; Pronóstico Polonia Szczecin Casper Ruud vs Juergen Zopp Skip to main content

Pronóstico Polonia Szczecin Casper Ruud vs Juergen Zopp

1
(Leído 1287 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Polonia - Szczecin fecha: 12/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
12
Casper Ruud Juergen Zopp
5-7 7-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Casper Ruud
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del torneo de Szczenic, arcilla.

Después de la finalización del US Open volvemos más o menos a la normalidad. Sin torneos ATP mediante debido a que tenemos eliminatorias de Copa Davis el fin de semana que viene, hacen que en los 5 Challengers que se aglomeran esta semana no haya especialmente ningún jugador "top", exceptuando a Gasquet en este mismo torneo.

Con respecto al pick quiero hablar primero de la cuota. Considero que esta cuota en condiciones normales no debería ser mayor de @1.50-1.60, pero tengo dos motivos por los que esta cuota está así.
El primero es la retirada de Ruud hace justo una semana frente a Cervantes, que aun defendiendo título terminó por dejar el partido cuando Cervantes iba set arriba y 3-0 en el segundo. Según lo que tengo entendido Ruud se retiró debido a la calor que tuvo que soportar y a la que no está acostumbrad (recordamos que es noruego). El año pasado ya tuvo que pasar por esto pero de alguna forma u otra pudo superarlo. No es que se retirara porque el chaval tuviera calor, obviamente, si no porque las altas temperaturas provocaban que su cuerpo no reaccionara como debiera y de ahí que la retirada fuera la mejor opción para evitar males mayores.
El segundo motivo es la buena dinámica que trae Zopp. Después de ganar un torneo ITF, la semana pasada se hizo con el título de Alphen de forma, a mi parecer, poco meritoria. Teniendo en cuenta que de por si el torneo era de muy baja calidad, en su camino tuvo jugadores que o bien regaló el partido cuando lo tenían ganado o encarrilado, o bien se encontró con lesionados, a excepción de Robredo que parece ser que no tuvo ganas de jugar la final. Satral y Otte tenían todo para llevarse el partido prácticamente sin problema y Majchrzak solicitó alguna que otra vez MTO y aun así puso en muchos aprietos a Zopp.

Entrando en el juego de ambos, vemos a Ruud con un juego muy alegre, muy de la NextGen. Sólido al fondo de pista y con clase para afrontar todo tipo de golpes. Zopp es un jugador, a mi modo de ver, algo tosco. De estos jugadores como Giannessi, Vanni y tal, donde es difícil que nos levante del sillón con un puntazos. Es jugador limitado pero muy regular que sabe usar sus bazas muy bien para que el rival se desquicie y ahí aprovechar para alejarse en el marcador.

Como ya he comentado, lo de Ruud no debería ser más que una deshidratación o insolación y que teniendo en cuenta la pérdida de puntos la semana pasada va a venir aquí a pasar todas las rondas posibles para recuperar.

No me sorprendería que la cuota bajara en el sportbook de Betfair, pues esta apuesta no está a más de @1.90 en las demás casas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2017, 17:03
Casper Ruud vs Juergen Zopp
12-09-2017 14:00

Gana Casper Ruud

2.1
Primera ronda del torneo de Szczenic, arcilla.  Después de la finalización del US Open volvemos más o menos a la normalidad. Sin torneos ATP mediante debido a que tenemos eliminatorias de Copa Davi ...

No he comentado que el torneo de la semana pasada del que se retiró Ruud y del que era vigente campeón es la Copa Sevilla, un Challenger disputado en la capital andaluza, de ahí que entendáis mejor lo de las altas temperaturas y tal. La cosa es que tuve el pick redactado, la página me dio error y luego lo tuve que reescribir por completo con cierta rabia y omitiendo este y no se si algún otro detalle  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 10:25
Casper Ruud vs Juergen Zopp
12-09-2017 14:00

Gana Casper Ruud

2.1
Primera ronda del torneo de Szczenic, arcilla.  Después de la finalización del US Open volvemos más o menos a la normalidad. Sin torneos ATP mediante debido a que tenemos eliminatorias de Copa Davi ...
Totalmente de acuerdo contigo. Mucho más superior el noruego pese a lo que las cuotas indiquen
A por el verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.