Turquía - Challenger Esmirna - Clasificación 14-09-2013 09:30 Baris Firat vs Louk Sorensen
Pronóstico: Under 18,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Seguimos en el mismo torneo con otro partido de similar calibre. Quizás esta línea es algo más justita pero la cuota merece la pena. Por un lado otro WC turco, Baris Firat con un 8-32 en su carrera. Al igual que su compañero de arriba sus victorias son ante jugadores locales la mayoría o gente sin nivel. De sus 32 derrotas, 26 han sido en menos de 19 juegos. Eso ya es un dato claro. Este año es cuando mejor está rindiendo (aunque nada del otro mundo, 5-12, 5-11 en hard). En sus últimos dos partidos situó justo en 18 la barrera de juegos. Ante Firmin y Propoggia. Sorprendente la de este último (yo en ese partido pronostiqué un under 17,5 creo) pero seguí como transcurría y se nota que el australiano apretó cuando quiso. Si antes decía que la línea me parecía algo justita es porque Sorensen a pesar de ser un buen jugador creo que todavía está falto de ritmo competitivo. Llegó a ser TOP300 hace 3 años pero actualmente roza el puesto 1000 ATP ya que se pasó un año entero sin competir. Ha vuelto con un 8-5, 1-1 en pista dura (su mejor superficie, donde acumula un buen 92-48) aunque como digo, se ve que todavía le cuesta un poco. No obstante pienso que con lo flojo que es el turco la línea puede salir igual y la cuota creo que merece la pena. Aunque fácil no será. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea