 6-3 6-1 ante el griego Bilis (sin ranking)
- Gano 6-2 6-1 ante el español Daniel Rodriguez (sin ranking y 0 victorias en el circuito)

La verdad es que son resultados que a mi personalmente no me dicen nada, aqui creo que ya ha conseguido su mejor resultado, y hoy tiene un rival que no es nada facil y que ademas en las ultimas semanas viene jugando bien tanto a nivel de singles, como de dobles.

Su rival sera Ilija Vucic, 739 del mundo en singles y top 210 en el ranking de dobles. Jugador de 26 años y en donde creo que tiene calidad y de sobras para estar en este circuito Future, si sigue asi, puede jugar sin problemas torneos Challenger, almenos en dobles. Jugador con un buen servicio y una derecha bastante buena, ademas de que tiene un juego en la red bastante agresivo y que le sirve muchisimas veces para conseguir puntos. Un jugador bastante completo para el nivel en el que estamos hablando. De hecho en este 2016 ya ha jugado varias previas de torneos Challenger, y a pesar de que no son grandes resultados, tiene muchisima mas experiencia que su rival en el dia de hoy. Vamos a ver algunos de sus resultados en este tipo de superficie:

- 2º ronda en el Future F6 Egipto
- 2º ronda en el Future F2 Uzbekistan
- Cuartos de final Future F2 Nigeria
- 2º ronda en el Future F2 Nigeria
- Final en el Future F3 Nigeria
- 2º ronda qualyifing Challenger Ortisei
- 3º ronda qualyfing Challenger Andria

Como he dicho, no son resultados para nada geniales, pero si mejores que su rival, ademas de haber puesto en problemsa a jugadores como Sawfat, al que le llevo a 3 sets en Nigeria, recordemos que el egipcio es un fijo de los Challengers. Tambien le ha ganado 5 juegos a Jurgen Melzer (eso si en clay). Como vemos muchisima mas experiencia a nivel Challenger-Future que su rival en el dia de hoy. Aqui en Puerto Rico, en primera ronda este fue su resultado:

- 6-3 6-2 al WC local Eduardo Irizarry, donde su rival no le hizo ningun break, conecto 4 aces y estuvo bastante bien con el primer servicio.

Asi pues, con todos los datos que he dado, no me queda mas remedio que ir ocn el serbio, eso si, con stake bajo, porque no he visto jugar nunca al americano.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.