; Turquía ITF 20 - Antalya - Belconti 26 de mayo 2013 Skip to main content
 

Turquía ITF 20 - Antalya - Belconti 26 de mayo 2013

1
(Leído 721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 06:57
Turquía - ITF 20 - Antalya - Belconti 26-05-2013 09:30

Hugo Nys vs Mate Delic

Pronóstico:
Gana Mate Delic 2-0 (Apuestas al Set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Tiene riesgo, pero en mi opinion es una cuota con mucho value despues de ver el torneo de ambos jugadores.

El partido corresponde a la final de este ITF turco que se disputa sobre Hard al aire libre.

Delic ha hecho un torneo sensacional. El croata legaba aqui despues de un impass sin tocar la pista dura y competir en tierra batida. Pues bien, su adaptacion ha sido rapida y muy satisfactoria.

Delic ha ganado todo sus partidos en dos sets, teniendo mas problemas en primera ronda donde termino ganando por 7-5 el primer set. Este hecho es algo comprensible tras venir de la tierra batida...despues su peor set fue 6-4 a su favor.

Nys ha tenido un cuadro muy sencillo hasta aqui, y aun asi ha estado a punto de quedarse fuera del torneo en semis, donde gano in extremis a Blumenberg por 6-7(0) 6-1 7-5.

Nys ha jugado bien, pero creo que Delic viene de menos a mas mientras que el frances lleva la tendencia contraria, ademas de que Delic lleva un mejor 2013 tiniendo en cuenta los rivales de cada uno.

Delic lleva un 12-9 en este 2013, pero sobre Hard su balance sube a 7-4.

Nys lleva un 15-10 en 2013, pero sobre Hard lleva un 11-7.

Puede que no se vea una gran diferencia en numeros, pero yo segui el partido de Delic contra Kuzmanov en paso ITF F1 de Bulgaria, juagando en una superficie que no es la suya...y le puso en muchisimos problemas...perdiendo 6-1 7-6. Pero Delic desaprovecho dos bolas de set que pudieron cambiar el partido.

Por apuntar...ese mismo Kuzmanov fue capaz de ganar 6-3 6-1 a Nys sobre Hard en este 2013...y eso que el bulgaro destaca mucho mas en clay que en Hard.

Este silogismo me gusta mucho para el pick.

Yo le veo value a la cuota del croata, que ademas se enfrenta con un jugador con mucha carga de partidos, el cual viene de llegar a la final de dobles en este ITF y sale casi a partido por dia.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 10:18

Hugo Nys vs Mate Delic
26-05-2013 09:30


Gana Mate Delic 2-0 (Apuestas al Set)

2.62
Tiene riesgo, pero en mi opinion es una cuota con mucho value despues de ver el torneo de ambos jugadores.El partido corresponde a la final de este ITF turco que se disputa sobre Hard al aire libre.De ...
Vaya imbécil Mate. Pierde su servicio en blanco y luego tiene varias bolas de break y no aprovecha ninguna. Pinta mal la cosa, pero sólo con un 52% de primeros servicios ganados es difícil
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 10:28
Gran primer set de Mate, que nos da la apuesta perdida. Le rompen su servicio en blanco y con 5-3 abajo y ganando 40-0 con su saque pierde el juego. Ojalá pierda el tío mierda este.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 11:32
Ahora que no nos sirve de nada, mantiene su servicio, salva bolas de break, rompe el servicio......Menudo hdp.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.