; Turquía ITF Ankara 19 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Turquía ITF Ankara 19 de diciembre 2012

1 2
(Leído 1204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 01:09
Turquía - ITF Ankara 19-12-2012 10:30

Oksana Kalashnikova - Akgul Amanmuradova

Pronóstico:
Gana Oksana Kalashnikova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
2ª ronda del ITF 50k de Ankara (Turquía), en pista indoor hard.

Este torneo pilla a mitad de camino entre final de la temporada y la pretemporada de la siguiente. Por ello las sorpresas están saltando desde el inicio. Hay jugadoras que intentan aprovechar para ganar unos últimos puntos antes de irse de vacaciones; otras llegan para jugar sus primeros partidos tras llevar unas semanas entrenando y sin competir, de cara a preparar próximos compromisos. Piernas cansadas, carga física elevada, cuerpos que aún no están al 100% e intenciones diversas confluyen estos días en Ankara.

Por eso mismo también decidí esperar a ver como se desarrollaban esos primeros partidos para, una vez vistos los diferentes rendimientos, decidirme a postear algún pick.


Kalashnikova (415 WTA / 22 años), georgiana. En 2012, y hasta este torneo, ha tenido un registro de 9/15, 1/2 en indoor.

Mal año en singles para ella, pero es que se centró bastante más en jugar dobles, donde obtuvo un registro de 41/11, conquistando 6 torneos: WTA 125 Pune (hard), 100k Astana (hard), 25k moscu (indoor hard), 25k Almaty (indoor hard), 25k Namangan (hard) y 10k Antalya (hard).

Hace 2/3 años se movía en el top-200, pero estos dos últimos años ha jugado muy poco en singles y con resultados discretos. Sin embargo desde Septiembre parece que ha ido jugando de nuevo más asiduamente en esta disciplina y parece con ganas de retomar su carrera este año en individuales.

Venía de caer, a final de Noviembre, en Dubai (hard), ante Date (99).

En 1ª ronda se deshizo de Chiara Scholl (170), 6-4 6-0.


Amanmuradova (206 WTA / 28 años), uzbeka. En 2012, y hasta este torneo, ha tenido un registro de 22/28, 2/3 en indoor.

Tampoco ha sido un buen 2012 para Akgul. Su mejor actuación fue llegar a 2ª ronda en Stuttgart (arcilla). En los WTA no ha tenido mucho éxito, y cuando ha bajado a ITF sus resultados han sido muy irregulares.

Terminó la temporada precisamente de ese modo, irregular, y con no muy buenas sensaciones.

Su último partido, a final de Octubre, en Barnstaple (indoor), ante Dolonc (117).

En 1ª ronda derrotó a Dinu (237), 4-6 6-2 6-3.


Por lo que he leído, Akgul jugó bastante mal en su primer partido, aunque acabó ganando en 3 sets a la rumana Dinu, quien no se prodiga especialmente en pistas indoor (marca de 2/6 en los 3 últimos años). Creo que si es verdad que Oksana tiene intención de jugar este año más torneos en singles va a estar suficientemente motivada como para que podamos ver un partido igualado y disputado, con opciones para ambas. Tampoco acabó de confíar mucho en Akgul. Por ello la cuota de Oksana se me hace muy interesante para probarla.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 02:12
Turquía - ITF Ankara 19-12-2012 13:00

Margarita Gasparyan - Dinah Pfizenmaier

Pronóstico:
Gana Margarita Gasparyan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Esta cuota también la voy a probar, porque creo que está algo más alta de lo que debiera. Estoy de acuerdo en que la alemana ha de ser favorita, pero un par de detalles y una cuota así (considero que deberían estar 1.5 - 2.3 como mucho) me animan a entrar.


Gasparyan (224 WTA / 18 años), rusa. En 2012, y hasta este torneo, ha tenido un registro de 30/19, 20/5 en indoor.

Buen primer año saliendo ya de la competencia junior para ella. 4 títulos, todos 25k, 2 en indoor hard, otro en indoor carpet y otro en arcilla.

Venía de derrota, hace 5 semanas, en Minsk (indoor), ante Danilina (342). Fue su último partido de la temporada.

En 1ª ronda batió a Solovieva (188), 7-6 5-7 6-2.



Pfizenmaier (141 WTA / 20 años), alemana. En 2012, y hasta este torneo, ha tenido un registro de 41/23, 16/5 en indoor.

Dos títulos este año: 10k de Kaarst (indoor carpet), 25k Phuket (indoor hard), ambos a principio de año. En los últimos meses alcanzó 2 finales sobre arcilla.

En su último torneo, Helsinki (indoor), cayó con Schmiedlova (187), 7-5 6-4. Después de eso jugó el Campeonato Alemán (indoor), cayendo en semis con Lottner (787 y nº5 junior, 16 años), 6-3 7-5.

En 1ª ronda batió a Jabeur (263), 6-1 6-2. La tunecina jugaba como lucky loser, tras haber perdido en la qualy con Kalabina (350), 6-0 6-4.



Dinah es favorita sobre el papel, pero su derrota en el campeonato alemán me pone alerta sobre ella. Cierto que Lottner es top-5 junior, pero Dinah debería haber ganado ese partido. Y hoy quizá también debería. Y quizá lo haga. Pero Margarita se mueve a la perfección en pista indoor y a mi, personalmente, es una tenista que me gusta mucho y creo que este año va a seguir subiendo en el ranking. Por eso creo que la cuota es demasiado alta y le veo value, esperando un partido más igualado de lo que preveen las bookies, independientemente de lo que ocurra luego. Sumado a que no sé si Dinah está 100% me animo a probarla. (La victoria de Dinah ante Jabeur ha sido contundente, pero la tunecina ya había caído claramente en la qualy y leí que estaba muy lenta de piernas aún, así que no sé como tomarla).

Stake 1.5


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 02:16

Margarita Gasparyan vs Dinah Pfizenmaier
19-12-2012 13:00


Gana Margarita Gasparyan

2.75
Esta cuota también la voy a probar, porque creo que está algo más alta de lo que debiera. Estoy de acuerdo en que la alemana ha de ser favorita, pero un par de detalles y una cuota así (considero  ...
Se me olvidó comentar el h2h. 0-1 para Pfizenmaier, victoria por 6-4 6-2 en Kaarst (indoor carpet), a final de Enero de 2012.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 06:38

Oksana Kalashnikova vs Akgul Amanmuradova
19-12-2012 10:30


Gana Oksana Kalashnikova

2.5
2ª ronda del ITF 50k de Ankara (Turquía), en pista indoor hard.Este torneo pilla a mitad de camino entre final de la temporada y la pretemporada de la siguiente. Por ello las sorpresas están saltan ...


Te sigo a cuota 3 en Bet 365 , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 07:50

Oksana Kalashnikova vs Akgul Amanmuradova
19-12-2012 10:30


Gana Oksana Kalashnikova

2.5
2ª ronda del ITF 50k de Ankara (Turquía), en pista indoor hard.Este torneo pilla a mitad de camino entre final de la temporada y la pretemporada de la siguiente. Por ello las sorpresas están saltan ...


Te sigo a cuota 3 en Bet 365 , saludos
+1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 09:06
Te sigo con las 2, Thelonious. Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 10:12
Turquía - ITF Ankara 19-12-2012 11:30

Buyukakcay - Ana Savic

Pronóstico:
Gana Buyukakcay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
No creo que pierda la turca, es superior, juega en casa, dónde siempre obtiene buenos resultados y ya ha pasado una ronda, ante Ozgen sin problemas.
Buyukakcay, 23 años, 174 del ranking, me parece muy fiable en ITF especialmente si se disputan en Turquía o países cercanos. TIene calidad para hacer más si saliera con más asiduidad a jugar fuera.
Ana Savic, 23 años, croata, 289 del ranking, llega de la previa, dónde casi cae con Kovinic, 287 y 18 años. Ante la local de 18 años Eraydin, 356, no tuvo excesivos problemas. Destaca más en clay, pero vamos que hasta ahora siempre ha estado por debajo de lo que la turca puede ofrecer.

Es peligroso meterse en torneos "entretemporada" pero no veo ni por calidad, ni por momento de forma ni por motivación, razones para que la turca no se lleve el partido.
cerverus
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 11:37

Oksana Kalashnikova vs Akgul Amanmuradova
19-12-2012 10:30


Gana Oksana Kalashnikova

2.5
2ª ronda del ITF 50k de Ankara (Turquía), en pista indoor hard.Este torneo pilla a mitad de camino entre final de la temporada y la pretemporada de la siguiente. Por ello las sorpresas están saltan ...

Te he seguido a cuota 3. Primer set para Kalashnikova y ha empezado el segundo con rotura...va muy bien. 3-1 y apunto de volver a romper...
cerverus
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 11:55

Oksana Kalashnikova vs Akgul Amanmuradova
19-12-2012 10:30


Gana Oksana Kalashnikova

2.5
2ª ronda del ITF 50k de Ankara (Turquía), en pista indoor hard.Este torneo pilla a mitad de camino entre final de la temporada y la pretemporada de la siguiente. Por ello las sorpresas están saltan ...

Te he seguido a cuota 3. Primer set para Kalashnikova y ha empezado el segundo con rotura...va muy bien. 3-1 y apunto de volver a romper...
Uff...cambiaron las tornas. Se lleva el segundo finalmente Akgul. Vamos a ver el 3º, pero ya no pinta tan  bien.
cerverus
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 12:12
una loteria. Rotura y contrabreak...
cerverus
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 12:19
una loteria. Rotura y contrabreak...
Se nos va. 2-5  ???

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 14:01

Oksana Kalashnikova vs Akgul Amanmuradova
19-12-2012 10:30


Gana Oksana Kalashnikova

2.5
2ª ronda del ITF 50k de Ankara (Turquía), en pista indoor hard.Este torneo pilla a mitad de camino entre final de la temporada y la pretemporada de la siguiente. Por ello las sorpresas están saltan ...
Ganó Akgul, 6-2 4-6 3-6.

Esperaba un partido igualado, más de lo que marcaban las cuotas, y lo fue, pero no cayó de nuestro lado esta vez.

Empezó bien Oksana, 6-2 3-1 y buenos porcentajes con su servicio. Sin embargo a partir de ese momento se atascó bastante y acabó por ceder el set.

En el tercer parcial parecía que Akgul seguía con mejores sensaciones, 0-1 y 0-40 al resto.  Oksana se las apañó para aguantar su servicio y quebrar en el siguiente, volviendo a ponerse de nuevo con break a su favor (2-1 y saque). Sin embargo no fue capaz de confirmarlo y perdió los siguientes 4 juegos, aunque fueron bastante igualados. Con 3-5 y saque la uzbeka cerró el partido, pero no acabó de disipar las dudas sobre su juego.

Un saludo y lo siento por quien la siguió (espero que alguien se cubriera tras el primer set; yo no lo hice porque pintaba bien para la georgiana  :()

Pd: que rabia que otros dos picks que tuve en mente anoche y descarté al final hayan salido: ganó Krunic y hubo over de juegos en el Savic-Buyukakcay...en fin, no todos los días se elige bien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 14:32

Buyukakcay vs Ana Savic
19-12-2012 11:30


Gana Buyukakcay

1.57
No creo que pierda la turca, es superior, juega en casa, dónde siempre obtiene buenos resultados y ya ha pasado una ronda, ante Ozgen sin problemas. Buyukakcay, 23 años, 174 del ranking, me parece m ...
Vaya rachita, lo que parecía que iba para muy buen mes se está quedando en lo comido por lo servido. En la que seguí a Thelonius con Kalasnikova salí con ganancias porque tradeé cuando iba ganando set y break arriba en el segundo, pero ésta me la he comido bien.
Menos mal que nadie me siguió.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 15:20
Pues antes comentaba que esperaba que alguien se hubiera cubierto en el partido de Kalashnikova. Me alegro de que lo hicieras kukociano, y así salieras bien parado. Espero que más gente lo hiciera. Sabiendo eso el rojo no me sabe tan mal...

Sobre la turca...pues no sé, la verdad que Savic está muy bien desde que reapareció este año, pero no pensaba que le fuera a ganar; si a darle guerra, pero bueno este torneo es un poco "trampa" (la pretemporada lo es en general, a decir verdad).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 15:55

Margarita Gasparyan vs Dinah Pfizenmaier
19-12-2012 13:00


Gana Margarita Gasparyan

2.75
Esta cuota también la voy a probar, porque creo que está algo más alta de lo que debiera. Estoy de acuerdo en que la alemana ha de ser favorita, pero un par de detalles y una cuota así (considero  ...
Ganó Margarita, 7-6 (0) 6-3.

Empezó fuerte la rusa, 3-0 y saque. Tras un larguísimo juego que cualquiera se pudo llevar la alemana quebró y empezó a meterse en el partido. Logró equilibrar a 4 e incluso resto dos veces para set (4-5 y 5-6) pero fruto de su igualdad fueron al tie, donde Margarita ganó los 7 puntos seguidos. En el 2º set un break mediado el mismo le sirvió a la joven rusa para llevarse el partido por la vía rápida.

Un saludo y enhorabuena a quien me siguió

Pd: al final, si hubiera entrado con todo lo que pensé ayer, habría salido con balance de 3/2 (fallando el under de Kovinic), casi en tablas...así que no me quejo por hoy

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.