Turquía - ITF Ankara 17-12-2013 10:00 Poznikhirenko vs Kan
Pronóstico: Poznikhirenko Ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 7.5 Stake: 1 Y aquí esta la ultima de mis propuestas para este partido que es este 2-0 a una cuota bastante buena. El principal motivo para ir con esta apuesta es la sensación tan mala que han dejado las dos jugadoras en el dobles,no solo han sacado pesimamente sino que tampoco han restado un pimiento y como premio les han encajado 11 juegos seguidos.Es un resultado bastante extraño para dos jugadoras que en principio se conocen tan bien e incluso han llegado a ganar algún torneo juntas.Entiendo que lo hayan hecho pensando centrarse exclusivamente en el individual pero eso no tiene sentido sabiendo que existe la posibilidad de que se enfrentan una contra la otra y una se vaya definitivamente del torneo. Ninguna de las dos defiende absolutamente nada en este torneo pero desde mi punto de vista la que debería poner toda la carne en el asador es Ganna,que tiene peor ranking y que ha tenido que disputar una fase de clasificación en la que ha tenido duros partidos contra la búlgara Isabella y no Kan,quién ya casi está cerca del nº 100 y viene de ganar 2 Challengers seguidos. Por eso pienso que lo más lógico es que aunque las dos luchen el partido,sea la ucraniana la que debería poner más interés en ganarlo y lleve la iniciativa. Esta es una lista de todos los partidos que han disputado ambas jugadores en hard desde el año 2010.No voy a poner todos que son muchos en el caso de Ganna y muy pocos en el caso de Victoria pero si los de los torneos de más nivel. Ganna Poznikhirenko (372) 2010 Derrota contra Kuchmina por 6-1 y 7-5. 2012 Derrota contra Maltseva por 6-3 y 6-4. Victoria contra Kuznetsova (Evidentemente no es Svetlana) por 6-4 y 6-2. Victoria contra Baryshpolets por 6-3 y 6-1. Victoria contra Koroleva por 6-7(4),6-3 y 6-3. Derrota contra Koehler por 6-4 y 6-1. Victoria contra Monova por 6-2 y 7-5. Derrota contra Mironova por 7-6(7) y 6-4. Derrota contra Tinjic por 2-0 ret. 2013 Derrota contra Babos por 6-3 y 6-2. Victoria contra Morgina por 6-4 y 6-4. Victoria contra Mironova por 6-3 y 6-1. Derrota contra Shamayko por 6-2 y 6-3. Victoria contra Fomina por 6-4 y 6-1. Victoria contra Ianchuk por 3-6,6-4 y 6-3. Derrota contra Ivakhnenko por 7-5 y 6-1. Victoria contra Vulf por 5-0 ret. Derrota contra Kalinina por 6-3 y 6-0. Derrota contra Kulichkova por 6-2 y 6-1. Victoria contra Pekhova por 2-6,7-6(7) y 6-4. Derrota contra Shapatava por 6-3 y 6-4. Victoria Kan (153) 2011 Derrota contra Riet por 7-6(1) y 7-6(3). 2012 Derrota contra Isayan por 6-2 y 6-4. Victoria contra Sela por 6-0 y 1-0 ret. Victoria contra Brozda por 6-1 y 6-4. Derrota contra Vogt por 6-2 y 6-0. 2013 Victoria contra Razzano por 7-6(3) y 6-4. Derrota contra Karatantcheva por 6-2 y 6-1. En todos estos resultados se pueden apreciar los pocos partidos que ha disputado Kan en indoor y lo poco habituada que está a esta superficie. Creo que Ganna es una jugadora muy prometedora que ya demostró su potencial en la categoría junior y pienso que el año que viene es cuando realmente demuestre a todos su gran talento,por eso voy a arriesgar un poco más y probar con su 2-0.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora