Skip to main content
 

Canadá Granby 15 de julio 2014
1
(Leído 923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Julio de 2014, 23:48
Canadá - Granby 15-07-2014 00:30

Filip Peliwo 2 - 1 Isade Juneau

   
 3-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Apuestas al Set - Filip Peliwo Ganara 2 - 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Torneo Challenger Granby en Canada, juegan dos locales por la 1ra Ronda.

 Filip Peliwo 20 años Ranking N°227
 Isade Juneau 23 años Ranking N°1175

Creo que peliwo deberia ganar e imponer su ranking pero no creo que lo haga por la via rapida, ya que estos dos jugadores se han enfrentado en marzo de este año en hard en un future y que curiosamente la victoria fue de Juneau en 3 sets.
Juneau viene de hacer un partido respetable perdiendo 6-3 y 7-5 contra benjamin mitchell N°260 y Peliwo perdiendo contra Fares Ghasya N°2119.
Creo que se puede dar un partido muy peliado ya que los dos por condicion de local deberian dar un poco mas.
Confio en que se lleve la victoria Peliwo, pero espero que sufra mas de lo que muestran las cuotas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Julio de 2014, 14:07

Filip Peliwo vs Isade Juneau
15-07-2014 00:30


Apuestas al Set - Filip Peliwo Ganara 2 - 1

4.33
Torneo Challenger Granby en Canada, juegan dos locales por la 1ra Ronda. Filip Peliwo 20 años Ranking N°227 Isade Juneau 23 años Ranking N°1175Creo que peliwo deberia ganar e imponer su ranking pe ...

Juneau remonta el primer set y despues de pelear el segundo peliwo quiebra y Juneau mentalmente se cae. Muy linda cuota, lastima que la subi tan sobre la hora...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.