; Turquía Challenger Esmirna - Clasificación 14 de septiembre 2013 Skip to main content

Turquía Challenger Esmirna - Clasificación 14 de septiembre 2013

1
(Leído 1130 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 05:37
Turquía - Challenger Esmirna - Clasificación 14-09-2013 09:30

Takanyi Garanganga vs Sefa Suluoglu

Pronóstico:
Under 16,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
La verdad es que no me ha entrado mucho sueño y me he puesto a ver el partido de Seoul (que por suerte ha terminado en verde) y me ha dado por ojear de nuevo lo que nos ofrece Bet de tenis y he visto que han sacado algunas cuotas de la previa del Challenger de Izmir sobre pista dura al aire libre. Haré un par de pronósticos.

Tenemos aquí por un lado al WC turco Sefa Suluoglu que en su carrera lleva un 10-36 de registro. Esas 10 victorias son ante jugadores penosos, la mayoría turcos. De las 36 derrotas, 24 son en menos de 17 juegos y del nivel de Takanyi es difícil encontrar algún jugador que se haya enfrentado a este chico. Bueno, Gerasimov viene de meterle un 6-0 6-1 en la previa del Challenger de esta semana (es más o menos del nivel de Garanganga).

Takanyi Garanganga está situado en el puesto 367 de la ATP con 169 victorias y 141 derrotas. En pista dura lo juega casi todo (129-83). Este año lleva un 25-20, 16-9 en hard y está mezclando los Futures con algún que otro Challenger y previas de torneos ATP. Es un jugador joven que puede ir claramente a más.

Creo que la línea es totalmente salvable y a pesar de que la cuota no es gran cosa me parece bastante probable.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 05:38
Turquía - Challenger Esmirna - Clasificación 14-09-2013 09:30

Baris Firat vs Louk Sorensen

Pronóstico:
Under 18,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Seguimos en el mismo torneo con otro partido de similar calibre.

Quizás esta línea es algo más justita pero la cuota merece la pena.

Por un lado otro WC turco, Baris Firat con un 8-32 en su carrera. Al igual que su compañero de arriba sus victorias son ante jugadores locales la mayoría o gente sin nivel. De sus 32 derrotas, 26 han sido en menos de 19 juegos. Eso ya es un dato claro. Este año es cuando mejor está rindiendo (aunque nada del otro mundo, 5-12, 5-11 en hard). En sus últimos dos partidos situó justo en 18 la barrera de juegos. Ante Firmin y Propoggia. Sorprendente la de este último (yo en ese partido pronostiqué un under 17,5 creo) pero seguí como transcurría y se nota que el australiano apretó cuando quiso.

Si antes decía que la línea me parecía algo justita es porque Sorensen a pesar de ser un buen jugador creo que todavía está falto de ritmo competitivo. Llegó a ser TOP300 hace 3 años pero actualmente roza el puesto 1000 ATP ya que se pasó un año entero sin competir. Ha vuelto con un 8-5, 1-1 en pista dura (su mejor superficie, donde acumula un buen 92-48) aunque como digo, se ve que todavía le cuesta un poco.

No obstante pienso que con lo flojo que es el turco la línea puede salir igual y la cuota creo que merece la pena. Aunque fácil no será.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 06:32
Pq nadie mas entra , sera que tantos picks se quedaron sin bank roll, por ello siempre voy conel 1% de mi bank roll como maximo, y eso que acabo de hacer 2 ingresos de dinero mas :-\
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 10:12
Muchas gracias por tus picks!!  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 10:22
Pq nadie mas entra , sera que tantos picks se quedaron sin bank roll, por ello siempre voy conel 1% de mi bank roll como maximo, y eso que acabo de hacer 2 ingresos de dinero mas :-\

Ome por que eran las 5 de la mañana y encima de un viernes ,

en los 2 partidos doble bicicleta también.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 13:00
Doble 6-0 en ambos. :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.