; Turquía ITF Ankara 19 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Turquía ITF Ankara 19 de diciembre 2012

1 2
(Leído 1206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 15:59

Margarita Gasparyan vs Dinah Pfizenmaier
19-12-2012 13:00


Gana Margarita Gasparyan

2.75
Esta cuota también la voy a probar, porque creo que está algo más alta de lo que debiera. Estoy de acuerdo en que la alemana ha de ser favorita, pero un par de detalles y una cuota así (considero  ...
Ganó Margarita, 7-6 (0) 6-3.

Empezó fuerte la rusa, 3-0 y saque. Tras un larguísimo juego que cualquiera se pudo llevar la alemana quebró y empezó a meterse en el partido. Logró equilibrar a 4 e incluso resto dos veces para set (4-5 y 5-6) pero fruto de su igualdad fueron al tie, donde Margarita ganó los 7 puntos seguidos. En el 2º set un break mediado el mismo le sirvió a la joven rusa para llevarse el partido por la vía rápida.

Un saludo y enhorabuena a quien me siguió

Pd: al final, si hubiera entrado con todo lo que pensé ayer, habría salido con balance de 3/2 (fallando el under de Kovinic), casi en tablas...así que no me quejo por hoy


Gracias Theloniux , te segui en ambas , la otra no se dio por un pelo , pero bueno salimos con beneficios , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.