; Pronóstico Polonia Szczecin Edoardo Eremin vs Casper Ruud Skip to main content
 

Pronóstico Polonia Szczecin Edoardo Eremin vs Casper Ruud

1
(Leído 467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Polonia - Szczecin fecha: 13/09/2016  hora: 16:30 Ver resultado
02
Edoardo Eremin Casper Ruud
3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Edoardo Eremin
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta enfocada totalmente en contra del tenista noruego Ruud.

El jóven de 17 años, Casper Ruud, está realizando una campaña muy regular y sus números en tierra batida son realmente buenos. Tiene un balance de 41/8 en ésta superficie, aunque es verdad que la mayoría de estos resultados han sido en torneos Futures.

Sin embargo, hace escasos días, su mejoría de nivel se plasmó en un título a nivel challenger ya que hace 3 días conquistaba el Challenger de Sevilla, mostrando un nivel muy bueno venciendo a buenos tenistas de arcilla como Taro Daniel, Cervantes o Andrej Martin.

Por ello, por la gran carga de partidos que lleva en los últimos días (disputó 7 partidos en 8 días), creo que sería interesante buscar algo en su contra ya que el joven noruego, no está acostumbrado a competir a éste nivel de manera tan consecutiva, y todavía es inexperto como para mantener este gran nivel que nos mostró en Sevilla, por lo que pienso que el cansancio y la inexperencia podrían pasarle factura.

Por su parte, aunque Eremin no llegue en su mejor momento, es un tenista muy competitivo sobre el polvo de ladrillo. Superficie sobre la que se siente más cómodo y consigue sus mejores resultados.

Así pues, aunque pienso que Ruud tiene más tenis que el italiano, el noruego podría pagar la acumulación de partidos en los últimos días y la inexperiencia en circuitos de estos niveles, por lo que entramos con un stake bajo en su contra.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.