; Turquí­a Istanbul 11 de septiembre 2012 Skip to main content

Turquí­a Istanbul 11 de septiembre 2012

1
(Leído 882 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 02:08
Turquí­a - Istanbul 11-09-2012 13:30

Maximilian Abel 0 - 2 Roman Borvanov

4-6 5-7
Pronóstico:
Apuestas al set: 0-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
No entiendo mucho la cuota así que voy a probarla.

Según mis cuentas el alemán Maximilian Abel lleva sin jugar 5 años (bueno 2 partidos de una qualy este año). En ese partido perdió contra Fanselow (600 y pico del ranking) por 2-6 3-6. Sin contar la inactividad tiene unos números muy pobres tanto en Future como en Challenger (nivel ATP ni lo tocó apenas). Más datos no puedo aportar, pero creo que son claros.

Borvanov es un jugador ya veterano, que sin ser una maravilla está en el puesto 291 de la ATP. No tiene unos números geniales pero son más que decentes, 7-7 en dura a nivel Challenger y 5-1 a nivel Future.

Más allá del período de inactividad, Abel por números, siempre fue un tenista mediocre.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 02:23
Te completo, si no te importa, la historia del alemán. Abel fue top-200 allá por 2003, con 20 años, aparte de ser Campeón de Alemania en su juventud.

Lleva 5 años sin jugar porque en 2007 dio positivo por cocaína y además andaba con problemas de alcoholismo. Luego, además, fue condenado a año y medio de cárcel por una estafa...casi nada  :o.

Ahora parece que ha vuelto, no sé si por motivación económica o deportiva. Por ciero, ha pasado la qualy de este torneo, ganando a un tenista local n/r y a Matsukevitch (453) y Roelofse (463), estos dos en 3 sets.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 04:18
Turquí­a - Istanbul 11-09-2012 11:45

Karol Beck 2 - 0 Lewis Burton

6-4 6-2
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Challenger de Estambul en pista dura.

Karol Beck lleva un año irregular pero a sus 30 años sigue siendo muy fiable en pista dura. Actulmente ocupa el puesto 145 de la ATP. Este año ha disputado 22 partidos en pista dura, con 12 victorias y 10 derrotas. 2-5 en ATP y 10-5 en Challenger. Viendo sus resultados me parecen todos bastante lógicos, no veo que haya dado ninguna espantada ante un rival menor ni cosas por el estilo por lo tanto voy a confiar en él.

Por otro lado el joven británico Lewis Burton, actual 742 de la ATP. Este será su primer partido en un Challenger y seguro que le costará entrar en el partido. A nivel Future tampoco tiene grandes números, 4 victorias, 10 derrotas y ante rivales muy muy por debajo de Beck. Mismamente en su último torneo un 4-6 2-6 contra Daniel Cox, compatriota suyo.

En fin, creo que Karol Beck puede sacar un doble 6-4 sin despeinarse y la cuota está bastante bien.

Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 12:33
Te completo, si no te importa, la historia del alemán. Abel fue top-200 allá por 2003, con 20 años, aparte de ser Campeón de Alemania en su juventud.

Lleva 5 años sin jugar porque en 2007 dio positivo por cocaína y además andaba con problemas de alcoholismo. Luego, además, fue condenado a año y medio de cárcel por una estafa...casi nada  :o.

Ahora parece que ha vuelto, no sé si por motivación económica o deportiva. Por ciero, ha pasado la qualy de este torneo, ganando a un tenista local n/r y a Matsukevitch (453) y Roelofse (463), estos dos en 3 sets.

Un saludo

Para nada me importa. Vaya joyita el tío no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 12:41

Karol Beck vs Lewis Burton
11-09-2012 11:45

Under(-) 20.5

1.72
Challenger de Estambul en pista dura.Karol Beck lleva un año irregular pero a sus 30 años sigue siendo muy fiable en pista dura. Actulmente ocupa el puesto 145 de la ATP. Este año ha disputado 22 p ...

6-4 6-2 :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 14:30

Maximilian Abel vs Roman Borvanov
11-09-2012 13:30

Apuestas al set: 0-2

2.25
No entiendo mucho la cuota así que voy a probarla.Según mis cuentas el alemán Maximilian Abel lleva sin jugar 5 años (bueno 2 partidos de una qualy este año). En ese partido perdió contra Fansel ...

4-6 5-7. Se complicó la vida con un 2-5 en el último set pero consiguió cerrarlo. ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.