7-5 6-1
Pronóstico: Under(-) 19.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Para mañana nos vamos hacia Turquía, en el Challenger de Estambul donde me meto en el partido que enfrentará a Brydan Klein vs Anil Yueksel. Brydan Klein (278) es un jugador que se desenvuelve bien en pista dura y césped en los dos torneos de Notthingam no hizo un mal papel: En el primero paso la qualy ganando a Luke Johnson (nr) 6-3 6-0, Ruan Roelofse(522) 6-3 6-2 y Matt Reid (187) 7-5 7-6. Una vez en el cuadro principal ganó a Prakash Amritraj(308) 2-6 6-3 6-2 y perdió en segunda ronda contra Daniel Evans (252) 6-2 6-2. En su último torneo, el segundo de Notthingam también paso la qualy vs Purav Raja (892) 6-1 6-2, Marcus Daniell (702) 7-5 7-5 y Dzmitry Zhyrmont (246) 6-3 6-2 y perdió en primera del cuadro principal contra Somdev Devvarman (140) 7-6 6-4. Sus resultados anteriores no están nada mal pero uno de los motivos del pick también es que su rival, principalmente es doblista, su ranking en singles es 1106, en dobles se defiende y no tiene malos resultados pero en singles sus resultados bajan mucho. Los últimos torneos que realizo fueron torneos menores de Turquia perdiendo contra Jack Carpenter (749) 6-2 6-1 Tukey F19 , Romain Sichez (715) 6-4 0-6 3-6 Turkey F22 o en su último torneo contra Takanyi Garanganga (450) 6-2 6-1 Turkey F24. La verdad creo que todos estos rivales son inferiores a Brydan Klein y más si juegan en una superficie que no le va nada mal al británico. Creo que el rival de mañana no esta teniendo buenos resultados en singles ya que es doblista y me sorprendería bastante que el partido vs Klein estuviera igualado viendo como llegan los dos jugadores al partido y mirando sus últimos resultados. La linea que nos ofrece bet365 me parece bastante buena ya que con un 6-4 6-3 cumplimos el under y creo que es un resultado que puede hacer el británico perfectamente. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea