; Turquía ITF Ankara 16 de diciembre 2013 Skip to main content

Turquía ITF Ankara 16 de diciembre 2013

1
(Leído 550 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 04:42
Turquía - ITF Ankara 16-12-2013 14:30

Eraydin y Kovinic vs Kan y Poznikhirenko

Pronóstico:
Kan y Poznikhirenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Otra vez tenemos un torneo con buen nivel y pienso que se puede intentar coger alguna buena cuota como esta que pagan por la victoria de Kan (153),jugadora que es muy posible que dentro de poco veamos entre las 100 primeras y Poznikhirenko (367).

Sus rivales en este partido son Eraydin (284) y Kovinic (167),pareja que en principio parte con cierta ventaja al disputarse el partido en una superficie que les es más favorable (hard indoor) pero yo voy a tirar más por factores más como la química entre las parejas que pienso que es mayor en el caso de Kan y la ucraniana ya que han ganado torneos juntos como el de San Petersburgo.Por lo tanto el tema de la pista puede ser importante pero para mi es más importante que las doblistas se conozcan bien puesto que el que se entiende bien generalmente se entiende bien ya sea en tierra,en dura como en hierba.

Sin duda Kan me parece la más fuerte de las cuarto lo cual unido a que ha ganado incluso algún partido interesante con Jaksic y que Ganna también ha dado la talla en la modalidad llegando a menudo a semifinales y cuartos,me quedo con la pareja formada por Kan y Poznikhirenko.

Si Eraydin jugase con Sezer por ejemplo no habría dudas pero tratándose de Kovnic,no puedo evitar probar la cuota de Kan y Poznikhirenko.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 16:43
Pues de momento Kan y Poznikhirenko se han comido un rosco en el primer set.

Esperemos que remonten aunque de momento no pinta bien la cosa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 17:15
Pues rosco en en el primer set y 6-1 en el segundo.Que vergüenza de partido.Supongo que o Ganna aún estaba cansada del partido anterior,o que se hayan borrado para centrarse más en el individual o que a alguna le pasase algo porque no es normal ese resultado.No entiendo para que disputar el partido si alguna no se encontraba bien fisicamente aunque en general las dos han estado penosas con el saque y no han aprovechado ni algún 40-15 que han tenido.

Lo siento por los que la hayan seguido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.