; Turquía Clasificación ITF Ankara 16 de diciembre 2013 Skip to main content

Turquía Clasificación ITF Ankara 16 de diciembre 2013

1
(Leído 1336 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 21:32
Turquía - Clasificación ITF Ankara 16-12-2013 09:00

Doroshina vs Collombon

Pronóstico:
Gana Doroshina 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Apuesta para la que no hay que mirar el ranking mucho, porque no está basada en él, sino en las pocas prestaciones de la francesa en hard y en que Doroshina es precisamente en este final de temporada dónde está obteniendo sus mejores resultados y jugando mejor. .

Doroshina, 19 años, 554 del ranking, 26-20 este año. Tiene nivel más que suficiente para ganar a Top 300 como ha demostrado este año en muchas ocasiones. como decía está en el mejor momento del año con final en el clay de Dubrovnik a finales de octubre, y semis la semana pasada en una pista dura checa, cayendo con la 290, pero ganando a 3 jugadoras superiores en ranking (334, 532 y 387). En noviembre solo perdió también con Martinkova y Kalabina, 289 y 287.
En este torneo ha ganado a Pillot (673) que ha podido hacer 4 juegos, y Morgina 368 por 6-3, 6-4.
Alix Collombon, 20 años, 486 del ranking, 28-26 este año, 9-9 en hard. Obtiene sus mejores resultados en clay, y a esa superficie debe su ranking, en pistas rápidas tiene muchas más dificultades cuando se enfrenta a gente Top 1000. No jugaba en hard desde abril, hasta la semana pasada que lo hizo en Madrid, ganando en tres sets a una sin ranking, y haciéndole tres juegos a la 1131.
Aquí ha ganado a Topsel (sin ranking) que le llevó a un tie, y a Jegiolka 332 a la que ganó bastante bien.

Que yo sepa solo se han enfrentado una vez, hace 10 meses, en hard, con victoria clara de Doroshina, 6-2, 6-3.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 21:47
Creo que es la primera apuesta de tenis en meses que pillo a su cuota original de pronostico, que subidon! ;D a ver que tal, suerte!! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 22:25
Que yo sepa solo se han enfrentado una vez, hace 10 meses, en hard, con victoria clara de Doroshina, 6-2, 6-3.

Y que yo sepa también (así como las fuentes donde consulto ITF, WTA, etc.).  ;)

Suerte con ella kuko, y seguidores!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 01:14
Yo hoy he estado hoy viendo el partido contra Jegiolka.
Estaba lesionada o algo? Porqué de no ser así la verdad esque la he muy sólida a Collombo , donde no perdió ni una sola vez el saque en el partido,y metiéndole un auténtico repaso en el segundo set a la top 300.
Con eso que he visto hoy y la cuota k ya ha caído a 1,66@ creo k veré este partido desde la barrera jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 05:53
Turquía - Clasificación ITF Ankara 16-12-2013 09:00

Shinikova vs Poznikhirenko

Pronóstico:
Poznikhirenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Espero no equivocarme pero voy a confiar en la ucraniana tanto en el individual como en el dobles y la razón es que pienso que Ganna es superior a Isabella por el nivel de los torneos en los que suele competir en general.La proyección de ambas jugadoras también es muy distinta pues Poznikhirenko fue buena junior y tiene grandes objetivos,en cambio la búlgara se ha quedado un poco estancada en los ultimos dos años.

Un ejemplo de ello es que entre otras ha derrotado a Victoria Kan,Justyna Jegiolka o Misa Eguchi.Al igual que Shinikova centrada más en competiciones terrícolas alternando estas con algún otro torneo como el de Batumi.

Pues bien,creo que las bookies están totalmente influenciadas por la reciente victoria de Isabella contra Anabel Medina Garrigues (100) pero nada más lejos de la realidad puesto que sus numeros son bastante parecidos a los de Ganna y a diferencia de este se ha tirado el mes de Noviembre prácticamente sin jugar.

Por eso espero un partido igualado en el que sin duda el valor esta del lado de Ganna.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 11:57

16-12-2013 09:00

Poznikhirenko

2.37
Espero no equivocarme pero voy a confiar en la ucraniana tanto en el individual como en el dobles y la razón es que pienso que Ganna es superior a Isabella por el nivel de los torneos en los que suel ...
partido muy disputado que se ha llevado 7-6 6-4 Poznikhirenko, aplauso para ti avantage, muy buena apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 12:00

Poznikhirenko

2.37
Espero no equivocarme pero voy a confiar en la ucraniana tanto en el individual como en el dobles y la razón es que pienso que Ganna es superior a Isabella por el nivel de los torneos en los que suel ...
Te llevas mi aplauso, crack. Efectivamente ha sido un partido igualado. Ganna ha empezado ambos set con break abajo pero ha logrado recuperarse y ganar ambos sets. Muchas gracias por mi primer verde del día.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 13:23
Enhorabuena y gracias por los comentarios.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 21:52

Doroshina vs Collombon

Gana Doroshina 2-0

2.1
Apuesta para la que no hay que mirar el ranking mucho, porque no está basada en él, sino en las pocas prestaciones de la francesa en hard y en que Doroshina es precisamente en este final de temporad ...
Hizo bien Juaniski en quedarse fuera del partido  ;), Alix se lo llevó en dos sets, Doroshina solo aprovechó una de las doce bolas que tuvo para brekear, y así es muy complicado. En fin muy mal leído el partido, debí darle más importancia al partido que Alix ganó a Jegiolka, me pareció un granito de arena en un desierto de resultados positivos en hard.
Lo siento por quienes lo seguisteis, pero este mes no va a ser el mio creo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.