; Canadá Bell Challenge femenina 16 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Canadá Bell Challenge femenina 16 de septiembre 2015

1
(Leído 1168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Canadá - Bell Challenge femenina 16-09-2015 01:15

Francoise Abanda 0 - 1 Mirjana Lucic-Baroni

   
 3-6
Pronóstico:
Resultado exacto a setc: Mirjana Lucic-Baroni 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Ranking WTA de cada una:

Abanda: 374
Lucic-Baroni: 104

Muy favorita Mirjana para este partido, mucho mejor peloteo que la canadiense, más experiencia (15 años de diferencia en la pista de tenis) y mejor saque, algo muy importante en el tenis femenino.

Os puedo ofrecer cientos de datos de últimos resultados, estadísticas al saque y al resto de cada una y otras cosas, pero, he visto jugar a ambas y creo que eso gana más peso que cualquier otra cosa. Que además, a esta cuota, no os tengo que convencer de ninguna cosa.
Abanda es fácil sacarla del partido, como la agobies en peloteos largos (cosa que de vez en cuando a Lucic-Baroni la gusta) te va a empezar a fallar bolas muy fáciles que la van a sacar del partido. Si a esto le sumas que Abanda está en el torneo por su nacionalidad y Lucic-Baroni por méritos propios, son muchos puntos a favor de la croata.

Suerte si la siguen, sinceramente, veo el verde fácil.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 20:19
aqui voy en contra tuya  :-[ Yo le voy a dar un voto de confianza a Abanda, espero no tener que arrepentirme. La vi frente a Petkovic en Toronto y me gustó bastante. Perdió, si, pero en 3 sets.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 20:45
aqui voy en contra tuya  :-[ Yo le voy a dar un voto de confianza a Abanda, espero no tener que arrepentirme. La vi frente a Petkovic en Toronto y me gustó bastante. Perdió, si, pero en 3 sets.

Dudo que Lucic-Baroni lo gane fácil, Abanda si quiere sabe jugar, pero para mi ambas han caído en el lado del Cuadro que me parece más "sencillo" de pasar, y es de las últimas oportunidad que tiene la croata para subir ranking. Ahora me has creado duda :'( pero bueno, confío en ella.

¡Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 20:50
en este torneo lo único que puede hacer la croata es no perder puntos, y sería si o si, proclamándose campeona. Es decir, que si gana se queda igual en el ranking, no puede mejorarlo pues defiende esos puntos. Lo lógico es ese 2-0 tuyo, pero siendo la primera ronda pueden haber algunas sorpresas por falta de adaptación. Suerte a ti tambien!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 20:53
en este torneo lo único que puede hacer la croata es no perder puntos, y sería si o si, proclamándose campeona. Es decir, que si gana se queda igual en el ranking, no puede mejorarlo pues defiende esos puntos. Lo lógico es ese 2-0 tuyo, pero siendo la primera ronda pueden haber algunas sorpresas por falta de adaptación. Suerte a ti tambien!!

Eso mismo es lo que me da la motivación para confiar en ella, que es la anterior campeona y si, no maticé bien escalar escalar... no puede mucho, pero creo que me entendiste  :P

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 09:28
Ibas mejor encaminado que yo, pero NULO por retirada y ya no discutimos más jajaja.  De todas formas creo que Lucic está bastante mal, por los tanteos y por los breaks.  10 en total entre las dos.  Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.