; Pronóstico República Checa Ostrava Marek Michalicka vs Janko Tipsarevic Skip to main content

Pronóstico República Checa Ostrava Marek Michalicka vs Janko Tipsarevic

1
(Leído 751 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
República Checa - Ostrava fecha: 27/04/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Marek Michalicka Janko Tipsarevic
3-6 7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Despues del fallo de ayer con Falla, donde perdio en 3 sets, y dio una imagen lamentable en los dos ultimos, hoy cambiamos de continente y nos vamos a Europa, en el unico Challenger que se esta disputando aqui cerca, el de Ostrava, en arcilla, pista bastante lenta y que beneficia a los peloteadores.

Ultimo turno de la pista central, supongo que con bastante publico en las gradas y donde se presenta un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas, almenos desde mi punto de vista, y por eso voy a ir con este pick. Se enfrentan el jugador local Marek Michalicka y el WC serbio y por todos conocido, Janko Tipsarevic, el duelo estrella de la jornada sin ninguna duda, almenos en mi opinion.

Las bookies han puesto muy muy favorito a Tipsarevic, supongo que influye muchisimo su victoria ayer en 3 sets ante el chileno Hans Polipidnik Castillo, aun asi, su estado sigue siendo una incognita y no sabemos como le puede afectar un partido de casi 3 horas de duracion despues de su inactividad, ademas hoy no tiene un rival facil como vamos a ver.

Marek Michalicka, 29 años y situado en la posicion numero 304 del mundo. Alguna vez lo he comentado y a mi es un jugador que me gusta bastante. Aqui juega en casa y deberia salir a por todas, ademas le han puesto en ultimo turno, donde la gente deberia llenar las gradas, ademas el rival, tambien invita a presenciar el encuentro. El checo viene de pasar la previa y ayer derroto al frances Maxime Chazal en 3 sets, por tanto ya esta aclimatado a la pista. Marek es un jugador bastante completo, con un buen primer servicio y un fondo de pista aceptable, lo unico que le falla es su debil segundo servicio (comete bastantes doble faltas) y su irregularidad que le han llevado a tener que pasar previas de Challenger, como este y disputar el circuito future. Es un jugador bastante polivalente y juega tanto en clay como en hard, con lo que esta superficie no es nada nueva para el. Su año esta siendo bastante irregular, pero en esta superficie lleva los siguientes resultados:

- 2º ronda qualyfing Challenger Torino
- Ha pasado 2 previas aqui ante Dischinger y Torebko (rival dificil) y como he comentado, derroto a Chazal en el dia de ayer.

Su segundo torneo este año en clay. Espero bastante de el en el dia de hoy, y una victoria suya no me extañaria aunque las bookies lo pongan como no favorito, a mi me vale con que le plante resistencia a un Tipsarevic favorito sin mucho sentido, solo por nombre.

Janko Tipsarevic, 31 años y situado en la posicion numero 528 del ranking mundial. El serbio lleva muchisimo tiempo alejado de las pistas por culpa de varios factores y volvio a disputar un partido de tenis en el dia de ayer despues de estar mas de medio año lesionado. Su victoria tiene mucho merito ya que Polipidnik Castillo es un buen jugador de tierra batida. Ahora bien, como aguantara el fisico de Janko un partido de 3 horas y hoy volver a jugar? Pues ya veremos, pero tengo mis dudas acerca de el. Para mi es toda una incognita, y esta claro que el tenis no lo ha perdido, pero si Michalicka se pone a jugar y a pelotear, el serbio puede sufrir bastante, por lo que espero un partido bastante reñido y con intercambios largos.

Creo que la linea esta un pelin baja, yo la hubiera puesto en 21 o 22, y por tanto voy a entrar con stake bajo al over 20, esperando 2 sets igualados o un partido a 3, con lo que nos valdria para acertar el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 13:14
Ayer 2 votos negativos y hoy otros 2  ;D ;D ;D

Sin comentarios.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 22:34
Marek Michalicka vs Janko Tipsarevic
27-04-2016 15:00

Over(+) 20.5

1.9
Despues del fallo de ayer con Falla, donde perdio en 3 sets, y dio una imagen lamentable en los dos ultimos, hoy cambiamos de continente y nos vamos a Europa, en el unico Challenger que se esta disput ...

No habia llegado a Seguirte. Pero estuvo muy buen metida. Tipsarevic hacia años que no jugaba partidos de corrido pero no se iba a dar por vencido facilmente.
Felicitaciones!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 09:31
Marek Michalicka vs Janko Tipsarevic
27-04-2016 15:00

Over(+) 20.5

1.9
Despues del fallo de ayer con Falla, donde perdio en 3 sets, y dio una imagen lamentable en los dos ultimos, hoy cambiamos de continente y nos vamos a Europa, en el unico Challenger que se esta disput ...

No habia llegado a Seguirte. Pero estuvo muy buen metida. Tipsarevic hacia años que no jugaba partidos de corrido pero no se iba a dar por vencido facilmente.
Felicitaciones!

Muchas graicas por el comentario. La verdad es que se juntaba lo de Tipsarevic con lo que Michalicka es un jugador bastante infravalorado siempre por las bookies y tennis tiene. Al final gano el checo en 3 sets, asi que fue verde.

Se lo dedico a los que me ponen votos negativos  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.