; Turquí­a Istanbul2 16 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Turquí­a Istanbul2 16 de septiembre 2015

1
(Leído 1115 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Turquí­a - Istanbul2 16-09-2015 13:15

Alexander Kudryavtsev 0 - 1 Aslan Karatsev

   
 2-6
Pronóstico:
Gana Alexander Kudryav...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Buenos días.

 Está dejando Kudryatsev buena imagen este último mes: semifinales en Portoroz, aunque esperaba que fuese más combativo contra Zemlja, y en la previa del US Open le ganó un set a Melzer (cayó cuando se encontró con Berdych) y le planteó un partido apretado y aquí superó claramente en la primera ronda a Millot, por lo que confío que viene aquí con la actitud necesaria como le pasó en Segovia y Recanati recientemente, donde cayó contra Mertens y Lazov en dos sets.

 Los números de Karatsev en este último mes no me dan confianza alguna: perdió en Portoroz claramente contra Luca Vanni, llegó a la 3ª previa del US Open derrotando a Ito, que venía de varias derrotas consecutivas en pista dura, y a Mertl en 3 sets pese a que el checo llegaba sin jugar en pistas duras recientemente para perder frente a Berrer. La semana pasada en St. Remy recibió un duro castigo contra Boltz 60 64, si bien creo que no fue a Francia con la intención de disputar seriamente el torneo. Ampliando un poco más en el tiempo el análisis de sus resultados, exceptuando una victoria en el Challenger de Kazan en Marzo, y unas semifinales en Uzbekistán en Mayo, el resto de la temporada está plagado de derrotas en primeras y segundas rondas, con victorias frente a Ignatik y Kravchuk, y derrotas contra Desein, Brkic, Dancevic, Arvidsson, De Schepper, Barrere o Milojevic, alguna otra ante jugadores inferiores en arcilla. De hecho ya me ha sorprendido aquí la victoria frente a Ilhan, del que esperaba que ganase jugando en casa, aunque no creo que sea significativo como para que olvidemos la trayectoria de esta temporada.

 Una vez analizadas las trayectorias, creo que la cuota debería ser algo más baja y que la victoria simple está bien pagada. Juego con stake 2 por las lagunas competitivas que tiene Kudryatsev, aunque creo que su inconstancia le podría dar como máximo para ceder un set hoy, no la victoria.

 Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Istanbul2 16-09-2015 13:15

Alexander Kudryavtsev 0 - 1 Aslan Karatsev

   
 2-6
Pronóstico:
Gana Alexander Kudryav...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Nos vamos hasta Istanbul, en Turquía, donde esta semana se está disputando este torneo Challenger sobre pista dura y en el que en segunda ronda vamos a tener duelo de rusos, entre Alexander Kudryavtsev y Aslan Karatsev

Kudryatsev es un jugador talentoso pero que le falta mucha consistencia para llegar a cruzar la barrera del Top100, es por eso que tiene constantes subidas/bajadas significativas de ranking, estando esta semana en el nº 198. Es un tenista que se mueve principalmente por superficies rápidas. Esta temporada tiene un registro de 20-22, 19-15 sobre hard outdoor. La final en Fergana y la semifinal en Portoroz, son los mejores resultados del año. Viene de caer en la segunda ronda de la previa del US Open ante J. Melzer 6-4 6-7 6-4. Aquí en Istanbul superó muy comodamente al francés V. Millot () por 6-1 6-3, con un espectacular 96% con el primer servicio (26/27) y sin recibir ningún break, a pesar de conceder 4 oportunidades. Me gustó mucho como estuvo al resto, dónde gano casi el 50% de los puntos, acabando con un 4/7 en bolas de break.

Karatsev es un tenista que pese a ser de nacionalidad rusa, siempre ha conseguido mejores resultados y ha jugado más encuentros en tierra batida, sobre todo a nivel Future, ahora en los Challenger se va equiparando más las cosas. Aunque es verdad que tiene buenos resultados sobre hard, como el título de esta temporada en Kazan (indoor), no es lo habitual. Esta temporada tiene un registro de 20-21 con un 7-7 en pista dura, destacando únicamente las semifinales en Karshi dónde se encontró un cuadro muy asequible, con tenistas de fuera del Top300. Llegaba aquí tras perder en la última ronda de la previa del US Open ante M. Berrer por la vía rápida y de caer de forma contundente en St. Rémy ante S. Boltz (276) por 6-0 6-4. En Istambul, superó contra todo pronóstico al nº 2 del torneo, e ídolo local, M. Ilhan (80) por 6-7 6-3 6-1 en un encuentro en el que, por motivo desconocido, Ilhan no quiso disputar. El turco tiró el partido adrede, ya fuese por dinero o por alguna molestia física, y aún así forzó 3 sets. Para nada me fiaría de esta victoria de Karatsev, que es totalmente por démerito del rival y no mérito suyo.


Creo que si Kudryavtsev vuelve a mostrar el nivel que tuvo ayer, incluso mejorando algo el % con el segundo saque, debería poder imponerse a Karatsev, que tras el desastre de St. Rémy, ayer le regalaron la victoria, y para mí Alexander tiene más nivel que Aslan si está centrado como demostró ayer. Es por eso que, en mi opinión, Kudryavtsev debería ser aún más favorito para este encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 11:02

Alexander Kudryavtsev vs Aslan Karatsev
16-09-2015 13:15


Gana Alexander Kudryav...

1.73
Buenos días. Está dejando Kudryatsev buena imagen este último mes: semifinales en Portoroz, aunque esperaba que fuese más combativo contra Zemlja, y en la previa del US Open le ganó un set a Mel ...

Lo siento prm1982, cuando he empezado a escribir no habías subido el pronóstico y me animé yo a compartirlo con vosotros, de haberlo visto le hubiera dado al te sigo.

Un saludo, y seguirle a él. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 11:29

Alexander Kudryavtsev vs Aslan Karatsev
16-09-2015 13:15


Gana Alexander Kudryav...

1.73
Buenos días. Está dejando Kudryatsev buena imagen este último mes: semifinales en Portoroz, aunque esperaba que fuese más combativo contra Zemlja, y en la previa del US Open le ganó un set a Mel ...

Lo siento prm1982, cuando he empezado a escribir no habías subido el pronóstico y me animé yo a compartirlo con vosotros, de haberlo visto le hubiera dado al te sigo.

Un saludo, y seguirle a él. ;)

  No hay ningún problema por mi parte, a la redacción del pick y el análisis de los datos hay que dedicarle un tiempo y es normal que pasen estas cosas. Además, me alegra mucho que coincidamos en el pronóstico, ahora sólo falta que sea verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 12:39
Coincidis dos grandes tipsters...habra qe entrar  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 13:47
  Retirada de Kudryavtsev en el principio del segundo set después de recibir atención medica en el descanso tras el primer set.

  Mal desde el principio los dos, infinitos errores no forzados por parte de ambos con muchas dificultades para mantener las bolas en la pista.

 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 15:08

Alexander Kudryavtsev vs Aslan Karatsev
16-09-2015 13:15


Gana Alexander Kudryav...

1.73
Nos vamos hasta Istanbul, en Turquía, donde esta semana se está disputando este torneo Challenger sobre pista dura y en el que en segunda ronda vamos a tener duelo de rusos, entre Alexander Kudryavt ...

6-2 1-1 y retirada de Kudryavtsev.

Alexander estaba jugando un encuentro horroroso a nivel de servicio, con porcentajes muy bajos y muy distantes a lo que él acostumbra a hacer y al final se ha aclarado el problema, y es que tenía problemas en la rodilla derecha. Le han atendido al descanso del primer set (como dice prm1982) pero tras 2 juegos ha decido retirarse. Creo y sigo pensando, que si hubiera estado bien físicamente se habría impuesto seguro.

Ahora Karatsev, que primero tras la borrada de Ilhan y ahora con la lesión de Kudryavtsev ya ha alcanzado los cuartos de final sin saber muy bien cómo... Se enfrentará a otro ruso, Karen Khachanov, a ver qué sucede.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.