; Turquí­a Eskisehir 16 de julio 2013 Skip to main content
 

Turquí­a Eskisehir 16 de julio 2013

1
(Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 09:16
Turquí­a - Eskisehir 16-07-2013 11:15

Nikoloz Basilashvili 2 - 0 Hans Podlipnik

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Hans Podlipnik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy con este partido porque el chileno es el "menos malo" de los dos y creo que a estas cuotas hay que aprovechar. En algunas de las casas está a 1,83 la victoria del chileno...

No conozco al tenista de Georgia pero estuve mirando estadisticas y sus últimos partidos y la verdad que es deprimente. Perdiendo partidos en dos sets contra tenistas sin ranking o con ranking del 1500 para abajo... Nunca supero mas de dos o tres rondas y cuando llegó a estas era en algun future perdido por ahi...

El chileno la semana pasada me hizo perder unos cuantos billetes ganandole a Alesio di Mauro y Maxime Texeira en el Challenger de Todi. Muy bien, a Di Mauro con sus 36 añitos se le puede ganar, pero a Texeira le ganó muy merecidamente en dos sets. Y la verdad que no me pareció gran jugador pero creo que está bastante por encima del nivel de este muchacho de Georgia.

Actualmente Basilashvilli está 314 del ranking ATP y "Juancito" está 271. Repito, ganará el menos malo y creo que será Hansito Podlipnik...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.