Skip to main content
 

Estados Unidos US Open ATP Novak Djokovic vs Daniil Medvedev
1
(Leído 1744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:17 11/09/2021
Me sorprende enormemente las cuotas que han sacado para este partido. Es cierto que Djoko es Djoko y que una final del US Open, con posibilidad de ganar los 4 GS este año, cuesta pensar que se le escape, pero viendo como viene jugando cada uno, me cuesta creer que Medvedev no pueda hacerle partido como para sacarlo a cuota 3.

Djokovic viene jugando bien, pero no increíble como en antaño. Se ha dejado sets en casi todos sus partidos, Berrettini, Brooksby, Nishikori incluso Rune. Y ayer, creo que si Zverev no hubiese entrado en modo Zverev 2018, quizás la final de hoy sería diferente, ya que el alemán se merendó literalmente a Djokovic en el 3º y 4º sets, para acabar desconectando y haciendo el tonto en el 5º.

Por su parte, Medvedev, para mi gusto, es de todos los jugadores al que he visto más sólido. Sólo se ha dejado un set contra Van De Zandschulp, en un set de desconexión, el único momento que ha tenido (quizás ayer algunos juegos contra Auger) en todo el torneo. También es cierto que ese partido lo estaba ganando sobrado, y pienso que se relajó antes de tiempo.

En cuanto a los números que nos interesan, Djoko ha cedido en este US Open 3,1,3,2,1,2. Aunque no ha jugado contra ningún restador como Medvedev, que es un muro y no va a tener problema en jugarle el revés al serbio.

Por su parte, Medvedev ha conseguido 5,7,5,7,7,5 breaks contra sus rivales, 100% de acierto y sobrado. Tampoco es el saque el arma principal de Djokovic, por lo que creo que esta línea debería de estar como mínimo, 1 o 2 breaks por encima, ya que ambos jugadores son muy potentes al resto, y creo que habrá varios breaks en el partido.

Como dato malo, que todo hay que decirlo, el precedente este año en la final del AUS Open donde Medvedev consiguió dos breaks. Aunque en este torneo, Djoko venía jugando mejor y Medvedev peor que ahora para mi gusto. El año pasado, dos partidos al mejor de 3 sets, en los 2 se cumpliría la línea. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:56 11/09/2021
Bueno, pronóstico para la final, en la que no entiendo la línea tan alta que nos pone betfair de aces. Ya vimos ante Aliassime, el cual promediaba 19.25 aces por partido, y solo llegó a 4 aces ante el ruso, Botic más de lo mismo, 14 aces de promedio, y solo 4 ante el ruso. Y ahora Djokovic, 13 aces de promedio, yendo de más a menos, incluso ante Zverev en un partido a 5 sets, endosó 12 aces.

Aquí la diferencia está en desde donde resta el ruso, como ya comenté en el anterior pronóstico, el ruso resta desde muy lejos, y se hace muy complicado hacerle saques directos.

Ya se enfrentaron en dura este año, y fue en Melbourne, un partido que acabó ganando el serbio de manera muy cómoda 7-5 6-2 6-2, y que aún así, apenas consiguió 3 aces. Y es que en NINGÚN enfrentamiento entre estos dos jugadores, el número 1 ha llegado a, ni si quiera 8 aces, el máximo ha sido 6 y fue en el GS de Melbourne de 2019, partido que se fue a 4 sets, con tie incluído en el segundo.

Poco más que añadir que no dijera ya en el anterior pronóstico y lo comentado en este.

Veremos que tal, suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:53 11/09/2021
El us open se acaba y tenemos a priori una gran final,con 2 de los mejores del mundo y le sumaria zverev en estos momentos y sobre todo en pista ràpida.Lo del serbio es descomunal,el mejor de la historia para mi y el màs completo,ganando en cualquier superficie.Este año lleva Australia,Francia y Londres y està a un paso de conseguir otro título en Nueva York,sólo se le ha escapado hasta la fecha los juegos olimpicos y yo creo que fue màs por desconexión mental que tenística.
Llega a la final habiébdose dejado un set en casi todos los partidos y en las semis se dejó 2 ante Zverev que le llevó al quinto set,por lo que lleva mas sobrecarga dw minutos en pista que su rival,aunque habkando de Novak da igual mas o menos porque es un animal fisicamente.
Medvedev me encanta,frio como el hielo y con golpes de la vieja escuela rusa,una derecha seca y potente,buen saque y en fondo de pista muy sólido,ademàs se pica con el público a veces como ya ocurrió en Nueva york y esto incentivarà su mentalidad,aunque a esta final se juntan casualmente dos jugadores que se han picado con el público yanqui y es que es de los escenarios màs ruidosos del circuito.
Apenas se ha dejado un set el ruso,pero es cierto que si le dicen el cuadro que va a tener hasta llegar a la final,lo firma con los ojos vendados,Gasquet,Koepfer,Andujar,Evans,van der zandschulp y Aliassime,un cuadro que podria ser perfectamente de master 1000.
El ruso es de los pocos que en el h2h con el serbio casi està al 50?,8 partidos con 5-3 para Nole.El màs reciente es la final del open de australia y es lo que me tira un poco para atràs con el pick ya que fue un claro 3-0 para Djokovic.
Espero que haya aprendido la leccion Medvedev y esto sumado a que es un jugador joven que sigue en progreso aunque no lo parezca,sumado al cansancio del serbio,espero que se vean al menos 4 sets
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 12/09/2021
Vamos con la final del Us Open entre el número 1 y el número 2 del mundo, con caminos diferentes para llegar a esta final.

Lo primero es que espero un partido de más de 3 sets (más partido, más posibilidades de roturas y más cansancio), luego está que Djokovic, el favorito, que lleva en este torneo 16 horas jugadas, mientras que Medvedev, que ganó con más facilidad a sus rivales (ningún top 10), jugó solo 10 horas y 46 minutos.

Además de que Djokovic jugó ayer contra Zverev, y Medvedev el viernes. Por lo que Djokovic, favorito hoy para hacer historia, se encuentra mucho más cansado que su rival, y este cansancio es el que me hace confiar en un over de roturas.

En los partidos de Djokovic, en lo que vamos de torneo, se han hecho un total de 50 roturas de servicio, en 24 sets, lo que nos da a un poco más de 2 roturas por set. Perfecto incluso para 3 sets. De hecho, en los 6 partidos de este torneo, está apuesta salió en todas.

Ahora vamos con Medvedev, en sus partidos se han hecho 42 roturas de servicio para 19 sets, lo que nos da una media mayor incluso que la de Djokovic. Y salió en 5 de 6 partidos esta línea, solo por una rotura en su primer partido, no hizo el 6 de 6.

Y por último, el H2H entre estos jugadores en dura. Han hecho 33 roturas de servicio en 15 sets, cerca de la media que presentan estos dos jugadores en el torneo. Los partidos de dura son entre 2019 y este año, por lo que se acerca bastante al nivel actual que tienen ambos tenistas. De estos 5 partidos, en los dos partidos que se jugaron al mejor de 5, en ambos se hicieron 9 roturas de servicio.

Las estadísticas están muy a favor para esta línea que hay que probar, mucha suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 12/09/2021
Final del Open USA, se enfrentan el serbio Djokovic y el ruso Medvedev.

Apuesto por la victoria de Djokovic con hándicap -1.5 de sets, es decir, deberá de ganar por 3-0 o 3-1, al menos por 2 sets de diferencia.

Ya conocemos al serbio en este tipo de partidos. A pesar de haber sufrido ante Zverev en las semifinales, creo que hoy ganará sin llegar al 5 set.

Djokovic ha ganado a Rune (3-0), a Griekspoor (3-1), a Nishikori (3-1), a Brooksby (3-1), a Berrettini (3-1) y a Zverev (3-2).

Medvedev ha ganado a Gasquet, Koepfer, Andujar, Evans, Auger Aliassime por 3-0 y a Van De Zandschulp por 3-1.

El camino hacia la final ha sido más sencillo para el ruso.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:32 12/09/2021
BUENAS TARDES APORSTADORES¡¡¡

EL DIA DE HOY NOS VAMOS CON LA FINAL DEL US OPEN, NADA SORPRESIVO EN ESTE TORNEO, LOS DOS FINALISTAS SON LOS DOS JUGADORES QUE SE ESPERABA VER Y AQUI ESTAN PARA DELEITARNOS UNA VEZ MAS CON SU TENIS.
ESTE PRONOSTICO ES UN POCO ARRIESGADO PERO CON MUCHA LOGICA Y ES POR UN SIMPLE MOTIVO, NOLE EN TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PARTIDOS QUE HA DISPUTADO EN US OPEN A PERDIDO EL PRIMER SET, ES UNA ESTRATEGIA? NO LO SE, PERO LO CIERTO ES QUE HA PERDIDO EL PRIMER SET EN TODOS SUS PARTIDOS Y AQUI PUEDE NO SER LA EXEPCION, VAMOS A PROBAR A VER QUE TAL NOS VA, LA CUOTA LO AMERITA.

SUERTE PARA TODOS¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 12/09/2021
Vamos con esta final tremenda, donde Djokovic tiene la opción de ser el jugador con más títulos de Gran Slam y le va a tocar intentar conseguirlo contra el jugador más en forma del momento y yo voy a ir con la apuesta de que Medvédev va a ganar un set.

Ahora mismo Nole se está dejando sets contra todos los jugadores, más o menos buenos y es que durante sus partidos nos va dejando imágenes distintas, ahora si que espero que salga a tope desde el primer momento, pero Medvédev seguro que no lo va a poner nada fácil y es que es un jugador que con su saque esta en un momento tremendo y en el resto, se defiende muy bien ya que defiende desde muy lejos los saques.

Voy a confiar en una final igualada, espero que nos den el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.